Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

chorly

Chorly
Unido
noviembre 14, 2007
Tengo un problemon chicos a ver si alguien me puede ayudar.
Me personaliza la musica del FIFA12 desde el juego añadiendo mi lista de reproduccion de la PS3, pues hoy he borrado esa lista y he creado una nueva con otro nombre y cuando entro al apartado de musica/canticos se me queda buscando y no me deja cancelar la busqueda, lo he llegado a dejar 2 horas y nada de nada.

¿Alguna solucion? el archivo de ajustes ya lo he intentado pero se me borra el Virtual Pro

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@chorly por lo menos a ti se te queda buscando...yo he ido a editar los canticos y se me bloquea siempre,pruebalo a ver si a ti te pasa lo mismo...segun sacaran un parche este finde para arreglar todos estos fallos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
otro problema mas XD

le doy para jugar partidos rapidos contra un equipo creado en el center ese, y el otro equipo aparece con el portero y 3 jugadores mas, y se me queda pillao a los 5 minutos o asi.

me a pasado 3 veces ya ...

Unido
octubre 6, 2010
k pasa cn los putos servidores todavia nu eh podio jugar online ni nada nu se si es problema mio de los de ea llevo ya 2 dias y nu eh podio jugar a nada online vaya rollo por lo kveo veo gente k sia podio jugar y casi nadie se keja de los servidores a ver si alguien em dice algo asias.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@adri_500los servidores tambien van mal...va todo mal en este fifa,la han cagado pero bien,no han sacado nada a derechas,@Motri ese problema no le sabia xD,madremia un juego que vale 60 pavos que venga con nada que fallos y mas fallos,vuelvo a repetir que este finde semana los de EA sacaran un parche para arreglar todos los fallos...yo me lo he comprado y ahi esta guardado...porque para ponerme de mala ostia pues prefiero jugar a otro juego que vaya bien.

Unido
agosto 20, 2007
@adri_500 dijo:
k pasa cn los putos servidores todavia nu eh podio jugar online ni nada nu se si es problema mio de los de ea llevo ya 2 dias y nu eh podio jugar a nada online vaya rollo por lo kveo veo gente k sia podio jugar y casi nadie se keja de los servidores a ver si alguien em dice algo asias.
Quitando ayer a la noche un rato, todo perfecto

Unido
octubre 6, 2010
@tito_mase dijo:
@adri_500los servidores tambien van mal...va todo mal en este fifa,la han cagado pero bien,no han sacado nada a derechas,@Motri ese problema no le sabia xD,madremia un juego que vale 60 pavos que venga con nada que fallos y mas fallos,vuelvo a repetir que este finde semana los de EA sacaran un parche para arreglar todos los fallos...yo me lo he comprado y ahi esta guardado...porque para ponerme de mala ostia pues prefiero jugar a otro juego que vaya bien.
joer aver si con el aprche ese me deja jugar online esk todavia nu me metio ni una vez no me deja to el rato con los servidores y xk a otra gente si no lo entiendo

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@adri_500 a mi tambien me deja meterme en los servidores pero se me luego bloqueado...aqui cada uno tiene un problema,hay otro compi que no le deja ni jugar ningun partido porque tambien se le bloquea..Paciencia...xD

Unido
octubre 6, 2010
@tito_mase dijo:
@adri_500 a mi tambien me deja meterme en los servidores pero se me luego bloqueado...aqui cada uno tiene un problema,hay otro compi que no le deja ni jugar ningun partido porque tambien se le bloquea..Paciencia...xD
a mi nu se me blokea esk directamente no puedo jugar online jajaja esk vaya tela me rio por nu llorar el unico problema es lo de los servidores ami ve va bien n use me para ni nada

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Algún video para defender mejor? Os digo en serio que se me hace dificilísimo... Y eso que juego en profesional, de traca.....

Unido
enero 27, 2009
@Horizon dijo:
Señores, los que quereis descargaros el game face en el juego, primero teneis que crearos el Virtual Pro con cara por defecto, y despues volveis a la pestaña ( en el ménu) de VP, y te aparecerá la opcion de Descargar GameFace ;)
Muchas gracias, crack. Horas tonteando y era así de simple. Thanks.

Unido
febrero 7, 2010
este fifa 12 es una (pt mierda) con perdon .pero como venden el juego i sus servidores aun no estan listos.esto es un engaño no?

Unido
octubre 3, 2010
Una pregunta como suben los jugadores del fifa 12? es decir las jovenes promesa como lukaku varane suben rapido o lento como en el fifa 11 ? :S

Unido
enero 28, 2009
Yo no entiendo a la gente que dice que es una mierda de juego, si lo dicen es porque no sabrán jugar o yo que sé... pero es super real con la transición lenta de balón.

Unido
junio 10, 2010
@Raul_lenders dijo:
@Pana69 dijo:

en un foro de la competencia he visto 2 opiniones que dicen que ayer despues del mantenimiento de servidores a uno ya le funciono bien, y otro que ha llamado a EA y que dice q se solucionara con un parche que saldra seguramente este fin de semana...:rotonuse: tu prueba y me cuentas xD yo es q no tengo huevos a probar :coolface:
Pues yo no puedo probarlo aún , pero un amigo si lo ha probado y le sigue tirando el error al finalizar los partidos y lo pierde todo ..

Unido
octubre 6, 2010
@The_Undertaker dijo:
Yo no entiendo a la gente que dice que es una mierda de juego, si lo dicen es porque no sabrán jugar o yo que sé... pero es super real con la transición lenta de balón.
nos kejamos nu por k sea malo si no por k tienen fallos y muchoss sobretodo de los servidores k me tiene asta las narices k no puedo jugar online a otros se le keda pillao o nu se k rollos a mi es un juegazoo pero bastante moskeao estoy por k nu entiendo k aia gente k le vaya a los servidores y a mi x ejemplo nu

Superior