fre76
fre76
Me da que Nani este año va a estar dopadisimo en el juegoXXXD
La entrada que hacen en el Seg 0:26 el de Azul celeste, eso es una entrada de WWE... ¿Están fusionando juegos? :coolface:El trailer directo
Supongo que lo incluirán como hicieron el año anterior, pagando como contenido extra, si no recuerdo mal el primer año fue gratuito porque era eso, adidas live season y después sólo live seasonTengo una gran duda , este año incluirán el ADIDAS LIVE SEASON (eso que hacia que los jugadores mejoraran según como lo hicieran en liga)
ALGUIEN LO SABE?
Los anteriores sí venía si no me equivoco. Supongo que en este también.De importación viene en español o todavía no está confirmado? Los anteriores creo que sí venían, no?
Saludos :hola:
Eso lo he pensado, pero sinceramente no creo que caigan en ello. Pienso que el Villarreal y el Villarreal B los pondrán como equipos sin ninguna relación.Os habeis fijado en este trofeo "Ficha un jugador para tu equipo de Juveniles en el Modo Carrera." tendremos cantera por lo que parece espero que la de Barça y Villareal se lo curren y pongan que es el Barça B y el Villareal B y no que sean equipos sin ninguna relacion como hasta ahora.
Por el Fifa 11 en GAME dan 13€Sabeis cuanto dan ahora mismo por el FIFA 11 en GAME o en tiendas similares?
Es que quiero ir reuniendo dinero ya para el FIFA 12 ya que no creo que toque más el 11.
Vaya miseria, me parece que me lo voy a acabar quedando
Hay diferentes versiones? Que trae esa version ultimate?alguien sabe si reservandolo en el alcampo te dan la version ultimate?????