Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Diegomarnie dijo:
No esta mal, pero Brasil no me guta como equipo xD

De ahi mejoraria:

POR: Julio Cesar
DFC: Lucio y Thiago Silva
LD: Maicon
LI: Marcelo
MC: Kaka, Hernanes y Ramires IF
MP: Robinho
DC: Neymar y Pato

Mientras decirte que lo barato es Julio Cesar (5k), Lucio (5k), Marcelo (2k), Hernanes (2k), Ramires (2k), Ronaldinho (3k), Nilmar (3k) y Wellinton (3k)

Saludos

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Del 1 de Octubre al 1 de Abril van 7 meses y no 6, igual no has contado Octubre xDDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Jesuma7 dijo:
Gente acabo de entrar a mi FUT y no me salen los 4 sobres que deberian de dar este mes supuestamente eran 6 meses asi que este seria el ultimo VALLA ESTAFA NO?
Si lo activaste en Octubre ya no tienes mas sobres...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Vidi10 dijo:
Pues hoy he comprado a Silva 88 así que vendo a mi Silva 87 con formación 4-2-2-2. Si hay algún interesado que me lo comunique.

Mi equipo se queda así: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ipt7yOkubdeU3
Me gusta pero no me gusta, explico:

POR Y DEF Bien, aunque Pique no me gusta porque es lento, pero lo prefiero a Puyi
MED Rarisimo, quitaria a Lass para poner a Sahin, Mascherano o Busquets IF, de barato a caro. Luego se produce un lio ahi con Silva y Torres que no me gusta, asi que meteria a Fabregas por Silva, asi te quedaria uno de la BBVA
DEL Torres no me gusta NADA! Me parece el peor delantero de la Premier, despues de Crouch xD Lo quitaria y pondria a Nilmar, Falcao o Higuain, y luego ya IF's de estos, o de Soldado. Sobre todo, lo de hacer el equipo de la BBVA, o de España, una mezcla no...

Saludos

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
@URIH dijo:
@Jesuma7 dijo:

Me gusta pero no me gusta, explico:

POR Y DEF Bien, aunque Pique no me gusta porque es lento, pero lo prefiero a Puyi
MED Rarisimo, quitaria a Lass para poner a Sahin, Mascherano o Busquets IF, de barato a caro. Luego se produce un lio ahi con Silva y Torres que no me gusta, asi que meteria a Fabregas por Silva, asi te quedaria uno de la BBVA
DEL Torres no me gusta NADA! Me parece el peor delantero de la Premier, despues de Crouch xD Lo quitaria y pondria a Nilmar, Falcao o Higuain, y luego ya IF's de estos, o de Soldado. Sobre todo, lo de hacer el equipo de la BBVA, o de España, una mezcla no...

Saludos
Pues Silva y Torres me funcionan perfecto la verdad... de hecho tengo más de 50 torneos online ganados :)
Lo de los medios, tengo a Medel IF y pensé también en busquets IF y mascherano pero me gustaba tener a uno rápido para que se complemente con la lentitud de xabi alonso.

Gracias por opinar.Un saludo:hola:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Diegomarnie dijo:
¿Me recomendáis hacer un equipo de la Premier o de la BBVA? Sería para la 4-3-1-2.
A ver, el de la BBVA es facil llegar a tener 85 de valoracion en cada puesto, pero lo chungo es subir de ahi, y el de la Premier es facil tener uno de 83 o 84, subir de ahi es dificil, pero muchisimo mas facil que en el de la BBVA. No se si me explico

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Vidi10 dijo:
@URIH dijo:

Pues Silva y Torres me funcionan perfecto la verdad... de hecho tengo más de 50 torneos online ganados :)
Lo de los medios, tengo a Medel IF y pensé también en busquets IF y mascherano pero me gustaba tener a uno rápido para que se complemente con la lentitud de xabi alonso.

Gracias por opinar.Un saludo:hola:
Pues yo es que Torres lo odio xD Es como Pato, tiene 50 y mete 3...

Pues Sahin es rapido, robador y organizador, y el Jefecito tambien

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Jesuma7 dijo:@Jesuma7 dijo:
@URIH tio lo active en Octubre pero no me dieron cromos asta noviembre asi que me deberia faltar este mes
No te dieron 4 sobres al activarlo? Porque a mi si...

Saludos

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Pues yo es que Torres lo odio xD Es como Pato, tiene 50 y mete 3...

Pues Sahin es rapido, robador y organizador, y el Jefecito tambien

Saludos
Al jefecito le he fichado y es mejor que lass.... pero Medel IF le gana en todo a Mascherano !! no te gusta medel ?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Vidi10 dijo:
Al jefecito le he fichado y es mejor que lass.... pero Medel IF le gana en todo a Mascherano !! no te gusta medel ?
Pues esque el IF no lo he probado... Cuanto cuesta? Es que estoy mejorando Serie A y Premier y tengo abandonado a la BBVA xD

Saludos

Unido
enero 7, 2009
@URIH dijo:
@Vidi10 dijo:

Pues esque el IF no lo he probado... Cuanto cuesta? Es que estoy mejorando Serie A y Premier y tengo abandonado a la BBVA xD

Saludos
Es barato lo fiche por unos 10.000 creo recordar.... He fichado a Benzema 85 !! y ahora voy a por el Kun (vendiendo a Torres, Silva 86 y Benzema 84 antes claro)

Unido
febrero 20, 2010
A nadie le cansa un poco este modo de juego..? yo es que llevo jugando desde el primer día que lo sacaron y ya me cansa he tenido muchisimos jugadores buenos pero ya ningún equipo me parece bueno xD y me he terminado haciendo un equipo de nivel medio .. llega un punto que se hace repetitivo , creo que le voy a dar un descanso

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Vidi10 dijo:
@URIH dijo:

Es barato lo fiche por unos 10.000 creo recordar.... He fichado a Benzema 85 !! y ahora voy a por el Kun (vendiendo a Torres, Silva 86 y Benzema 84 antes claro)
Pues ya mirare, por ahora van antes otros jugadores de mis otras 2 plantillas xD

Pues por mi esta bien ese cambio, Torres no me gusta, y Benzema 85 con Aguero tiene que ser una pareja LETAL

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
A nadie le cansa un poco este modo de juego..? yo es que llevo jugando desde el primer día que lo sacaron y ya me cansa he tenido muchisimos jugadores buenos pero ya ningún equipo me parece bueno xD y me he terminado haciendo un equipo de nivel medio .. llega un punto que se hace repetitivo , creo que le voy a dar un descanso
Se hace repetitivo tanto el UT como el Modo Manager como otros muchos juegos, como Fifa Street o NBA, y eso que son juegazos, pero a los meses de estar jugando cansan, y tienes que dejarlos apartados una temporada para volver a cogerlos con gusto

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
@alpe al final todos los juegos acaban así,yo el saint row 3 el primer mes lo jugué todos los días y deje el fifa de lado y después de ese tiempo los empezé a varíar y ahora tengo con 15 días sin jugar al saint row pero en cualquier momemto lo retomo

Unido
junio 3, 2010
yo alterno mw3 fifa y street aveces battlefield pero ahorita no porque la actualizacion esta pesada

Superior