Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
marzo 22, 2010
Supuestamente es reservando , y creo que son 4 sobres al mes durante 6 meses no ? No solo un sobre.

Pero cabe la posibilidad de encontrarte algun dependiente majo y que al vendertelo te lo ponga como si lo hubieras reservado , eso comento alguien.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Datrebil dijo:
Supuestamente es reservando , y creo que son 4 sobres al mes durante 6 meses no ? No solo un sobre.

Pero cabe la posibilidad de encontrarte algun dependiente majo y que al vendertelo te lo ponga como si lo hubieras reservado , eso comento alguien.
con eso tengo un lio hay gente que dice 4 al mes y otros 1... jajaja

entonces aunque el alcampo no sea una tienda de videojuegos me lo tendrian que dar tambien no?? lo tengo reservado

Unido
marzo 22, 2010
Digo yo que si , a mi en el game me dieron un ticket que pone lo del DLC , mira a ver si tu tambien lo tienes , y sino llama para preguntar y asegurarte XXXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Datrebil dijo:
Digo yo que si , a mi en el game me dieron un ticket que pone lo del DLC , mira a ver si tu tambien lo tienes , y sino llama para preguntar y asegurarte XXXD
pues ami no me lo han dado me dieron un papel que ponia que habia reservao el fifa y eso y el num. de reserva que era...

Luego llamo, sino lo pillo en game jajajaaj

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Al reservar el juego en Game, ¿cuánto tiempo te lo reservan?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bua pues yo no sé ni qué hacer, como ande esperando la oferta del Media Markt del año pasado y no la hagan.....

Gracias ;)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@ToRHKiD dijo:
@malignoO dijo:

Como que no lo harán por eso? Si el juego del Media Markt es nuevo, no sé no te he entendido, sorry XXXD
Hablabas de la oferta en la cual entregabas el fifa 10 y te descontaban bastante en el fifa 11 no? Esta oferta creo que no la harán por lo que te he dicho antes.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya lo entiendo... Joder pues a ver si saco pasta de algún lado XXXD

Saludos! :hola:

Superior