gunner
MaaRiioGL
Me parece que el City será casi invencible... 
que cada mes te dan un sobre de oro del ultimate team durante 6 meses :coolface:
Ami tambien me gustaria saberlo ya que para mi fue el fallo mas grande del modo carreraBuenas gente, se ha dicho algo sobre el fallo en la progresión de los jugadores ?
Sabéis si lo han mejorado?
Gracias
Hace falta reservarpara obtener el dlc de los sobres de oro hace falta reservar el juego o solo con comprarlo ya vale?
con eso tengo un lio hay gente que dice 4 al mes y otros 1... jajajaSupuestamente es reservando , y creo que son 4 sobres al mes durante 6 meses no ? No solo un sobre.
Pero cabe la posibilidad de encontrarte algun dependiente majo y que al vendertelo te lo ponga como si lo hubieras reservado , eso comento alguien.
pues ami no me lo han dado me dieron un papel que ponia que habia reservao el fifa y eso y el num. de reserva que era...Digo yo que si , a mi en el game me dieron un ticket que pone lo del DLC , mira a ver si tu tambien lo tienes , y sino llama para preguntar y asegurarte XXXD
Una semana a partir de cuando te mandan el mensaje que dice que puedes ir a recogerlo a la tienda. :hola:Al reservar el juego en Game, ¿cuánto tiempo te lo reservan?
Depende, algunos juegos los adelantan (por ejemplo, Call of Duty) y con otros se mantienen estrictos hasta el día de salida.El mensaje lo suelen dar 1 o 2 dias antes de que lo saquen, no?
Yo creo que este año no la harán y será por el online pass, ya que el juego pierde mucho valor sin el online.Bua pues yo no sé ni qué hacer, como ande esperando la oferta del Media Markt del año pasado y no la hagan.....
Gracias![]()