Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Hoy hay Happy Hour de 8 a 9 pm para quien le interese, en twitter lo ponen en horario de Londres y allí han puesto de 7 a 8 pm pero como ya sabéis aquí es una hora más a quien le interese suerte con esos sobres :)

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Yo estoy a esperas de futuras ventas de Artetas, asi que creo que pasare de esta HH xD

Saludos

Unido
agosto 13, 2009
muchachos alguien me dice quien comprar para acabar mi equipo de la premier esta mas o menos asi la cosa tengo unas 150k para acabarlo tengo pensado nani 87 para mi y de mcd steven gerrard
4-1-2-1-2

POR Cech 85
DFD Richards 80
DFC: Toure83 y David Luiz 82
DFI: Clichy 80
MCD: anderson 79
MD: no tengo a nadie
MI: Bale 86
MCO: Silva 87
DC: Ballotelli if 83 y Chicharito 83

Sustitutos: milner MC , Walker LTD, torres

Tambien ocupo un buen MI y MD y DC de brasil para completar mi equipo de oro que es asi

POR julio cesar
DFD alves
DFC lucio y thiago silva
DFI Maicon
MCD anderson 79
MD robinho MC
MI no hay
MCO kaka
DC pato y nilmar

y no tengo nadie en la banca por favor ayudenme a completarlo con unas 20k

recomendaciones bien aceptadas

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
muchachos alguien me dice quien comprar para acabar mi equipo de la premier esta mas o menos asi la cosa tengo unas 150k para acabarlo tengo pensado nani 87 para mi y de mcd steven gerrard
4-1-2-1-2

POR Cech 85
DFD Richards 80
DFC: Toure83 y David Luiz 82
DFI: Clichy 80
MCD: anderson 79
MD: no tengo a nadie
MI: Bale 86
MCO: Silva 87
DC: Ballotelli if 83 y Chicharito 83

Sustitutos: milner MC , Walker LTD, torres

Tambien ocupo un buen MI y MD y DC de brasil para completar mi equipo de oro que es asi

POR julio cesar
DFD alves
DFC lucio y thiago silva
DFI Maicon
MCD anderson 79
MD robinho MC
MI no hay
MCO kaka
DC pato y nilmar

y no tengo nadie en la banca por favor ayudenme a completarlo con unas 20k

recomendaciones bien aceptadas
Como siempre, yo por aqui ayudando xD

Premier League: POR Mirate a Reina 85, igual te parece mejor. LD tienes a Richards IF (200k), Jhonson IF (80k) y Ivanovic IF (Acaba de salir). DFC Mirate a Kompany (7k), Terry (20k) y si te llega Vidic (110k). LI tienes mejor a Cole (9k) o Evra (7k). Luego MCD Yaya Toure o Essien de robadores, o Wilshere y Carrick IF de organizadores. De MD te recomiendo o a Gervinho IF o a Walcott IF. De MI Bale IF tiene que ser la ostia, pero son 300k, y Nani 87 tampoco tiene que estar mal. MCO Mirate a Silva 88 y a Van der Vaart como suplente. Luego DC te recomiendo a Van Persie y sus IF's y UP's, a Aguero y lo suyo, o a Rooney si te llega

Brasil: Tienes de POR a Julio Cesar IF, y de suplente a Diego Alves. De LD tienes a sus IF's, y de DFC a los IF's de Thiago. De MCD tienes a Leiva IF o a Ramires IF, que no deben ser malos. Luego MD Hulk, aunque tiene 4 estrellas de regate, es buenisimo, y un tiro flipante. MI tienes a Michel Bastos y sus IF's o a Nene y los suyos, ambos son buenos, pero me gusta mas el primero. MCO Kaka y lo suyo, Robinho o Neymar y lo suyo, me quedaria con Kaka. Y ya DC, tienes a Pato y para complementar, uno de los MCOs que no elijas, me quedaria con Neymar de DC

Espero que te gusten xD

Saludos

Unido
octubre 12, 2010
en el sobre de 15k el más caro que salió fue toti que vale entre 1k y 2k y luego compré 1 de 7.5k y de las 3 especiales que salen fueron 2 uniformes y un dt,eso de la hora feliz es un timo

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@juancgj es una manera de sacar dinero a punta pala con la gente que gasta dinero real, lo mejor es gastarlo en subasta...

Por cierto, Nuevo Torneo: Copa de 2 Ligas cuyos requisitos son:

-3 del once inicial de la BBVA
-3 del once inicial de la Premier

Saludos

PD: En breves empiezo mi equipito xD
--- [ Añadido ] -----
Mi equipo de la Copa de las 2 Ligas

Saludos

PD: Esta mejorandose xD

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
@URIH
Yo sólo tengo a balloteli y creo a valencia,que jugadores me recomiendas?
Que sean baratos
Pd:estoy en el celular y no puedo ver tú equipo

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@juancgj dijo:
@URIH
Yo sólo tengo a balloteli y creo a valencia,que jugadores me recomiendas?
Que sean baratos
Pd:estoy en el celular y no puedo ver tú equipo
Te recomiendo coger y o venderlos o dejarlos ahi. Tienes que pensar en un pais para hacer tu equipo, el mio es de Brasil, con Marcelo, Diego Alves y Nilmar de la BBVA, y David Luiz, Lucas Leiva y Ramires de la BPL

