Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
abril 20, 2010
Hola, que LTD de la LIGA BBVA me recomendáis?
PD: No tengo pasta para Álves

Un saludo y gracias!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Alguien que me pueda echar una mano con un asunto en el UT? Que me mande un mp gracias.

Solucionado :)

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
@URIH dijo:
@Vidi10 dijo:

Pues ya mirare, por ahora van antes otros jugadores de mis otras 2 plantillas xD

Pues por mi esta bien ese cambio, Torres no me gusta, y Benzema 85 con Aguero tiene que ser una pareja LETAL

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:

Se hace repetitivo tanto el UT como el Modo Manager como otros muchos juegos, como Fifa Street o NBA, y eso que son juegazos, pero a los meses de estar jugando cansan, y tienes que dejarlos apartados una temporada para volver a cogerlos con gusto

Saludos

Creo que lo estan viendo x el lado equivocado yo tengo 15 plantilllas y todas las uso y no me parece repetitivo trato de jugar al joga bonito x eso tengo un equipo con 7 jugadores de 5 estrellas de regate
uno con puros jugadores con zapatos blancos
otro con los nike fosforilocos
uno de plata como de 700k
de oro bn mezclados todos en 4 1 2 1 2 como 200jugadorespara hacer equipos de cada tipo
siempre buscando hacer mejores equipos y ser mas bueno

SOBRETODO JUGAR A DAR ESPECTACULO Y FINTAS Y GOLES BONITOS ES LO QUE TE EVITA QUE SEA REPETITIVO.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
@URIH dijo:

Creo que lo estan viendo x el lado equivocado yo tengo 15 plantilllas y todas las uso y no me parece repetitivo trato de jugar al joga bonito x eso tengo un equipo con 7 jugadores de 5 estrellas de regate
uno con puros jugadores con zapatos blancos
otro con los nike fosforilocos
uno de plata como de 700k
de oro bn mezclados todos en 4 1 2 1 2 como 200jugadorespara hacer equipos de cada tipo
siempre buscando hacer mejores equipos y ser mas bueno

SOBRETODO JUGAR A DAR ESPECTACULO Y FINTAS Y GOLES BONITOS ES LO QUE TE EVITA QUE SEA REPETITIVO.
Exacto!!! Yo tengo 3 plantillas, y porque me gusta tener buenos jugadores, sino tendria otras 2 de plata, otras cuantas de bronce y asi xD

Saludos

Unido
octubre 12, 2010
vale la pena usas cartas de formación?es que de mi triedente al ataque ninguno está en 433 (lavezzi4312,cavani4312 y krasic343)y aparte stekelemburg igual es 4312

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Vidi10 dijo:
Bueno tras unos consejitos que me distéis por aquí así ha quedado mi equipo. Dispongo de unas 40.000 monedas. Alguna mejora ??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#NHrOuNOMbdgOG
Me gusta mucho mas este equipo xD

Me miraria a Diego Lopez IF, tiene que ser la caña, Iraola IF o Javi Martinez IF, para la defensa, Busquets IF para el medio o Ozil IF, bastante mas caro, y Higuain IF o Benzema IF si te llega para la delantera. Solo mejoraria con IF's

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:
vale la pena usas cartas de formación?es que de mi triedente al ataque ninguno está en 433 (lavezzi4312,cavani4312 y krasic343)y aparte stekelemburg igual es 4312
Si tienes 100 en compenetracion no, si tienes menos de 100, usalas. La compenetracion es muy importante

Saludos
--- [ Añadido ] -----

@~Buitre dijo:
Necesito un portero, mejor que Valdés (que se las cuelan todas) y que no sea Casillas (por el precio) :D
Y a poder ser de la Liga BBVA o español.

¿Alguien me recomienda uno?
Y bueno ya que estoy, ¿alguna mejora para mi humilde equipo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gpV5Iww4bdgTa
No tengo a penas monedas asi que, si me recomendais algo, algo barato :D

@URIH .....
Jajajajaja me encantan las invocaciones que me haceis xD Me voy a sacar el titulo de entrenador, porque a este paso con tanta recomendacion igual llego a director deportivo del Madrid con Mou xD

Veamos, en POR prueba a Diego Lopez, me parece muy bueno, y luego tienes su IF. Luego en DEF, te diria que fuera Puyi, y hay 2, o Ramos LD y de central pones a Javi Martinez IF o alguno asi tipo Caceres, o pones a Ramos de DFC y en el LD pones a Iraola IF, un maquina. La DEL perfecta, solo te falta como a mi, Benzema 85, y luego de suplentes te recomiendo a Nilmar y Falcao, 2 bestias. El medio...

