Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
octubre 12, 2010
@URIH dijo:
Vendo mi equipo de Brasil, ya que necesito mejorar otros, y este quitando a los de Serie A, BBVA y BPL de otras plantillas, se me queda muy corto. Si alguien quiere algun jugador que lo diga

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:

Vaya poca compenetracion que tiene que tener ese equipo, y vaya mezcla de jugadores malos mas rara... Steke, Cambiasso, Bouncci, Lucio, Muller y Kagawa, los unicos que merecen la pena algo...

Saludos
Lol,tienen 82 de compenetración y entre muller y obasu tienen 16 goles en 3 partidos y sólo eh recibido 2 goles(un golaso y un tirillo que se le fue a adler
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:
@juancgj dijo:

Lahm de MCD? Mejor que lo pongas de LTD, para ese puesto pon a Ballack o Luiz Gustavo y de MCO tienes a Götze o Renato Augusto.
La verdad no me se bien los nombres pero es Mco y yo lo uso de Mcd y funciona bien,sólo necesito defensas

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@LaloAV dijo:
diganme que es mejor ahorrar para Ibra o me hago un equipo de bundesliga y compro a casillas?
Yo creo que Ibra

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:
@URIH dijo:

Lol,tienen 82 de compenetración y entre muller y obasu tienen 16 goles en 3 partidos y sólo eh recibido 2 goles(un golaso y un tirillo que se le fue a adler
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:

La verdad no me se bien los nombres pero es Mco y yo lo uso de Mcd y funciona bien,sólo necesito defensas
Vale, pero es un equipo de que liga o de que pais?? Es que si es una mezcla de jugadores, lo tendras muy dificil para mejorar el equipo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@aDrii_7 dijo:
@URIH dijo:
Yo quisiera de la BBVA (si he entendido bien), es la única liga que estoy haciendo jej, aun no tengo para mas
De la BBVA no vendo. Vendo de Brasil para mejorar el de la Serie A y el de la BBVA

Saludos

Última edición:

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
@URIH dijo:
@LaloAV dijo:

Yo creo que Ibra

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:

Vale, pero es un equipo de que liga o de que pais?? Es que si es una mezcla de jugadores, lo tendras muy dificil para mejorar el equipo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@aDrii_7 dijo:

De la BBVA no vendo. Vendo de Brasil para mejorar el de la Serie A y el de la BBVA

Saludos
Quizás no venga al caso jej, pero vendo jugadores de la Serie A (la mayoria italianos además) por buen precio jej :hola:
--- [ Añadido ] -----
Quien quiera, vengo una carta que modifica posicion de MC a MCO ^^ por 1500

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
@sergiy dijo:
@Carvajal31 dijo:

Tio... he estado mirando tus equipos(menos el de mexicanos que me pone que el enlace esta roto...) porque no vendes todos los equipos y te hace un super equipo impresionante con if y sif...
Tengo como unos 3 millones en mis jugadores pero me gusta tener mucha variente en los equipo por eso tengo 15 equipos distintos y asi no te aburres y es ganas a todos con cualquiera de mis equipos mas aparte el favorito es el de fintas e de la serie a estamuy bueno tengo 7 regateadores de 5 estrellas tambien sharawee es una bestia lo pongo de mco y dc pato e ibrahimovic

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@aDrii_7 dijo:
@URIH dijo:

Quizás no venga al caso jej, pero vendo jugadores de la Serie A (la mayoria italianos además) por buen precio jej :hola:
--- [ Añadido ] -----
Quien quiera, vengo una carta que modifica posicion de MC a MCO ^^ por 1500
Que jugadores son?? Dimelos por privado

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:
@URIH es de la bundesliga pero uso esos de la serie a por que no tengo defensas
Mirate de DFC a Subotic y Hummels

Saludos

Última edición:

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Necesito rapidísimo vuestra ayuda, compro a Raúl IF por 14000? tengo 27000 y no se si esperar a alguien mejor o que...

Unido
marzo 22, 2010
Yo he tenido a Raul IF haciendo pareja con Lewandowski IF y son dos bestias pardisimas , y Reus IF otro que tal , y que decir de Kagawa... el NIF es tremendo , el TIF tiene que ser una bestialidad XXXD

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Jeje acabo de ver que es MP, lo que no me interesa ^^ aunque puedo cambiarlo xD
Pero he decidido esperar a coger mas monedas para fichar a otro jugador

PD: Para quien le interesa ví a Soldados IF por 22000 con formacion 4-3-3, yo esperaré para fichar alguien con bastante mas media xO

Unido
junio 3, 2010
@aDrii_7 dijo:
Necesito rapidísimo vuestra ayuda, compro a Raúl IF por 14000? tengo 27000 y no se si esperar a alguien mejor o que...
he visto a raul if y no mas no meconvencen sus stats aparte lo he visto en 10k y no se vende el de 85 de media
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de hacer un equipo de Bundesliga http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i5ghXe5DbdnxX porque me da hueva ahorrar para Ibra o Thiago o Van persie IF hahaha pero en fin quien es mejor Casillas o Neuer UP?

Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Hola alguien le interesa un Doumbia If o un Danny If se los dejaria mas barato que al precio al que estan. O vendo los dos juntos por un precio mas barato. (son unas maquinas)

Superior