No esta mal, pero Brasil no me guta como equipo xD
Si lo activaste en Octubre ya no tienes mas sobres...Gente acabo de entrar a mi FUT y no me salen los 4 sobres que deberian de dar este mes supuestamente eran 6 meses asi que este seria el ultimo VALLA ESTAFA NO?
Me gusta pero no me gusta, explico:Pues hoy he comprado a Silva 88 así que vendo a mi Silva 87 con formación 4-2-2-2. Si hay algún interesado que me lo comunique.
Mi equipo se queda así: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ipt7yOkubdeU3
Pues Silva y Torres me funcionan perfecto la verdad... de hecho tengo más de 50 torneos online ganados@Jesuma7 dijo:
Me gusta pero no me gusta, explico:
POR Y DEF Bien, aunque Pique no me gusta porque es lento, pero lo prefiero a Puyi
MED Rarisimo, quitaria a Lass para poner a Sahin, Mascherano o Busquets IF, de barato a caro. Luego se produce un lio ahi con Silva y Torres que no me gusta, asi que meteria a Fabregas por Silva, asi te quedaria uno de la BBVA
DEL Torres no me gusta NADA! Me parece el peor delantero de la Premier, despues de Crouch xD Lo quitaria y pondria a Nilmar, Falcao o Higuain, y luego ya IF's de estos, o de Soldado. Sobre todo, lo de hacer el equipo de la BBVA, o de España, una mezcla no...
Saludos
A ver, el de la BBVA es facil llegar a tener 85 de valoracion en cada puesto, pero lo chungo es subir de ahi, y el de la Premier es facil tener uno de 83 o 84, subir de ahi es dificil, pero muchisimo mas facil que en el de la BBVA. No se si me explico¿Me recomendáis hacer un equipo de la Premier o de la BBVA? Sería para la 4-3-1-2.
Pues yo es que Torres lo odio xD Es como Pato, tiene 50 y mete 3...@URIH dijo:
Pues Silva y Torres me funcionan perfecto la verdad... de hecho tengo más de 50 torneos online ganados![]()
Lo de los medios, tengo a Medel IF y pensé también en busquets IF y mascherano pero me gustaba tener a uno rápido para que se complemente con la lentitud de xabi alonso.
Gracias por opinar.Un saludo:hola:
No te dieron 4 sobres al activarlo? Porque a mi si...@URIH tio lo active en Octubre pero no me dieron cromos asta noviembre asi que me deberia faltar este mes
Yo lo tenia pero si lo buscas bien lo puedes encontrar hasta por 45kalguien tiene un david silva 88 MC que venda a menos de 55k
Al jefecito le he fichado y es mejor que lass.... pero Medel IF le gana en todo a Mascherano !! no te gusta medel ?Pues yo es que Torres lo odio xD Es como Pato, tiene 50 y mete 3...
Pues Sahin es rapido, robador y organizador, y el Jefecito tambien
Saludos
Pues esque el IF no lo he probado... Cuanto cuesta? Es que estoy mejorando Serie A y Premier y tengo abandonado a la BBVA xDAl jefecito le he fichado y es mejor que lass.... pero Medel IF le gana en todo a Mascherano !! no te gusta medel ?
lo compre en 55k porque en mi formacion no lo encontraba a menos de 52k y eso que apenas hay
Es barato lo fiche por unos 10.000 creo recordar.... He fichado a Benzema 85 !! y ahora voy a por el Kun (vendiendo a Torres, Silva 86 y Benzema 84 antes claro)@Vidi10 dijo:
Pues esque el IF no lo he probado... Cuanto cuesta? Es que estoy mejorando Serie A y Premier y tengo abandonado a la BBVA xD
Saludos
Pues ya mirare, por ahora van antes otros jugadores de mis otras 2 plantillas xD@URIH dijo:
Es barato lo fiche por unos 10.000 creo recordar.... He fichado a Benzema 85 !! y ahora voy a por el Kun (vendiendo a Torres, Silva 86 y Benzema 84 antes claro)
Se hace repetitivo tanto el UT como el Modo Manager como otros muchos juegos, como Fifa Street o NBA, y eso que son juegazos, pero a los meses de estar jugando cansan, y tienes que dejarlos apartados una temporada para volver a cogerlos con gustoA nadie le cansa un poco este modo de juego..? yo es que llevo jugando desde el primer día que lo sacaron y ya me cansa he tenido muchisimos jugadores buenos pero ya ningún equipo me parece bueno xD y me he terminado haciendo un equipo de nivel medio .. llega un punto que se hace repetitivo , creo que le voy a dar un descanso