Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
la defensa tactica es para que no haya pitbulls, yo apoyo la defensa tactica al 100% y espero que no se pueda poner la clasica en la version final, y si se puede que solo sea offline y que en el online haya que jugar con la tactica si o si, que es lo que va a pasar asi que habra que acostumbrarse

Unido
noviembre 11, 2010
pues a mi me caen goles a mansalva cuando uno se interna por un lateral y mete un centro raso, es q no hay manera de parar eso..y bueno recueprar un balon es practicamente tan dificil como marcar un gol macho, no se no se vale que hagan mas dificil recuperar un balon...pero tanto ? no se por lo menos quitarme un boton, no que me faltan dedos !!!

Unido
enero 24, 2009
pos ami lo k me tova los cullons es k cm pude ser es fallo garrafal para un aficionado del barça ke cuando nombran a los jugadores si nombren a bartra jonathan 2 santos fontas i ke nombren a alexis sanchez espero para el juego k al menos digan el nombre ya k tambien me gustaria k las caras tsmbien salieran

Unido
diciembre 26, 2007
amm ya se como es,cuando vayas a jugar el partido y eso pulsas triangulo y en ajustes abajo del todo pones defensa clasica
Cuando salga el juego en el menu saldra ajustes -controlres y para elegirlo y que se quede para siempre,eso espero xD

Unido
enero 24, 2009
por cierto no se si os abreis fijado pero cuando se ace mas de un cambio en el marcado del partido salen debajo 1 cambio se b pero el segundo salen las flechas del cambio i no salen los nombres alguin me puede decirsi tambien le passa

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Raul_lenders dijo:
pues a mi me caen goles a mansalva cuando uno se interna por un lateral y mete un centro raso, es q no hay manera de parar eso..y bueno recueprar un balon es practicamente tan dificil como marcar un gol macho, no se no se vale que hagan mas dificil recuperar un balon...pero tanto ? no se por lo menos quitarme un boton, no que me faltan dedos !!!
realmente con ir con el L2 para aguantarles y R2 para correr sirve, a veces le doy al R1 para que me apoyen y cuando puedo les entro con el cuadrado, la X en realidad tampoco hay que usarla siempre porque si no el jugador va siempre manteniendo la distancia y eso tampoco es bueno. hay que utilziarlo cuando haga falta, supongo que con la experiencia sabremos usarlo en el momento indicado

Unido
diciembre 26, 2007
puse lo de modo defensa clasico y velocidad de juego rapido y ahora bien...aunque es mas real este año y mas dificil de tirar a puerta o marcar,mas dificil que el 11

Unido
febrero 23, 2008
bueno simplemente me ah encantado xD a la espera de que salga.....el tema de la defensa parezco cojo xD habra que acostumbrarse.....en cuanto a la hora de driblar el portero lo veo mas facil que en el fifa 11.....con alguna cinta o pequeño movimiento de giro.....
dejo un video de un gol de alexis, estaba probando cosas en el modo mas sencillo xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93084486

edito: me eh perdido yo algo del juego porque no veo a cesc en el barça, que alguien me digo que dato me eh perdido xD

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
¿Alguien ha tenido alguna congelación con esta demo de Fifa 12 en la PS3? si tenéis alguna comentadlo, por favor, que yo ya cambié el disco duro con el Fifa 11 y quiero saber si lo han solucionado, :rototepega::rototepega:, saludos

Última edición:
Superior