Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
septiembre 28, 2010
@bruucee dijo:
@JaimeMSE dijo:

Hola, donde has leido que esa oferta la vayan a aplicar este año ?? Que yo sepa el año pasado si que lo hicieron, y la semana pasada una similar con el F1-2012, pero del FIFA 12 no he oido nada por el momento, por favor dá más info.
Gracias.
En otro foro. Este año será de 49,99€ en vez de 39,99€ o algo así, nosé, mira el Facebook oficial de MM España y lo verás.

Unido
diciembre 21, 2008
yo e llamado al game de valladolid y me han dicho que demomento no lo van a sacar
antes del 29 :S
supongo qe me tocara esperar o la señorita que me atendio no tenia ni idea...

Unido
febrero 23, 2008
@Beleno yo creo que llamar al game es tonteria ya que te van a decir lo mismo de siempre que hasta el dia 29 nada........si sale antes ya te enteraras porque lo sacaran por todas las tiendas y como mucho luego game a ultima hora de la tarde.....

Unido
noviembre 3, 2007
Yo he llamado 2 veces al GAME de Valencia para asegurar, aunque la primera chica ya parecía que dominaba.

Os cuento, la primera vez me han dicho que en principio no van a poner el juego a la venta antes del 29.

Y el segundo me ha dicho que lo pondrán conforme les llegue, y además le he preguntado por lo de los sobres del Ultimate Team y me ha dicho que son 4 por mes, durante 6 meses haciendo un total de 24, curioso ya que de 3 veces que he llamado la primera me dijeron que era un sobre jumbo al mes, la segunda 2 sobres al mes y la tercera (esta vez) me han dicho que 4, estoy por volver a llamar a ver si me dan 8 Ò.ó

Bueno en definitiva, que aclarar no nos van a aclarar nada XD

Unido
diciembre 21, 2008
yo llamare de nuevo a otra tienda de game k tengo aki en mi ciudad aver k dicen, por llamar no pierdo nada, aunke esta tarde ire a reservar me da a mi...
una pregunta, reservando el juego cuando lo tengan te llaman, te mandan 1 sms o nada??

Unido
noviembre 3, 2007
@Beleno dijo:
yo llamare de nuevo a otra tienda de game k tengo aki en mi ciudad aver k dicen, por llamar no pierdo nada, aunke esta tarde ire a reservar me da a mi...
una pregunta, reservando el juego cuando lo tengan te llaman, te mandan 1 sms o nada??
En cuanto lo tienen disponible para venta te mandan un SMS (Al menos en GAME)

Unido
septiembre 24, 2008
que dificil han puesto el juego se han pasao jeje el borrusia no vea la que me da y encima jugando mejor que el barsa real jaja donde vas??

Unido
septiembre 28, 2010
@Beleno dijo:
Yo de tí no me fiaría del SMS pues suele llegar unas horas mas tarde. Así que yo estaría atento a los foros xD

Unido
marzo 3, 2008
aca en mexico ya salio desde ayer domingo a la venta..lastima que tendre que yo esperarme un poco mas de tiempo!!..

Saludos!!...

Unido
marzo 22, 2010
Yo mañana llamare para "presionar" , a ver si los tienen ya y tal , les digo que en tal sitio los venden , y que sino me voy alli a comprarlo , si me preguntan donde pues me lo invento o lo que sea XXXD

Unido
febrero 7, 2010
acabo de llamar a game .me han dicho hasta que no llege hoy por la tarde seguro. no saben nada. estoy seguro de que lo tienen guardado hasta que ea les autoriza la venta mañana lo tendremos todos espero

Unido
septiembre 28, 2010
En EOL:

"TEVEZZZZ escribió:
k guapo esta el.manager!! derrepente un grupo de acaudalados benefactores rusos van a inyectar cientos de millones en el equipo..... (palabras textuales)
flipas"

¡Mola que te cagas!

Superior