Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
marzo 19, 2011
Hola acabo de leer esto :

KAKÁ FIRMARÁ EJEMPLARES DE FIFA 12 EN LA FNAC DE CALLAO

La estrella brasileña del Real Madrid KAKÁ, talento mundial de FIFA 12, estará firmando ejemplares el miércoles 28 de septiembre en la FNAC Callao de Madrid entre 23:00h y las 24:00h. Además, las 15 primeras personas que se presenten y que adquieran su copia del juego esa noche en la Fnac de Callao tendrán la oportunidad de ser los primeros en conseguir una firma del futbolista, fotografiarse con él y asistir a la rueda de prensa posterior. Todos los asistentes recibirán como regalo una camiseta exclusiva de EA SPORTS Football Club*.

Esto significa que el juego se lanzara esa noche ... al menos en ese sitio y luego el dia siguiente jueves en toda España ... eso creo ....

Un saludo:hola:

Unido
julio 31, 2011
@astur6 dijo:

La estrella brasileña del Real Madrid KAKÁ, talento mundial de FIFA 12, estará firmando ejemplares el miércoles 28 de septiembre en la FNAC Callao de Madrid entre 23:00h y las 24:00h. Además, las 15 primeras personas que se presenten y que adquieran su copia del juego esa noche en la Fnac de Callao tendrán la oportunidad de ser los primeros en conseguir una firma del futbolista, fotografiarse con él y asistir a la rueda de prensa posterior. Todos los asistentes recibirán como regalo una camiseta exclusiva de EA SPORTS Football Club*.

Esto significa que el juego se lanzara esa noche ... al menos en ese sitio y luego el dia siguiente jueves en toda España ... eso creo ....

Eso quiere decir que el miércoles ya lo tendremos todos de fijo.

Unido
septiembre 28, 2010
Una pregunta que me ronda la cabeza ahora mismo:

¿Han modificado el modo carrera para ir de portero? Recuerdo que en el FIFA 11 te aburrías porque nunca llegaban a portería.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@astur6 dijo:

¿No puede ser a una hora más decente? Pff... Si fuera antes ni me lo pensaba. =S

Unido
marzo 19, 2011
Oye una pregunta ..a los que esperemos la oferta de Mediamarkt ..tendremos que esperar unos dias ...verdad ?????
O ya estara disponible desde el 29 de este mes ??????????
3djuegos.com foros tema recopilacion-fifa-12-faces videos

Ir aqui podreis ver videos con las faces de muchos equipos del FIFA 12 !!!

Ahora una de fallos :
resulta que en el fifa 11 hay un fallo que ocurre cada x tiempo y es el siguiente :
cuando vas a marcajes individuales cada x tiempo vas a ponerlos y la maquina te dice que ya has escojido los 4 marcajes !!!:rotonuse::rotonuse: y claro tu no has cojido ninguno !!!! .... bueno dentro de lo malo tiene solucion porque empiezas el partido ..lo pausas y haces los marcajes pero es algo molesto .!!!!
Pues bien ,,ese fallo sigue en la demo de FIFA 12 !!! , con lo cual supongo que tambien saldra en el juego ....:facepalm:

Lo que si a mejorado es el tiempo de carga antes de empezar el partido y parece que la eliminacion de fallos cuando tu jugador salta al campo de entrenamiento !!!:palmas:

Sigo opinando que el juego se a echo tremendamente dificil .... sobre todo a la hora de defender ..... sabeis si daran la opcion de seguir con el antiguo estilo de defensa ???????:buf::buf::buf:

Un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Espera le voy a llamar a ver si quiere cambiar la hora !!!!!!!!
Ja jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
Nos han jodido ...lo que quieren ellos es eso Fanaticos perdidos !!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
julio 31, 2011
@astur6 dijo:
Oye una pregunta ..a los que esperemos la oferta de Mediamarkt ..tendremos que esperar unos dias ...verdad ?????
O ya estara disponible desde el 29 de este mes ??????????
3djuegos.com foros tema recopilacion-fifa-12-faces videos

Ir aqui podreis ver videos con las faces de muchos equipos del FIFA 12 !!!

Ahora una de fallos :
resulta que en el fifa 11 hay un fallo que ocurre cada x tiempo y es el siguiente :
cuando vas a marcajes individuales cada x tiempo vas a ponerlos y la maquina te dice que ya has escojido los 4 marcajes !!!:rotonuse::rotonuse: y claro tu no has cojido ninguno !!!! .... bueno dentro de lo malo tiene solucion porque empiezas el partido ..lo pausas y haces los marcajes pero es algo molesto .!!!!
Pues bien ,,ese fallo sigue en la demo de FIFA 12 !!! , con lo cual supongo que tambien saldra en el juego ....:facepalm:

Lo que si a mejorado es el tiempo de carga antes de empezar el partido y parece que la eliminacion de fallos cuando tu jugador salta al campo de entrenamiento !!!:palmas:

Sigo opinando que el juego se a echo tremendamente dificil .... sobre todo a la hora de defender ..... sabeis si daran la opcion de seguir con el antiguo estilo de defensa ???????:buf::buf::buf:

Un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Espera le voy a llamar a ver si quiere cambiar la hora !!!!!!!!
Ja jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
Nos han jodido ...lo que quieren ellos es eso Fanaticos perdidos !!!!!!!!!!!!
Sí se puede elegir el antiguo método de defensa, es más, tengo entendido que en la demo se puede.

