Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Jaj, deberían de quitar eso ee xD

por cierto, que os parece mi equipo? Sé que es penoso xD, para mejorar la compenetración estoy pensando de vender los 3 delanteros que tengo ahí y comprarlos de la BBVA y españoles a ser posible jej, me llevará tiempo solo tengo 1000 moneditas, no es que juegue mucho xD

PD: Recomendaís otra alineacion?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jkOyRAOubdlH4

A mi equipo le hace falta una buena limpieza jej :buf:

______________________EDITO________________________________

Vendo a Samuel por 4500 monedas y a Valencia por 4500 también, de momento esos voy a ir vendiendo más, si estais interesados creo que podria dejaros a Malouda por 4500 monedas ^^

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@aDrii_7 dijo:
Jaj, deberían de quitar eso ee xD

por cierto, que os parece mi equipo? Sé que es penoso xD, para mejorar la compenetración estoy pensando de vender los 3 delanteros que tengo ahí y comprarlos de la BBVA y españoles a ser posible jej, me llevará tiempo solo tengo 1000 moneditas, no es que juegue mucho xD

PD: Recomendaís otra alineacion?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jkOyRAOubdlH4

A mi equipo le hace falta una buena limpieza jej :buf:

______________________EDITO________________________________

Vendo a Samuel por 4500 monedas y a Valencia por 4500 también, de momento esos voy a ir vendiendo más, si estais interesados creo que podria dejaros a Malouda por 4500 monedas ^^

si quieres españoles podrias comprar un
Soldado(600-650Monedas)------------Adrian(300monedas)-------------Ruben Castro(300monedas)
Por 950-900 ya tienes tu delantera
y si quieres Recambios Aduriz y Llorente si juegas a centros y tb tiene de Dc a Negredo

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@aDrii_7 Uno de la BBVA:

POR: Diego Alves
DEF: Coentrao, Perea, Caceres, Arbeloa
MED: Sahin, Busquets y Diego
DEL: Afellay, Soldado y Reyes

Saludos

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
t voy diciendo para tu equipo por lo menos aumentar compenetraciom
coentrao cambialo por capdevila y asi compenetra un poco mas luego el ed valencia cambialo por el dc q tienes en su posiciono cambias el q tienes de ed por cazorla y luego lo kitas por costa para aumentar compenetracion de dc compraria a soldado por 650 o 700 pillaria a granero por 600 o 650 y pedro y luego a reyes pero para etos dos aorra desde 300 a 400 ,monedas por q ahora stan baratos saludos:hola: @aDrii_7
--- [ Añadido ] -----
afellay es de lo q mas pongo de ei pero si lo q quieres es q aumente compenetracion pilla a pedro

Última edición:

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Vale muchas gracias, voy a empezar a coger monedas y pruebo a ver que saco con lo que me habéis dicho, creo que voy a vender algunos de mis mejores jejej, Malouda lo voy a vender, valencia y Gameiro también y Samuel ya lo estoy subastando creo que por 4500

Unido
junio 10, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@aDrii_7 dijo:

si quieres españoles podrias comprar un
Soldado(600-650Monedas)------------Adrian(300monedas)-------------Ruben Castro(300monedas)
Por 950-900 ya tienes tu delantera
y si quieres Recambios Aduriz y Llorente si juegas a centros y tb tiene de Dc a Negredo
Es un equipo, digamoslo finamente, un poco soez! . :pringui:

Yo de tí vendería a casi todos o todos y para empezar buscaría a todos los siguientes jugadores con la misma TACTICA, esto es muy importante para la compenetración!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Pana69 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Es un equipo, digamoslo finamente, un poco soez! . :pringui:

Yo de tí vendería a casi todos o todos y para empezar buscaría a todos los siguientes jugadores con la misma TACTICA, esto es muy importante para la compenetración!
Permiteme aclarar. La compenetracion depende de: Posicion, Formacion y Compenetracion con los de alrededor. En una formacion 4-2-2-2 de la Liga BBVA, tendra mas compenetracion Soldado DC jugando de DC con 4-2-2-2, que Kaka MCO jugando de DC con 3-4-1-2 o que Neymar DC jugando de DC con 4-2-2-2...

Saludos

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Ok, perfecto, estoy subiendo la compenetración bastante, en este momento estoy intentando fichar a arbeloa y albiol y ya fiché a Pedro y a Reyes jej

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@aDrii_7 dijo:
Ok, perfecto, estoy subiendo la compenetración bastante, en este momento estoy intentando fichar a arbeloa y albiol y ya fiché a Pedro y a Reyes jej
No te fiches a Albiol, si quieres un buen DFC ponte a Caceres, si no te llega para Pepe

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Gran dilema para la porteria de la Premier, Cech o Reina 85?? Y otro dilema, ahorrar para Silva o gastar en Van der Vaart???

