Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
diciembre 21, 2008
@LaloAV dijo:
@URIH dijo:

O espera se me olvido comentar que inmejorable en el aspecto comprar jugadores a menos de 100k y marchisio es el unico que compraria sneijder no me gusta
compi yo tengo a sneijder en mi equipo italiano y es uno de los mejores del equipo, lo malo es en carrera que no da la talla y en cuerpo igual, xro en tiro y dribling sta de lujoo

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@LaloAV dijo:
@URIH dijo:

O espera se me olvido comentar que inmejorable en el aspecto comprar jugadores a menos de 100k y marchisio es el unico que compraria sneijder no me gusta
Creo que sera por menos de 80k, porque por 100 hay mas de uno, Thiago y Ibra, por ejemplo, porque los IF no se como van xD Pero no esta nada mal el equipo, todo hay que decirlo xD

Saludos

Unido
febrero 20, 2010
A ver si alguien me contesta ; un equipo de brasileños Formacion :4-1-2-1-2
y que ningun jugador valga más de 30-40K
Alguien me dice onces? si puede ser con suplentes mejor

Unido
octubre 12, 2010
ayudano puedo jugar ultinueva resmate tema,me sale elcudrito de crear pregunta de seguridad pero me dise que no se envio la pregun ta que entre a la pagina de ultimate team pero esta cerrada

Unido
noviembre 11, 2010
Alguien sabe a que hora y como se puede descargar el parche de ultimate tem 12 ??? sale el dia 14 para Europa , pero a que hora y donde ??? saludos y gracias

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Buah para mi el Serie A es el mejor equipo que te puedes hacer sin duda alguna, yo tengo:

Stekelemburg
abate Chiellini T. Silva Taiwo
Vidal Cambiasso
Palacios IF Di natale Lavezzi
Ibrahimovic

para mi mi mejor equipo del ut:D

Unido
agosto 13, 2009
@~Ivan_Gtc dijo:
Buah para mi el Serie A es el mejor equipo que te puedes hacer sin duda alguna, yo tengo:

Stekelemburg
Vidal Cambiasso
Ibrahimovic

pues yo cambiaria a abate por maicon a taiwo por nagatomo o por lucio de central y a la lateral mandas a thiago silva

los MCD tambn muy buenos o marchsio IF 84 con vidal

MCO jovetic IF de la fiorentina robinho y snijider con lavezzi

y DC punta es el mejor del mundo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Carvajal31 dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

pues yo cambiaria a abate por maicon a taiwo por nagatomo o por lucio de central y a la lateral mandas a thiago silva

los MCD tambn muy buenos o marchsio IF 84 con vidal

MCO jovetic IF de la fiorentina robinho y snijider con lavezzi

y DC punta es el mejor del mundo.
Me parecen buenas ideas pero no comparto la de maicon ni la de nagatomo, no van sobrados de medias abate i taiwo pero para mi gusto son de los mejores laterales de este fifa!

Unido
agosto 13, 2009
alguien sabe en si que mejoras importantes pusieron ???

por que lo uncio que veo disitnto es el tipo de letra osea el estilo

tambn si ganas un torneo se ve diferente la dinamica de las moneditas

y lo del color de la botita y la relacion con los jugadores para hacerla super obia por que hay cada ignorante pero bueno se veo mejorable verde le gusta naranjita pues pasable ya rojo lo detesta

tambn que no puedes hacer cambios a cualquier jugador de ut tienen que ser tu amigo obligatoriamente para poder hacerle una oferta, lo cual no me gusto pero lo hicieron para que se relacionen mas por redes sociales si venden o cambian a alguien y lo veo por ese lado.

tambn otra cosa que vi es al inicio te sale cuantos objetos estas vendiendo cuantos comprados y asi pero como que muy x

yo queria la posibilidad de buscar en especifico cierta posicion de cambio o de formacion por que si no da mucha lata flojera buscarla en el mercado y si nos diera la posibilidad de que pongas yo quiero una 4-1-2-1-2 hasta tal precio pues que te salieran solo esas .

tambn otra mejora chida seria que desde el club pudieras ponerle consumibles a tus jugadores no necesariamente que meterte a la plantilla meter al jugador y ponerle contratos y poder hacerlo desde el club seria mas comodo.

fuera de eso no vi nada sobresaliente ni alli ni el EASClubes

si alguien sabe en si otra cosa por favor decirmela

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/350274-fifa_12_recibira_una_actualizacion_14_de_marzo.html

aqu el link de la noticia sorry pero se que muchos mas de aqui tienen las dudas aqui las respuestas.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@~Ivan_Gtc dijo:

Stekelemburg
Vidal Cambiasso
Ibrahimovic

Me puedes explicar de donde has sacado tanta pasta?? Porque T. Silva e Ibrahimovic ya cuestan 160k ellos solos.

Unido
julio 28, 2011
@Bhansee dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Me puedes explicar de donde has sacado tanta pasta?? Porque T. Silva e Ibrahimovic ya cuestan 160k ellos solos.
Se a explicao mil veces ya... COMPRA-VENTA, simplemente con eso. Yo tengo ahorrados 560k y no se que hacer con ellos porque llevo sin jugar casi 1 mes al UT, lo único que hago es entrar en la web y comprar y vender.

Unido
octubre 12, 2010
@Ska01 dijo:
@Bhansee dijo:

Se a explicao mil veces ya... COMPRA-VENTA, simplemente con eso. Yo tengo ahorrados 560k y no se que hacer con ellos porque llevo sin jugar casi 1 mes al UT, lo único que hago es entrar en la web y comprar y vender.
Ps sí no sabes que hacer con tanta lana ps regala algo por aquí por el foro en un sorteo o algo

Editó:
Compro jugadores de plata de alemania con formación 352

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Bhansee dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Pues haciendo mucha compraventa, y haciendo caso a los consejos de mi colega, que seguro que le conoceis por aqui: Cher_gtc, la verdad que yo tampoco lo se porque empezé a aumentar el dinero y tal al vender jugadores xddd

Ibrah 100 y thiago 100 tambien xdddd

Unido
julio 28, 2011
Lo principal es comprar y vender, pero vender todo eso es muy importante porque luego siempre te entran ganas de pillarte algún jugador o gastarlo en sobres y hay es donde te dejas todo lo ganado.

Unido
octubre 31, 2010
Al fin gracias al parche puedo volver a jugar al UT bien! y bueno no se que equipo hacerme.
Tengo unos 80k y no si hacer de la BBVA o otra liga y la formacion seria la 433 o 4321 que no se cual quedarme.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@~Ivan_Gtc dijo:
@Bhansee dijo:

Pues haciendo mucha compraventa, y haciendo caso a los consejos de mi colega, que seguro que le conoceis por aqui: Cher_gtc, la verdad que yo tampoco lo se porque empezé a aumentar el dinero y tal al vender jugadores xddd

Ibrah 100 y thiago 100 tambien xdddd
Lo malo es que tradear es mejor de noche y yo no puedo de noche xDD

De todas maneras, ya me canse del FIFA y ahora me ha dado por el MW3 xDDD

Unido
agosto 13, 2009
jeje alguien porfavor le imploro quien apuesta 10k en un patido por que la verdad jugar los otros partidos como que no motiva tanto alguien se anima soy de mega fiar por favor alguien se anima???

o se me rajan o se les hace chiquilin bueno no los quieroo prender pero quiero un rival de categoria por que en online rara vez me encuentro un rival que sea un desafio por favor si alguien se anima agregenme diciendome reta de fifasi no no los agregare.

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hCMtGXJlbc6L2 ese es mi equipito para ver si me ganan !!!

Última edición:
Superior