Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
diciembre 13, 2008
Información sacada de otro usuario en otro foro, aquí os la pongo.

Acabo de hablar con la sección de videojuegos del MediaMarkt de Tres Caminos (Puerto Real, Cádiz), y me confirman que el día 29 hay "CAMBIAZO" del Fifa 12, entregando el Fifa 11 te sacas el Fifa 12.
Lo que no saben es el precio al que saldrá, pero que hay "CAMBIAZO" me lo han asegurado.

Unido
noviembre 16, 2009
@Asenjo dijo:

Acabo de hablar con la sección de videojuegos del MediaMarkt de Tres Caminos (Puerto Real, Cádiz), y me confirman que el día 29 hay "CAMBIAZO" del Fifa 12, entregando el Fifa 11 te sacas el Fifa 12.
Lo que no saben es el precio al que saldrá, pero que hay "CAMBIAZO" me lo han asegurado.
Si yo tambien lo habia visto en eso foro, una buena noticia para los que vayan a MM a por su fifa

Unido
noviembre 16, 2009
@Asenjo dijo:

Ilustro:

Unido
septiembre 28, 2010
Esto dicen por otro foro:

"Llamada a la central de EA SPORTS, me han dicho ke abrirán la veda cuando todos los game reciban el juego, luego he hecho una llamada al game ke me pilla cerca me ha dicho ke esta tarde le llega el FIFA 12, pero no lo puede vender hasta ke reciba el OK de EA SPORTS"

Espero que sea cierto, si lo és, mañana lo tenemos fijo.

Unido
febrero 7, 2010
media market ? no gracias

hola amigos soy de elche alicante .os aconsejo que no comprais el fifa12 en mm son unos cabrones .venden los juegos defectuosos.... yo compre el fifa 11 a cambio de fifa 10 mas 40e i no melo leia la plai luego fui a game alquile uno para ver si el problema era de mi plai o del juego i resulta que va de puta madre . pongo el otro de mm i me dice no se ha podido leer el disco . el truco esta claro te lo venden por menos porque son defectuosos os lo juro comprar en otra tienda mejor - mientras que no sea mm mejor que mejor lo digo por experiencia hasta pronto ah otra cosa si algen resive el aviso de recojida del juego fifa12 que lo diga porfavor tengo el mono de abrir sobres hahahahahahaha

Unido
junio 10, 2010
@M6DFCB dijo:
hola amigos soy de elche alicante .os aconsejo que no comprais el fifa12 en mm son unos cabrones .venden los juegos defectuosos.... yo compre el fifa 11 a cambio de fifa 10 mas 40e i no melo leia la plai luego fui a game alquile uno para ver si el problema era de mi plai o del juego i resulta que va de puta madre . pongo el otro de mm i me dice no se ha podido leer el disco . el truco esta claro te lo venden por menos porque son defectuosos os lo juro comprar en otra tienda mejor - mientras que no sea mm mejor que mejor lo digo por experiencia hasta pronto ah otra cosa si algen resive el aviso de recojida del juego fifa12 que lo diga porfavor tengo el mono de abrir sobres hahahahahahaha
anda q lo que hay que leer !! , MM compra juegos defectuosos para venderlos más baratos?? , antes de saber de ventas aprende a poner puntos en las frases

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@M6DFCB dijo:
A mi, mi fifa 11 del Mm tambien me a dado muchos problemas de cuelgues.. Y decir que la funda de plastico era totalmente diferente a las demas.. Me parecio extraño, pero no creo que sea lo que tu estas diciendo ya que no creo que los de media markt hayan probado los 8000 juegos de PS3 que pondran en stock con la oferta.. Ya que segun tengo entendido los juegos cuando hacen las copias para venderlas ni las prueban las compañias directamente los meten en las fundas para vender..

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2010
@Karlos dijo:
@M6DFCB dijo:

A mi, mi fifa 11 del Mm tambien me a dado muchos problemas de cuelgues.. Y decir que la funda de plastico era totalmente diferente a las demas.. Me parecio extraño, pero no creo que sea lo que tu estas diciendo ya que no creo que los de media markt hayan probado los 8000 juegos de PS3 que pondran en stock con la oferta.. Ya que segin tengo entendido los juegos cuando hacen las copias para venderlas ni las prueban las compañias directamente los meten en las fundas para vender..
Les sale más rentable cambiarte el juego del tirón a estar testeando millones de juegos. Eso te lo puedo garantizar.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bien bien, FIFA 12 por 50€ entregando (yo al menos) FIFA 11.

¿En Media Markt se puede reservar el juego?

Unido
noviembre 11, 2010
Espermos que no pase como con otras ofertas que ponen de gancho, yo fui a por una tele y me decian que la estaban esperando que estaba agotada , me dicen ven dentro de 2 horas que igual llegan , vuelvo y le pregunto a otro tio xq no vi al otro y me dice paga con este ticket en caja y pasa con el coche a recogerla por detras al almacen y cuando llego sorpresa varios pales de teles, me dice otro tio , coge una de esas,alucinante, las tenian lo que como es un reclamo las dan con cuentagotas ,a los que se ponen muy pesados como yo ,ellos lo que quieren es que vayas y como no hay esa ya que estas alli pues te llevas otra, no de tontos no tienen ni un pelo

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Este año a ver si hacen la oferta del MM y me lo pillo el mismo día de salida. Si no iré al indio del centro comercial a gastarse 55 eurazos pero vale la pena.

Unido
junio 9, 2008
entonces, si voy al media mark y entrego porejemplo el dragon age 1 me dan el fifa 12 a 50 euro? pone hay cualquier juego no?? y si entrego el fifa 08?? a y otra cosa hace falta ser socio o algo?

Unido
septiembre 28, 2010
@Quaresbarg dijo:
Por cierto si os interesa inscribiros en mi: Liga BBVA 2012
Ya me he apuntado!!
--- [ Añadido ] -----
@sasuke,snake dijo:
entonces, si voy al media mark y entrego porejemplo el dragon age 1 me dan el fifa 12 a 50 euro? pone hay cualquier juego no?? y si entrego el fifa 08?? a y otra cosa hace falta ser socio o algo?
Puedes entregar CUALQUIER juego que esté en Pal/esp o eso tengo entendido. Y no, no hace falta ser socio ni nada parecido.

Última edición:
Unido
junio 22, 2008
@JaimeMSE dijo:
@Quaresbarg dijo:

Ya me he apuntado!!
--- [ Añadido ] -----
@sasuke,snake dijo:

Puedes entregar CUALQUIER juego que esté en Pal/esp o eso tengo entendido. Y no, no hace falta ser socio ni nada parecido.
Hola, donde has leido que esa oferta la vayan a aplicar este año ?? Que yo sepa el año pasado si que lo hicieron, y la semana pasada una similar con el F1-2012, pero del FIFA 12 no he oido nada por el momento, por favor dá más info.
Gracias.

Superior