Saludos

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@juancgj dijo:
en el sobre de 15k el más caro que salió fue toti que vale entre 1k y 2k y luego compré 1 de 7.5k y de las 3 especiales que salen fueron 2 uniformes y un dt,eso de la hora feliz es un timo
En esta no me salio ninguno por encima de 80 solo el portero del Valencia Diego Alves ¿Alguien sabe a cuanto se vende?, ya he probado suerte en dos horas felices y nada así que la siguiente creo que pasaré XXXD

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Elmun dijo:
@juancgj dijo:

En esta no me salio ninguno por encima de 80 solo el portero del Valencia Diego Alves ¿Alguien sabe a cuanto se vende?, ya he probado suerte en dos horas felices y nada así que la siguiente creo que pasaré XXXD
Casi regalado xD Yo lo compre ayer para mi equipo del nuevo torneo por 1k... Asi que xD

Saludos

PD: Yo no compraria nada en HH...

Unido
octubre 12, 2010
ya tengo más o menos la idea:
Bbva:Vela/moreno/barrera
Epl:chícharito/giovani dos santos/no se cual otro
Ya que me conecte al play veré sí es rentable y veo con quién pueden compenetra

Unido
enero 7, 2009
Pues yo ahora me estoy intentando hacer un equipo de plata de españoles en formación 4-4-2 (para cambiar la 4-2-2-2) y no hay apenas y además son carísimos !! Estoy flipando ..

Unido
marzo 11, 2011
sale mas rentable comprar los jugadores en el mercado que compar sobres de oro no?

yo compre uno, me tocaron 3 jugadores de oro, todos malisimos el mejor de 76 y un jugador de plata...y todo lo demas mierda...3 equipaciones malas... ¬¬

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
sale mas rentable comprar los jugadores en el mercado que compar sobres de oro no?

yo compre uno, me tocaron 3 jugadores de oro, todos malisimos el mejor de 76 y un jugador de plata...y todo lo demas mierda...3 equipaciones malas... ¬¬

Una recomendacion, consigue la pasta para hacerte un equipo que te guste y luego te dedicas a comprar sobres. Es un error que todos hemos cometido al empezar xDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
marzo 11, 2011
@Bhansee dijo:
Una recomendacion, consigue la pasta para hacerte un equipo que te guste y luego te dedicas a comprar sobres. Es un error que todos hemos cometido al empezar xDD

yo comenze a jugar desde la actualizacion y nose tengo varios equipos buenos de bronce, que son los que uso y con los que juego y gano dinero

estoy esperando que saquen algun torneo bueno que den sobres, jugue y gane ese que daban un sobre de oro y no me toco nada

nose que equipo hacerme...tengo un equipo frances, con casi todos del lyon y del marsella

tengo uno aleman con ribery ozil mario gomez

me conseguire uno de la bbva...habia pensado 4-1-2-1-2

Nilmar/Callejon - Benzema/higuain
Ozil/kaka
Iniesta (creo que es carisimo) - Di maria
Lass
Marcelo- Pepe - Pique - Arbeloa

Parece equipo muy del madrid pero esque entre que algunos ya me tocaron en algun sobre de esos que daban gratis como lass y arbeloa, otros que ya tengo comprados como ozil, marcelo, callejon..., y que algunos jugadores tengo mas controlados los precios, creo que otros jugadores como jugadores del barcelona son carisimos... un xavi te cuesta...o un iniesta... imposible

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee dijo:

yo comenze a jugar desde la actualizacion y nose tengo varios equipos buenos de bronce, que son los que uso y con los que juego y gano dinero

estoy esperando que saquen algun torneo bueno que den sobres, jugue y gane ese que daban un sobre de oro y no me toco nada

nose que equipo hacerme...tengo un equipo frances, con casi todos del lyon y del marsella

tengo uno aleman con ribery ozil mario gomez

me conseguire uno de la bbva...habia pensado 4-1-2-1-2

Nilmar/Callejon - Benzema/higuain
Ozil/kaka
Iniesta (creo que es carisimo) - Di maria
Lass
Marcelo- Pepe - Pique - Arbeloa

Parece equipo muy del madrid pero esque entre que algunos ya me tocaron en algun sobre de esos que daban gratis como lass y arbeloa, otros que ya tengo comprados como ozil, marcelo, callejon..., y que algunos jugadores tengo mas controlados los precios, creo que otros jugadores como jugadores del barcelona son carisimos... un xavi te cuesta...o un iniesta... imposible

Yo en una 41212 similar a esa haria:

Nilmar-Benzema (UP o normal, depende del presupuesto xD)
Kaka
MI- Afellay
MD- Alexis/ Di Maria (a mi el angel en el juego no me gusta, pero la gente lo recomienda...
Lass
Marcelo-Pepe-Ramos LD-Iraola
Valdes

Ozil o Kaka depende de gustos, aunque a mi me encanta Kaka. Afellay es muy bueno, y de las mejores opciones en cuanto a MI. Del MD ya te he hablado. Lass esta muy bien porque es rapido y va bien en defensa. En la defensa pongo a Ramos porque se quedaria con compenetracion 7 al tener a Pepe al lado. A Arbelo no lo pongo ni de coña, es lentisimo para ser lateral, Iraola (si es UP mejor) es mejor opcion.

Superior