Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
agosto 13, 2009
Me ayudan con los suplentes de mi equipo de españoles quiero un 11 suplente de buena calidad un que pueda cambiar a cada jugador por otro bueno

mi equipo titula es
por diego lopez if
dfd iraola if
dfc ramos y pique
dfi naxto monterreal if
mcd alonso
md reyes
mi villa
mco silva
dc torres y llorente if

y por valdez todo en 4 1 2 1 2 :)

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@juancgj dijo:
@URIH
- a mi julio césar me encanta pero no lo tengo en mi equipo por que es caro
-pirlo me gusta mucho pero es lento igual que aquilani,con marchisio nunca eh jugado pero hasle caso a carvajal el es el que sabe xD
-micoli/pazini es mi dupla de ataque.pato se hace muy malo y prefiero a milito pero es cuestión de gustos.
-no se sí uses Dfi en tú formacion pero sí lo usas ve a criscito italiano,muy buen y barato pero no es de la serie a
Pd:suerte con tú equipo xD
-Tengo a Buffon y Steke comprados, si la cagan en alguna, comprare a Julio, sino agunto con estos
-Pues a mi me ha gustado Marchisio... Y Aquilani ni se nota cuando juega. Cambiasso es la leche
-Yo tambien tengo esa, y ahora he comprado a Cavani, a ver que tal. Pato no lo comprare, en todo caso, Ibra, pero cuesta mucho
-Si, uso una de 3 DEF, que uso todo defensa, da igual central que lateral, y Criscito lo tengo, pero hay lo he dejado para probar

Saludos y Suerte

Unido
febrero 20, 2010
Alguien me aconseja un equipo de brasileños formacion 4-1-2-1-2

Jugadores que no valgan mas de 20K en el equipo si puede ser gracias (es decir ni Thiagos Silva ni Dani Alves)
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:
Me ayudan con los suplentes de mi equipo de españoles quiero un 11 suplente de buena calidad un que pueda cambiar a cada jugador por otro bueno

mi equipo titula es
por diego lopez if
dfd iraola if
dfc ramos y pique
dfi naxto monterreal if
mcd alonso
md reyes
mi villa
mco silva
dc torres y llorente if

No se de que presupuesto dispones asi que pondre Caro/Barato
POR Reina UP / Casillas
DFD S.Ramos IF / Arbeloa
DFC Puyol (aunque no me gusta nada) / Javi Martinez IF
DFI Jose Enrique UP
MCD Busques IF / Javi Garcia (83)Benfica IF BUENISIMO
MD Navas /Navas If
MI Pedrito / Mata UP
MCO Fabregas / Xavi / Iniesta ...
DC Soldado IF / Raul IF xDDD

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:

mi equipo titula es
por diego lopez if
dfd iraola if
dfc ramos y pique
dfi naxto monterreal if
mcd alonso
md reyes
mi villa
mco silva
dc torres y llorente if

Yo te diria que:

POR: Valdes (Como bien has dicho)
LD: Arbeloa
DFC: Puyol y Javi Martinez IF
LI: Jose Enrique UP
MCD: Busquets IF
MD: Cazorla
MI: Pedro/Mata/Mata IF (Segun gustos y presupuesto)
MCO: Fabregas/Borja Valero IF (Segun presupuesto)
DC: Soldado IF y ...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:
Yo te diria que de DC Balotelli, una maquina, la leche. Y si te coges el IF por 35k-40k, ya te cagas, aunque estoy a esperas de cogerlo xD Luego, ED te diria que Gerivnho, me gusta mas, y su IF, no tiene que estar mal. De EI te diria que Young, o Bale, mejor este ultimo, que es la leche, y cuesta unos 20k. Luego en el medio, yo te diria que Izq. Wilshere, Centro Essien y Der. Arteta, y luego ir mejorando con Yaya Toure, Silva, Modric, VdV... De LD yo me miraria a Richards o a Sagna, 2 grandes, muy buenos. POR no se si Reina sera bueno, pero Cech tiene buena pinta. Lo demas, me gusta el equipo, aunque mejoraria eso

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
@URIH dijo:

Yo te diria que:

POR: Valdes (Como bien has dicho)
LD: Arbeloa
DFC: Puyol y Javi Martinez IF
LI: Jose Enrique UP
MCD: Busquets IF
MD: Cazorla
MI: Pedro/Mata/Mata IF (Segun gustos y presupuesto)
MCO: Fabregas/Borja Valero IF (Segun presupuesto)
DC: Soldado IF y ...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:

