Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Hola chicos!

No he podido jugar mucho este año a la demo de este nuevo fifa pero aqui os dejo los mejores goles que he podido marcar, esta en dificultad profesional.

Un Saludo y Subscribiros Y Like y Fav

Unido
junio 9, 2008
tngo 1 duda, en la demo sale roony en el campo y cuando le damos a start sale el menu con imagenes de roony haciendo voleas etc. si yo pongo cr7 pasara lo mismo pero con este?

Unido
noviembre 22, 2008
Estoy viendo un stream en directo de un tío jugando online, o sea que hay peña que lo tiene, eso seguro ¿no?

(no puedo pegar el enlace al stream porque no tengo el mínimo de mensajes en el foro, sorry)

Unido
septiembre 28, 2010
(Ya que no tengo los requisitos para postear en el post de FUT)

¿Se podrá tener 2 o más alineaciones?

Ahora mismo me estoy haciendo el equipo de la liga BBVA pero quería también hacérmelo de la liga inglesa.

Se pueden tener, como decirlo, ¿dos mazos no?

Todo esto hablando del Fifa Ultimate Team 12.

Unido
marzo 22, 2010
@JaimeMSE dijo:
(Ya que no tengo los requisitos para postear en el post de FUT)

¿Se podrá tener 2 o más alineaciones?

Ahora mismo me estoy haciendo el equipo de la liga BBVA pero quería también hacérmelo de la liga inglesa.

Se pueden tener, como decirlo, ¿dos mazos no?

Todo esto hablando del Fifa Ultimate Team 12.
Si se puede , selector de plantilla y creas cuantas quieras , no se si hay limite.

Unido
enero 24, 2009
ola a visto el video de las botas del fifa 12 i me parece k es video es falso porke no coinciden las botas nike ke a posteado con las botas nike ke ahi en creation center i en demo ¿?¿

Unido
marzo 22, 2010
Yo espero que 2 dias antes , a ver que pasa XXXD
Yo el 29 no voy al instituto(No esque falte aposta , tengo cosas de hacer) , asique el 29 toca viciada mañanera.

Superior