Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Peibol- dijo:
El trailer directo

La entrada que hacen en el Seg 0:26 el de Azul celeste, eso es una entrada de WWE... ¿Están fusionando juegos? :coolface:

Me gustó mucho el Trailer.

Y si Nani decís que va a esta dopadisimo, Neymar ni te cuento. Con la bola que se le dió este Verano.

Unido
febrero 20, 2010
Tengo una gran duda , este año incluirán el ADIDAS LIVE SEASON (eso que hacia que los jugadores mejoraran según como lo hicieran en liga)

ALGUIEN LO SABE?

Unido
septiembre 18, 2007
@alpe dijo:
Tengo una gran duda , este año incluirán el ADIDAS LIVE SEASON (eso que hacia que los jugadores mejoraran según como lo hicieran en liga)

ALGUIEN LO SABE?
Supongo que lo incluirán como hicieron el año anterior, pagando como contenido extra, si no recuerdo mal el primer año fue gratuito porque era eso, adidas live season y después sólo live season

Unido
enero 1, 2008
De importación viene en español o todavía no está confirmado? Los anteriores creo que sí venían, no?

Saludos :hola:

Unido
agosto 3, 2008
Os habeis fijado en este trofeo "Ficha un jugador para tu equipo de Juveniles en el Modo Carrera." tendremos cantera por lo que parece espero que la de Barça y Villareal se lo curren y pongan que es el Barça B y el Villareal B y no que sean equipos sin ninguna relacion como hasta ahora.

Unido
julio 31, 2011
@spergio92 dijo:
Os habeis fijado en este trofeo "Ficha un jugador para tu equipo de Juveniles en el Modo Carrera." tendremos cantera por lo que parece espero que la de Barça y Villareal se lo curren y pongan que es el Barça B y el Villareal B y no que sean equipos sin ninguna relacion como hasta ahora.
Eso lo he pensado, pero sinceramente no creo que caigan en ello. Pienso que el Villarreal y el Villarreal B los pondrán como equipos sin ninguna relación.

Unido
febrero 23, 2008
bueno para quien le interese me eh comprado por 1€ en carrefour una tarjeta de reserva para el fifa 12 en la que pone que te descuentan 10€ por el juego y si llevas un folleto de otra tienda que no se de internet y esta mas barato, los 10€ te los descuentan de ese precio, asi que ese dia ire en busca de folletos por tiendas xD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo creo que el Barcelona tendra su cantera y el Barcelona B tendra otra xDD
supongo que ficharas jugadores para la cantera buscando por el mundo, como hace un par de fifas, solo que esta vez los podras fichar mas jovenes supongo...

Unido
mayo 3, 2008
Sabeis cuanto dan ahora mismo por el FIFA 11 en GAME o en tiendas similares?
Es que quiero ir reuniendo dinero ya para el FIFA 12 ya que no creo que toque más el 11.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buenas gente, se ha dicho algo sobre el fallo en la progresión de los jugadores ?
Sabéis si lo han mejorado?

Gracias

Superior