Saludos

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
@nenenero dijo:
Un CR7, un Messi o jugadores de ese estilo hace que el valor del club aumente mucho?
messi es una mierdaaaa haha en serio cristiano tiene mas medallas y mas regate
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
@aDrii_7 dijo:

No te fiches a Albiol, si quieres un buen DFC ponte a Caceres, si no te llega para Pepe

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Gran dilema para la porteria de la Premier, Cech o Reina 85?? Y otro dilema, ahorrar para Silva o gastar en Van der Vaart???

Saludos
yo tengo a Reina 85 y es una bestia parando :D y tengo a silva 88 que va bien van de vaart solo me gusta el tiro la verdad
-

Cambio codigo para descargar infinity blade 2 para iphone ipad o ipod por jugadores y o monedas :D

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
buenas gente mi equipo es el siguiente

por:hart
ct:david luiz,toure
LT:clichy sagna
MC:toure essien wilshire
EX: aslhey young,valencia
DC:balloteli

suplentes:rosicky,hagger,walker,raul meireles,chicharito,de gea,

tengo 38.000 monedas estoy pensando en ahorrar un poco mas y comprar al lampard o van persie que me recomendais?alguna otra propuesta tambien me la acepto jejejej

gracias gente

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Para que busques si quieres te dejo todo lo que creeo que debes saber jej, si falta algo hazmelo saber =)

Mi id es ronaldista1000 y el nombre de mi club es adrii ultimatee (o algo parecido y mas i o nose xD pero basicamente dice adri ultimate

A ver, Premier League, nacionalidad Ecuador, formación 4-4-1-1, precio inicial 1800, precio comprar ya maximo 5000, quedan 2 dias de subasta, ahh y es ED
--- [ Añadido ] -----
@danielo85 dijo:

tengo 38.000 monedas estoy pensando en ahorrar un poco mas y comprar al lampard o van persie que me recomendais?alguna otra propuesta tambien me la acepto jejejej

gracias gente
A mi personalmente me gusta mucho Lampard ^^
--- [ Añadido ] -----
Ahh, a quien le interese tambien tengo a Malouda, sin ninguna puja y desde 2000, Gameiro (este no tiene contrato) desde 800, Vargas a partir de 700, Matri desde 800 y Samuel desde 3500 (un poco caro pero me costó 4000 jej)

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Para que busques si quieres te dejo todo lo que creeo que debes saber jej, si falta algo hazmelo saber =)

Mi id es ronaldista1000

A ver, Premier League, nacionalidad Ecuador, formación 4-4-1-1, precio inicial 1800, precio comprar ya maximo 5000, quedan 2 dias de subasta, ahh y es ED
--- [ Añadido ] -----
@danielo85 dijo:

A mi personalmente me gusta mucho Lampard ^^
--- [ Añadido ] -----
Ahh, a quien le interese tambien tengo a Malouda, sin ninguna puja y desde 2000, Gameiro (este no tiene contrato) desde 800, Vargas a partir de 700, Matri desde 800 y Samuel desde 3500 (un poco caro pero me costó 4000 jej)

El ID no le sirve de nada, a no ser que te tenga que enviar una oferta y tener que agregarte. Lo que si le sirve, es mas, es lo mas importante para diferenciarlo del resto, es el nombre de tu club.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
@Bhansee dijo:
El ID no le sirve de nada, a no ser que te tenga que enviar una oferta y tener que agregarte. Lo que si le sirve, es mas, es lo mas importante para diferenciarlo del resto, es el nombre de tu club.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Aah, gracias, ahora mismo edito el comentario jej

Si por cualquier cosa lo pongo aquí:

aDrii Ultimatee

o algo parecido
--- [ Añadido ] -----
Es cosa mía o al ganar los trofeos "especiales" va bajando la recompensa? He ganado el under cap offline y me dió 2000 y ahora voy a volver a jugarlo y veo que solo son 1500

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@danielo85 dijo:

gracias gente
Te diria que:

POR: Reina 85
LD: Sagna
DFC: Toure, David Luiz
LI: Evra/Cole
MC: Toure, Essien, Wilshere
ED: Gervinho
EI: Mata 85 o 86, depende cuanto tengas
DC: Van Persie, si te llega, sino Balotelli

Luego ya seria cambiar a Wilshere por Van der Vaart, a Essien por Silva, a un DFC por Terry, etc etc

Saludos

Unido
octubre 12, 2010
que jugadores me recomiendan para un equipo de la liga alemana?tengo 5k y unos 20k en cartas para vender

Superior