Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@~Ivan_Gtc dijo:

De MD Maggio es la leche, rapido, con voacion ofensiva y con buena defensa. Cuando pueda pillare su IF

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:@juancgj dijo:

Pffff, nose xD Alguno mas que Maicon??

Saludos

Yo vendo a Milito IF, Chiellini y Lavezzi entre otros (no he visto tu equipo porque estoy en el movil) xD

Citame si te interesan.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Bhansee dijo:
Yo vendo a Milito IF, Chiellini y Lavezzi entre otros (no he visto tu equipo porque estoy en el movil) xD

Citame si te interesan.

Si puedes, le echas un ojo xD Chiellini lo tengo, Lavezzi tambien, y Milito no me gusta xD

Saludos

Unido
agosto 13, 2009
que salio jovetic in form de 84 de la fiorentina esa va para el equipo de regate de la serie A de MCO ahora si muchachos agarrense con la serie a me queda asi

POR Stekelemburg
DFD: Maicon
DFC: Thiago silva y chellini
DFI: Caceres IF
MCD: Vidal proximamente IF
MD: MC robinho
MI: Lavezzi
MCO Jovetic IF
DC: pato e ibrahimovic

los sustitutos sobra decirlos pero esta genial ese equipo es simplemente una bestia.

Tambien el de la premier creo que me quedara asi luego de hacer unas ventas

POR Cech 85
DFD: Cole 85
DFC: Ferdinand 87 y vedic 89
DFI: Evra 85
MCD: Gerrard 87
MD: Bale 86
MI: Nani 87
MCO: Silva 88
DC: KUN 88 y Tevez 88

Banca algo asi:

balloetlli if 83
Dzeko 84
torres 86
modric 88
gervinho 84
richards 80
walker 76
chicharito 83
anderson 79
johonson 82

y asi luego hasta hacer otra buena plantilla de susittos para rotarlos como ven ???

PD: Vendo a Lugo IF de mexico de plata de 73 x 49k
tambien vendo a peralta en 30k
tambn defensa italiano de liga rusa if por 35k
tambn kjaer if de la roma por 19k
POrtero italiano if de 84 del paris san germein en 16k

todos en 4-1-2-1-2.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
¿qué opinais de robben y thiago silva IF1?¿merece la pena invertir en ellos?

Hombre si te llega la pasta si, pero por ese precio me pillo antes a CR7 que lo mete todo, y aun te sobra para completar el equipo muy decentemente xDDD

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Un CR7, un Messi o jugadores de ese estilo hace que el valor del club aumente mucho?

Unido
diciembre 17, 2010
@Bhansee dijo:
Hombre si te llega la pasta si, pero por ese precio me pillo antes a CR7 que lo mete todo, y aun te sobra para completar el equipo muy decentemente xDDD

si el caso es que tengo un equipo de la premier y no se como meter a CR7 en el equipo.Tengo una formacion 4-4-1-1 y tenia pensado meterle de delantero centro super killer pero va tener compenetracion 0...

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee dijo:

si el caso es que tengo un equipo de la premier y no se como meter a CR7 en el equipo.Tengo una formacion 4-4-1-1 y tenia pensado meterle de delantero centro super killer pero va tener compenetracion 0...

Has pensado en hacerte una BBVA?? Yo he tenido una BPL y es el equipo con el que mas me he aburrido xD

Unido
diciembre 17, 2009
ayer me llego el fifa 12 de amazon.
He empezado el ultimate que esta bastante bien, pero me cuesta mucho hacerme un buen equipo, alguno no le sobraran jugadores decentes verdad?

Unido
abril 22, 2008
Una consulta

Hace 3 semanas aprox. Me acaba de funcionar mi UT ya q por culpa de las desconexiones no podía jugar ...

La cosa q después de 150 partidos perdidos ( por culpa de las desconexiones ) le empieza a dar como loco al juego , ya conseguí los 10 trofeos , el jugador de la semana casi todo , menos el de jugar 100 partidos con 1 jugador .

En la actualidad llevo 100 partidos ganados y casi 200 perdidos el cual por culpa de las desconexiones seria solo 150 acabados y terminados ... Y el puto trofeo no salta , un colega me ah dicho q seguro es un bug y todo eso , eh visto las estadísticas de mis jugDores y van mas de 200 partidos jugados ... Alguna solución a este rollo q me tiene podrido todo esto .

Unido
octubre 12, 2010
vaya miérda de servidores:
en la final del torneo de 5k voy ganando 2-0 y al minuto 45 marcan un penal(de esos que no aprietas nada y el rival te choca y zaz penal)luego empezó un puto lag que no dejaba jugar,me empató y luego me mete el 3-2 y se pierde la conexion y ya:rototepega:

@Clonador dijo:
Una consulta

Hace 3 semanas aprox. Me acaba de funcionar mi UT ya q por culpa de las desconexiones no podía jugar ...

La cosa q después de 150 partidos perdidos ( por culpa de las desconexiones ) le empieza a dar como loco al juego , ya conseguí los 10 trofeos , el jugador de la semana casi todo , menos el de jugar 100 partidos con 1 jugador .

En la actualidad llevo 100 partidos ganados y casi 200 perdidos el cual por culpa de las desconexiones seria solo 150 acabados y terminados ... Y el puto trofeo no salta , un colega me ah dicho q seguro es un bug y todo eso , eh visto las estadísticas de mis jugDores y van mas de 200 partidos jugados ... Alguna solución a este rollo q me tiene podrido todo esto .
Deben ser 100 partidos en tú club,sí tenía 99 y en tú club juega 1 no vale,

Unido
marzo 11, 2011
joder como bajan el precio de algunos jugadores de repente...hace varias semanas compre un ribery por 50.000
ahora se venden por 40.000...vaya timo

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Siento ser pesado, pero me falta gente para arrancar ya con las competiciones, 2 que participen en el de bronce y 6 en el de plata, el de oro lo tengo lleno pero si hay gente que se quiera apuntar se puede agrandar o hacer otro torneo o cualquier otra cosa, los interesados que se pasen y se apunten. Habia gente que decia que iba a participar pero por mas que intento contactar con ellos pasan un poco de mi y por lo menos que me digan si piensan participar o no para contar con ellos.

Competiciones UT

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
joder como bajan el precio de algunos jugadores de repente...hace varias semanas compre un ribery por 50.000
ahora se venden por 40.000...vaya timo
Cuando yo compre a Sahin costaba 8k, cuando compre a Rossi costaba 10k, cuando compre a Mascherano costaba 15k, Diego Lopez 5k, Ramos 25k, Pepe 25k, Xabi 30k, Ozil 30k, Alexis 20k...

Saludos

Unido
marzo 11, 2011
@URIH dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Cuando yo compre a Sahin costaba 8k, cuando compre a Rossi costaba 10k, cuando compre a Mascherano costaba 15k, Diego Lopez 5k, Ramos 25k, Pepe 25k, Xabi 30k, Ozil 30k, Alexis 20k...

Saludos
ya pero esque de una semana a otra a bajado 10..000 su precio...si lo llego a saber me espero..
a ver por cuanto lo vendo ahora...

esto de tradear no se me da bien entre el 5% y demas acabo ganando miserias, me sale mas rentable jugar partidos y ganar 600-800 por partido a estarme mirando las subastas todo el tiempo...

Unido
octubre 22, 2009
Que hariais con 15000 monedas?

Comprar un sobre de oro premium es rentable o no suele salir nada bueno?

Mi plantilla es de jugadores de la premier

Superior