Yo te diria que de DC Balotelli, una maquina, la leche. Y si te coges el IF por 35k-40k, ya te cagas, aunque estoy a esperas de cogerlo xD Luego, ED te diria que Gerivnho, me gusta mas, y su IF, no tiene que estar mal. De EI te diria que Young, o Bale, mejor este ultimo, que es la leche, y cuesta unos 20k. Luego en el medio, yo te diria que Izq. Wilshere, Centro Essien y Der. Arteta, y luego ir mejorando con Yaya Toure, Silva, Modric, VdV... De LD yo me miraria a Richards o a Sagna, 2 grandes, muy buenos. POR no se si Reina sera bueno, pero Cech tiene buena pinta. Lo demas, me gusta el equipo, aunque mejoraria eso

Saludos

la verdad primero ahorro 100k y luego hare mi equipo de sustitos pero el titular estar genial

y para el de la barclays comprate a balotelli if es una super recontra riata el mejor dc de la liga
ED deberias meter a bale

medios silva gerar y lampard serian genial.

Unido
marzo 22, 2010
@LaloAV LTD Richards , Nasri es un paquete , vendelo , Toure o Essien en el centro , por la derecha Silva y la izquierda Arteta , EI esta bien , DC Aguero y EI Bale.
Se nota que me gusta irme hacia dentro y chutar xP

Unido
junio 3, 2010
@Carvajal31 dijo:
@URIH dijo:

la verdad primero ahorro 100k y luego hare mi equipo de sustitos pero el titular estar genial

y para el de la barclays comprate a balotelli if es una super recontra riata el mejor dc de la liga
ED deberias meter a bale

medios silva gerar y lampard serian genial.
DC no se no me convence balotelli ya vere y ed estaba pensando meter a bale y para hacer quimica comprar a modric pero no se medio no me gustan lentos
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
@LaloAV LTD Richards , Nasri es un paquete , vendelo , Toure o Essien en el centro , por la derecha Silva y la izquierda Arteta , EI esta bien , DC Aguero y EI Bale.
Se nota que me gusta irme hacia dentro y chutar xP
Nasri me gusta porque tiene buen toque y hace regates y estoy ahorita viendo si comprar a aguero y bale

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Si te gustan los regates ya te digo que Aguero te encantara , Bale no tanto , Bale es rapido y bueno , recorte hacia dentro y tiro , o centro.
Pillate a Silva que es una delicia regateando.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@LaloAV dijo:
@Carvajal31 dijo:

DC no se no me convence balotelli ya vere y ed estaba pensando meter a bale y para hacer quimica comprar a modric pero no se medio no me gustan lentos
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:

Nasri me gusta porque tiene buen toque y hace regates y estoy ahorita viendo si comprar a aguero y bale
Pues yo te digo que Balotelli es un amo, ahora veras mis conclusiones de mis equipos de la Premier y de la Serie A y te fijas en alguno que te guste, aunque son todos baratos, porque no me llega para mas xD

Pues Bale merece la pena, de verdad, ahora estoy mejorando el de Italia, pero en cuanto me meta con el de la Premier, Bale es el primer fichaje que hare, es flipantemente bueno. Modric no se que decirte... igual mejor Lampard o Gerrard aunque no te den quimica...

Nasri paquete!!

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Quien es mejor en la porteria Stekelenburg o Valdes? Tengo a los 2 pero les quedan a ambos un contrato y quiero reservar a uno para el trofeo de 85 de valoración y usar a uno de ellos para cuando juegue.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Bueno pues, tras 7 partidos con mi equipo PREMIER KILLER y 5 partidos con mi equipo ITALIAN LOVE, decir que:

-De la Serie A, para mi ese es un equipo base, es buenisimo, pero sobre todo a destacar: Steke (Mejor POR del juego), Miccoli (DC rapido y con calidad), Pazzini (Rematador flipante), Rossi (Buenos pases y bien de definicion), Giovinco (Barato y muy bueno) pero sobre todo, mis amores, Lavezzi (Con Bale, mejores MI del juego) y Cavani (Un DIOS). Destacar que en la DEF no me esperaba menos, pero comprare en breves a Lucio y Chiellini para reforzarla, y en el MED he ido probando, y la mejor convinacion es Cambiasso-Pirlo, con Maggio por la banda de refuerzo defensivo. Intentare colar a Balotelli por ahi xD

-De la Premier lo mismo, es el equipo con el que se deberia comenzar, un equipazo con toque, velocidad y calidad. Destaco a mi porterazo, Hart (Buenisimo), a mi gran salvavidas, Essien, y sobre todo, a un creador, Wilshere, a un rematador, Chicharito, a un llegador, Wacott pero por encima de todos, a mi genio, Balotelli, un dios. Solo me queda mejorarlo, aunque no se muy bien como...

