apaga todo y vuelvelo a encender y va .Intento descargarme la demo desde la store europea y me da error, alguien sabe que pasa?
que se lo esta descargando todo el mundo y se peta xDIntento descargarme la demo desde la store europea y me da error, alguien sabe que pasa?
¿Y dónde lo has mirado para saberlo ya?Me respondo a mi mismo;
Real Zaragoza;
3 estrellas
72 ataque
65 medio
71 defensa
Ya puede ser antes de los fichajes, porque tela...
Luis Garcia y Postiga 72...
Lafita, Barrera, Ponzio, Zuculini, Ruben Micael... 65???? ¿Que cojones?
El 71 en defensa es comprensible.
Pero vamos, que tiene tela, como se han pasao con las medias del Barcelona (asi a primera vista las primeras que he visto), y como han tirao para abajo con las del Zaragoza...
65 de mediocampo... en fin, si hasta sera mejor el Huesca...
Espero que sea previo a los fichajes, cuando la delantera eran Uche y Braulio, porque sino, no me lo explico.
No, tio, no... Sólo te he seguido el juego, porqué me hizo gracia tu comentario. Me sorprende que saltes con esas, cuando tú lo has hecho de broma, entiendo; al igual que yo. A mi no me ha molestado, y me pareceria absurdo que a nadie le molestara, porqué realmente ha estado gracioso. Te he seguido el rollo con lo de CR, pero al fijarme que eras del Betis he tirado la otra chinita, para devolverte la coña y reirnos juntos... Sinó no hubiera puesto los iconitos de caritas riendo y de buen royo, no? XXXD Picaooooooo!!!@popindie dijo:
Si has intentado devolvermela has fallado porq a mi tanto barça como madrid me la traen floja, asi q con lo de cr7 has fallado..me ha entrado por una oreja y me ha salido con la otra ..y espantada de emana? a emana se la ha echado, no se ha ido él y yo personalmente llevo 2 años con las ganas de que lo echarany sí juegazo :chocala:
Hoy mismo me han dicho a mi que eso no se sabe hasta el mismo día de lanzamiento. Que no se lo suelen comunicar antes...Donde comprareis fifa? El del año pasado mediamark te lo dejaba a 30e entregando el 11.este año sera igual ? Deseando saludos
Enviado desde mi GT-I9000
ya me acuerdo esta en el video que han puesto unas paginas atras el del tutorial de regates, ay sale ibra con el moño ese.si yo tambien lo he visto @pga creo que pasa igual con las caras de Pedro y Busquets, que en la demo tienen caras genericas pero a mi me suena de haberlos visto bien recreados en algun video de fifa
es cierto lo de las celebraciones, esperemos que metan algo nuevo... en el fifa10 lo celebraba solo el goleador y los otros miraban, en el 11 te abrazaba un jugador y los otros miraban... en este esperaba que se juntasen mas jugadores pero no, es exactamente igual tanto eso como las posibilidades al celebrarlo... que le vamos a hacer, sera para el siguiente xDMe gusta el 'cambio', aunque hay que acostumbrarse. Por su parte, Konami creo que ha mejorado algo (no era difícil) con este nuevo PES, aunque desgraciadamente sigue muy por detrás.
Lo único que no me gusta del FIFA:
- Los menús. Los han renovado pero comparados con PES (mucho más rápidos e intuitivos) son el único aspecto que envidio al juego de Konami.
- Las celebraciones/animaciones vienen siendo lo mismo (algo habrán añadido, espero).
- Ese bug en el que el jugador hace dos volteretas en el aire o cosas por el estilo tras recibir un pequeño toque de un rival (lo solucionarán en la versión final o más adelante con un parche).
Por lo demás, otro pasito de EA hacia la perfección en un juego de fútbol. Me ha gustado.