Unido
noviembre 16, 2009
Mañana sabremos el dia, recuerod el año pasado que gente que curraba en Game ya iba diciendo cositas asique si mañana no sale ya sabremos si nos toca esperar otro dia o dos mas. Ojala sea mañana , cruzemos los dedos que ya hay mono

Unido
marzo 19, 2011
Otra cosa que he visto en los videos es que muchos de los grandes equipos del juego tienen su propio Brazalete de Capitan !!!!!!!!!!!:babas:
Real Madrid , Barça , Atletico de Madrid , Valencia .... Sevilla ?????
Los demas de primera no creo ...
Luego esta el Bayer , el Hamburgo , la lazio ....!!!el Inter no !!! el Ac Milan ????
Los Equipos Ingles llevan todos uno que pone "Captain" no se si es algo oficial ???
Las selecciones llevan todas el brazalete de la FIFA en amarillo ...

Tambien me gusta que se vean las fotos reales de los jugadores !!!!
Una pena que los canteranos y jugadores poco conocidos no tengan foto !!!

La equipacion de Brasil sigue sin ser la oficial ...aunque se parece mucho ...

Un saludo !!!:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Nerox dijo:
@astur6 dijo:
Sí se puede elegir el antiguo método de defensa, es más, tengo entendido que en la demo se puede.
Hostia tendre que buscar a ver para probarlo en la demo a ver que tal !!!

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2010
@Daviz23 dijo:
Mañana sabremos el dia, recuerod el año pasado que gente que curraba en Game ya iba diciendo cositas asique si mañana no sale ya sabremos si nos toca esperar otro dia o dos mas. Ojala sea mañana , cruzemos los dedos que ya hay mono
Yo mañana a las 4 llamaré al GAME de Ayamonte a ver que me dicen, aunque pienso que hasta el Martes por lo menos nanai.

Unido
noviembre 16, 2009
@JaimeMSE dijo:
@Daviz23 dijo:

Yo mañana a las 4 llamaré al GAME de Ayamonte a ver que me dicen, aunque pienso que hasta el Martes por lo menos nanai.
Yo mañana por la mañana tengo que ir a hacer unos papeles al centro y de camino me pillaun Game, a ver si me da tiempo y me paso a preguntar, si puedo posteo aqui cuando llegue antes de comer lo que me hayan comentado
--- [ Añadido ] -----
@astur6 dijo:
Otra cosa que he visto en los videos es que muchos de los grandes equipos del juego tienen su propio Brazalete de Capitan !!!!!!!!!!!:babas:
Real Madrid , Barça , Atletico de Madrid , Valencia .... Sevilla ?????
Los demas de primera no creo ...
Luego esta el Bayer , el Hamburgo , la lazio ....!!!el Inter no !!! el Ac Milan ????
Los Equipos Ingles llevan todos uno que pone "Captain" no se si es algo oficial ???
Las selecciones llevan todas el brazalete de la FIFA en amarillo ...

Tambien me gusta que se vean las fotos reales de los jugadores !!!!
Una pena que los canteranos y jugadores poco conocidos no tengan foto !!!

La equipacion de Brasil sigue sin ser la oficial ...aunque se parece mucho ...

Un saludo !!!:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Nerox dijo:

Hostia tendre que buscar a ver para probarlo en la demo a ver que tal !!!

Si es el brazalete de la premier, a ver si pasa igual con el brazalete de la champions

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2010
@Daviz23 dijo:
@JaimeMSE dijo:

Yo mañana por la mañana tengo que ir a hacer unos papeles al centro y de camino me pillaun Game, a ver si me da tiempo y me paso a preguntar, si puedo posteo aqui cuando llegue antes de comer lo que me hayan comentado
--- [ Añadido ] -----
@astur6 dijo:

Si es el brazalete de la premier
Mejor, así veo desde el tuto si ya está en los GAME y ¡Cojo el bus del tirón! xD

Unido
noviembre 8, 2010
Después de ver en la demo las stats del barsa con licuadito incluído, me he visto las del real madrid hoy:

Casillas 91, Ramos 85, Pepe 86, Carvahlo 84, Marcelo 82, Khedira 82, Alonso 86, Ronaldo 92, Özil 85, Di María 84, Benzemá 84.

Son esas, salvo algún error mío, pero si no me equivoco son esas, talvez un punto mas o un punto menos algunos casos.

De los suplentes: Arbeloa 81, Sahin 85, Coentrao 82, Granero 78, Varane 71, Albiol 81, Higuaín 85, Kaka 86, Altintop 76, Morata 70, Juanfran 66, Adán 70, Lass 82 y Callejón 78 creo.

Son los que recuerdo por ahora.

Superior