MI: Pedro, buenisimo y luego para rotar a Reyes o a Cazorla o al mismo Di Maria
MC: Xabi, el mejor, Mascherano, buenisimo, Sahin, bastante bueno, y Busquets, para completar, seria mi MC, toque, robo y organizacion
MD: Alexis, si te llega es el mejor, y luego tienes a los otros 3

Saludos

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 2, 2009
Necesito ayuda urgente xDDD aver tengo la formación 4-2-2-2 con los siguientes jugadores y llega a la compenetracion 83, quiero que me ayuden para que cambiar o si debo fichar a alguien mejor que esté acorde con el equipo...:

Valdes POR
Marcelo LI
Carvalho DFC
Albiol DFC
Arbeloa LD
Borja Valero MCO
Diarra MCD
Busquets MCD
Rossi MCO
Llorente DC
Soldado DC
--------------
Suplentes y reservas:

Reyes ED
Jesus Navas MD
Javi Garcia MCD
Diego MCO
Cazorla MD
Godin DFC
Thiago MCO
Diego Lopez POR
Coentrao LI
Khedira MCD
Jordi Alba MCI

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Flammeron dijo:
Necesito ayuda urgente xDDD aver tengo la formación 4-2-2-2 con los siguientes jugadores y llega a la compenetracion 83, quiero que me ayuden para que cambiar o si debo fichar a alguien mejor que esté acorde con el equipo...:

Valdes POR
Marcelo LI
Carvalho DFC
Albiol DFC
Arbeloa LD
Borja Valero MCO
Diarra MCD
Busquets MCD
Rossi MCO
Llorente DC
Soldado DC
--------------
Suplentes y reservas:

Reyes ED
Jesus Navas MD
Javi Garcia MCD
Diego MCO
Cazorla MD
Godin DFC
Thiago MCO
Diego Lopez POR
Coentrao LI
Khedira MCD
Jordi Alba MCI
Mirate que sean todos con esa formacion, a veces lo jode eso, y tambien mira a ver que entrenador tienes puesto...

Aun asi, te recomiendo:

POR: Lo tienes perfecto
LI: Me gusta, pero mejor Abidal que Coentrao
DFC: Penoso, lentos a no mas poder. Algunos rapidos y buenos, pese a su media, son Pepe, Perea, Miranda y Caceres. Luego ya convertidos, como Abidal o Ramos
LD: Mirate de suplente a Iraola, y si te gusta eliges entre Iraola IF y Ramos
MCD: Busquets bien, Lass fatal. Mirate a Sahin y Mascherano, baratos y luego a Xabi, si te llega con sus 20.000 que vale xD
MCO: Me gustan, cuando te llegue, Ozil y Kaka, y luego ya Fabregas y un casi imposible Iniesta
DC: No esta mal pero son muy lentos, y encima no tienes suplentes. Para mi, titulares: Benzema e Higuain, y suplentes: Falcao y Nilmar

Saludos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2010
Joder como hebgatado para conseguir a cr7 llevo gastadas 30k y 40 dolares y aun nome sale ningun cristiano hehe ayer me quede con 40 monedas y 8 jugadores sin contratos :( la tentacion

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Joder como hebgatado para conseguir a cr7 llevo gastadas 30k y 40 dolares y aun nome sale ningun cristiano hehe ayer me quede con 40 monedas y 8 jugadores sin contratos :( la tentacion

Hay alguna promocion o algo en especial???

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
enero 7, 2009
@URIH dijo:
Me gusta mucho mas este equipo xD

Me miraria a Diego Lopez IF, tiene que ser la caña, Iraola IF o Javi Martinez IF, para la defensa, Busquets IF para el medio o Ozil IF, bastante mas caro, y Higuain IF o Benzema IF si te llega para la delantera. Solo mejoraria con IF's

Saludos
Iraola IF le tengo pensado ya jeje. Con respecto a Higuain IF le estuve mirando pero me pareció mucho mejor fichar a Benzema 85 por sus características y porque encima era mas barato...

Pues ahora toca ahorrar porque mis futuros fichajes van a ser bien caros parece... jejeje

Muchas gracias

Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@Bhansee dijo:
Hay alguna promocion o algo en especial???

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Ayer de 5 a 6:50 hubo una promoción para conseguir los jugadores de la semana, como una última oportunidad, en la promoción te vendían un sobre que creo que eran 12 jugadores de los cuales 7 eran únicos o algo parecido pero en el sobre solo venían jugadores para tener mas posibilidades de que te tocasen.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Señores, vendo a: Sahin MC 3-4-1-2 con 16 Contratos, por 2.000, Baratisimo para un gran jugador como el, Arteta MCD en 3-5-2 con 7 Contratos, en 4-5-1 con 14 Contratos o en 4-5-1- con 7 Contratos por 3.500, tambien baratisimo, es como el Xabi de la Premier

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Acabo de poner a la venta a los 4, y a Sahin ya me lo han quitado xD

Saludos

Última edición:
Superior