Saludos

Unido
junio 3, 2010
@URIH dijo:
Bueno pues, tras 7 partidos con mi equipo PREMIER KILLER y 5 partidos con mi equipo ITALIAN LOVE, decir que:

-De la Serie A, para mi ese es un equipo base, es buenisimo, pero sobre todo a destacar: Steke (Mejor POR del juego), Miccoli (DC rapido y con calidad), Pazzini (Rematador flipante), Rossi (Buenos pases y bien de definicion), Giovinco (Barato y muy bueno) pero sobre todo, mis amores, Lavezzi (Con Bale, mejores MI del juego) y Cavani (Un DIOS). Destacar que en la DEF no me esperaba menos, pero comprare en breves a Lucio y Chiellini para reforzarla, y en el MED he ido probando, y la mejor convinacion es Cambiasso-Pirlo, con Maggio por la banda de refuerzo defensivo. Intentare colar a Balotelli por ahi xD

-De la Premier lo mismo, es el equipo con el que se deberia comenzar, un equipazo con toque, velocidad y calidad. Destaco a mi porterazo, Hart (Buenisimo), a mi gran salvavidas, Essien, y sobre todo, a un creador, Wilshere, a un rematador, Chicharito, a un llegador, Wacott pero por encima de todos, a mi genio, Balotelli, un dios. Solo me queda mejorarlo, aunque no se muy bien como...

Saludos

que te ha hecho Nasri para tratarlo asi ?? hahaha bueno la verdad es que de mis equipos mejorables solo esta Barclays y Madrid y de estos con 100k mejoro barclays y con 60k compro a casillas porque Serie A esta inmejorable y ando viendo hacer un españa porque ya tengo un brasil

Serie A: http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cubpZZq5bc6FR
Real Madrid : http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gmkjNWVHbc6FU
España: http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fC0UYgyHbc6FW
Brasil: http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gQ5vz1WobcNFi
Barclays : http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#DJHEbvMpbc6ef

Unido
agosto 13, 2009
Para los que ponen equipos de la serie a hacerte uno muy bueno con unas 400k pero mejorarlo es casi imposible por que los ifs de esa.liga son muy caros como los de la bbva pero la barclays con unas 600k creo que armas un equipazo

por cech
dfd richards if
dfc vidic y fernidan
dfi evra
mcd lampard
md young
mi bale if
mco gerard
dc ronney y aguero

eso equipo seria muy bueno dadala casualidad que nunca he visto asi de bueno!!!

Unido
junio 3, 2010
@Carvajal31 dijo:
Para los que ponen equipos de la serie a hacerte uno muy bueno con unas 400k pero mejorarlo es casi imposible por que los ifs de esa.liga son muy caros como los de la bbva pero la barclays con unas 600k creo que armas un equipazo

por cech
dfd richards if
dfc vidic y fernidan
dfi evra
mcd lampard
md young
mi bale if
mco gerard
dc ronney y aguero

eso equipo seria muy bueno dadala casualidad que nunca he visto asi de bueno!!!
El mas sercano que he visto tiene en vez dea gerard a silva 88 y de delantero afuero if y fernando torres

Unido
octubre 12, 2010
no puedo jugar!!!descargue la nueva actualízacion y ahora dise que mi cuenta está bloqueada que cambie la contraseña en la página de ea y ya la cambie pero no pasa nada y no puedo crear una pregunta de seguridad nueva

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@LaloAV dijo:
@URIH dijo:

que te ha hecho Nasri para tratarlo asi ?? hahaha bueno la verdad es que de mis equipos mejorables solo esta Barclays y Madrid y de estos con 100k mejoro barclays y con 60k compro a casillas porque Serie A esta inmejorable y ando viendo hacer un españa porque ya tengo un brasil

Serie A: http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cubpZZq5bc6FR
Real Madrid : http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gmkjNWVHbc6FU
España: http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fC0UYgyHbc6FW
Brasil: http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gQ5vz1WobcNFi
Barclays : http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#DJHEbvMpbc6ef

Claro que el de la Serie A es mejorable, POR Julio Cesar IF, DFC Thiago Silva, MCD Marchisio IF y Pirlo IF, MCO Sneijder y DC Tienes aparte de a Cavani IF, a Ibra...

Saludos

Unido
junio 3, 2010
@URIH dijo:
@LaloAV dijo:

Claro que el de la Serie A es mejorable, POR Julio Cesar IF, DFC Thiago Silva, MCD Marchisio IF y Pirlo IF, MCO Sneijder y DC Tienes aparte de a Cavani IF, a Ibra...

Saludos
O espera se me olvido comentar que inmejorable en el aspecto comprar jugadores a menos de 100k y marchisio es el unico que compraria sneijder no me gusta

Superior