Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
marzo 22, 2010
Yo tambien me hare el Rayo , aunque a Deli dudo que lo ponga , no porque no juegue , sino porque el Cono Delibasic no me gusta naaaadaaaa , y menos teniendo a Diego Costa disponible XXXD
El IF de Deli si mal no recuerdo fue por un partido de seleccion(Obviamente no fue con el Rayo XXXD) , creo que gracias a un gol suyo se clasificaron para noseque.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Datrebil dijo:
Yo tambien me hare el Rayo , aunque a Deli dudo que lo ponga , no porque no juegue , sino porque el Cono Delibasic no me gusta naaaadaaaa , y menos teniendo a Diego Costa disponible XXXD
El IF de Deli si mal no recuerdo fue por un partido de seleccion(Obviamente no fue con el Rayo XXXD) , creo que gracias a un gol suyo se clasificaron para noseque.
Si, a mi me dijo eso un amigo que es IF por la selección no por lo del Rayo, y una cosa que he visto es que hay pujas de jugadores que tienen 6 dias y yo el maximo que puedo poner son 3.

Unido
marzo 22, 2010
Con el Cheat Engine se pueden modificar esas cosas , y poner el valor de inicio muy bajo tambien.

Unido
octubre 12, 2010
@Bhansee dijo:
Quien os parece mejor: Di Natale o Diego Milito SIF??
supongo que SIF es In Form,la decisión es difícil por que a mi milito normal me gusta mucho pero di natale tiene más ritmo,sí juegas a la contra y haces regatés di natale y sí no juegas así ps milito
Yo en mi equipo de Dc tengo a milito,cavani,pazini,di natale y a uno del palermo que no recuerdo sí se llama marchisio,pero voy a vender y sólo me quedase con di natale,cavani y milito If o pazini If(uno de los2 )
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
@Bhansee dijo:

Pero es lentisimo, y a mi eso me mata en un Delantero... xD

Saludos
Milito tiene casi el mismo ritmo que cavani y no es para nada lento

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@juancgj dijo:
@Bhansee dijo:

supongo que SIF es In Form,la decisión es difícil por que a mi milito normal me gusta mucho pero di natale tiene más ritmo,sí juegas a la contra y haces regatés di natale y sí no juegas así ps milito
Yo en mi equipo de Dc tengo a milito,cavani,pazini,di natale y a uno del palermo que no recuerdo sí se llama marchisio,pero voy a vender y sólo me quedase con di natale,cavani y milito If o pazini If(uno de los2 )
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

Milito tiene casi el mismo ritmo que cavani y no es para nada lento
SIF es segundo IF, y Milito SIF tiene 84 de ritmo, 87 de tiro y 78 de cabeza, pero solo 66 de pase.

Unido
octubre 12, 2010
@Bhansee dijo:
@juancgj dijo:

SIF es segundo IF, y Milito SIF tiene 84 de ritmo, 87 de tiro y 78 de cabeza, pero solo 66 de pase.
Pero supongo que IF Y SIF tienen los mismos stats ¿no? De todas maneras supongo que quieres un matón del área(de esos que tienen 1 y la meten) y milito esta para eso,los pases es lo de menos por que para eso están los medios y defensas y el DC sólo necesita definir

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee dijo:

Pero supongo que IF Y SIF tienen los mismos stats ¿no? De todas maneras supongo que quieres un matón del área(de esos que tienen 1 y la meten) y milito esta para eso,los pases es lo de menos por que para eso están los medios y defensas y el DC sólo necesita definir

No, el IF tiene menos tiro, menos ritmo, menos regate y menos media (83 frente 84), aunque 3 mas de cabeza y cuesta la mitad xD

Gracias por el consejo, ya me pillare a Milito SIF y te cuento que tal va.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Buenas, a ver que os parece mi equipito: ITALIAN LOVE. Me podriais decir como mejorarlo?? En MI esta Lavezzi, que lo tengo lesionado xD

Saludos

PD: No mas de 30.000 cada jugador, es decir que Ibra, Sneijder, Maicon y esos no

Unido
junio 7, 2009
chicos, os dejo con un videillo del fifa, que veo que el hilo oficial de fifa 12 está un poco muerto, pronto tendréis el episodio 3 de Road to bundesliga team^^ a disfrutar con este ! un abrazo!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@URIH dijo:
Buenas, a ver que os parece mi equipito: ITALIAN LOVE. Me podriais decir como mejorarlo?? En MI esta Lavezzi, que lo tengo lesionado xD

Saludos

PD: No mas de 30.000 cada jugador, es decir que Ibra, Sneijder, Maicon y esos no
de md no te gusta palacio IF?? esta sobre los 20 y algo o krasic de la juve es muy bueeno

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Vendo a Matri DC 6 Contratos, Marchisio MC 14 Contratos, Aquilani MC 4 Contratos y Balzaretti LI 4 Contratos, todos en 3-4-1-2, mi formacion italiana xD Interesados, citenme xD Tambien cambio los 4 por alguno bueno

Saludos

Superior