Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
junio 3, 2010
@Carvajal31 dijo:
muchachos alguien me dice quien comprar para acabar mi equipo de la premier esta mas o menos asi la cosa tengo unas 150k para acabarlo tengo pensado nani 87 para mi y de mcd steven gerrard
4-1-2-1-2

POR Cech 85
DFD Richards 80
DFC: Toure83 y David Luiz 82
DFI: Clichy 80
MCD: anderson 79
MD: no tengo a nadie
MI: Bale 86
MCO: Silva 87
DC: Ballotelli if 83 y Chicharito 83

Sustitutos: milner MC , Walker LTD, torres

Tambien ocupo un buen MI y MD y DC de brasil para completar mi equipo de oro que es asi

POR julio cesar
DFD alves

DFC lucio y thiago silva
DFI Maicon
MCD anderson 79
MD robinho MC
MI no hay
MCO kaka
DC pato y nilmar

y no tengo nadie en la banca por favor ayudenme a completarlo con unas 20k

recomendaciones bien aceptadas

para barclays comprate a cole lti , dfc me va bien kompany md valencia si puedes if

brasil no se cuanto cuesten pero estan bien neymar hulk y micheal bastos
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
La gente con Messi, Cristiano, y yo feliz de la vida con mi Ozil xD

Saludos
hahaha y yo con mi david silva los mas caro que he pagado haha ahora pienso comprar a ibra :D me faltan 90k XD

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@URIH dijo:

pero como tradeais...yo esque aun aprovechando oportunidades con el 5% ya no me sale ni rentable...

mp si no quereis hacerlo publico xD
Mirate mi guia de trofeos del Fifa, en la parte de abajo, ahi tenemos Carvajal y yo un monton de consejos para tradear. Lo mejor es comprar barato y vender caro, ya sea con camios de posicion, cambios de formacion, o simplemente comprando una ganga

Saludos

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Mirate mi guia de trofeos del Fifa, en la parte de abajo, ahi tenemos Carvajal y yo un monton de consejos para tradear. Lo mejor es comprar barato y vender caro, ya sea con camios de posicion, cambios de formacion, o simplemente comprando una ganga

Saludos

Lo mejor es centrarte en una liga, y si se puede un jugador, "quien mucho abarca poco aprieta", es decir, es mas facil centrarte en una liga que mirarte todos los jugadores.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
agosto 13, 2009
Pues ya poco tiempo tengo de andar tradiando con tantos apuros fuera del fifa y videojuegos asi que ya cuando entro a fifa solo juego partidos jajaja nadie me gana al equipazo de plata que tengo de 700k bueno muchachos alguien quiere hechar un amistoso

Pd vendo a lichesteiner if dfd 82 suizo de la juve por 98k en 4 1 2 1 2
Tambn vendo a kjaer if dfc 78 dinamarca de roma por 22k en 4 1 2 1 2

Unido
febrero 20, 2010
Que equipo de Bundesliga de formacion 4-1-2-1-2 hariais sin llegar a cosas como Robben etc

Unido
junio 8, 2009
aqui traigo un video nuevo, humilde aporte que comparado con el de usurpio el suyo es infinitamete mejor xD. Espero que os guste y decidme las cosas que tengo mejorar. like y suscribanse.

@Usurpio14 excelente video. me ha gustado muy mucho.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
aqui traigo un video nuevo, humilde aporte comparado con el de usurpio es infinitamete mejor xD. Espero que os guste y decidme las cosas que tengo mejorar. like y suscribanse.

@Usurpio14 excelente video. me ha gustado muy mucho.

Me encanta la intro, pero cuando sale tu nick le pondria la luz que tienen las letras al principio xD

Y una cosa, el video no es de temporadas cara a cara
?? XD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@alpe dijo:
Que equipo de Bundesliga de formacion 4-1-2-1-2 hariais sin llegar a cosas como Robben etc
Barato/Caro seria:

POR: Adler/Neuer o Neuer UP
LD: Rafinha/Lahm
DFC: Hummels y Subotic/Hummels y Subotic
LI: Schmelzer/Schmelzer
MCD: Bender/Schweinsteiger
MD: Farfan/Farfan
MI: Marin/Marin
MCO: Gotze/Raul IF
DC: Cisse y Schurrle/Mario Gomez y Muller

Sin contar nada que sea mas caro de 30.000 monedas, eso me sale

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Todo aquel que quiera que pinche el enlace de mi firma para apuntarse a algun torneo del UT de los que vana a empezar, si no veo mucha gente para participar no se harán.

Unido
junio 8, 2009
@Bhansee dijo:
Me encanta la intro, pero cuando sale tu nick le pondria la luz que tienen las letras al principio xD

Y una cosa, el video no es de temporadas cara a cara
?? XD

si yo le doy a temporadas cara a cara y me sale para jugar partido de copa y para ascender de liga, lo he dicho mal o la he cagao en algo???

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee dijo:

si yo le doy a temporadas cara a cara y me sale para jugar partido de copa y para ascender de liga, lo he dicho mal o la he cagao en algo???

No, es que esto es el del UT solo, por eso lo decia xD

Tienes twitter?? Es para ver cuando subes los videos y tal, que es lo mas comodo.

Unido
abril 20, 2010
A vosotros os pasa que entráis a un partido online y donde sale la plantilla del rival se queda pillado y hasta que no se va uno de los dos no se desbloquea? Es que ultimamente me pasa demasiado y no se si es problema mío o de los servers de EA...

Superior