Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
febrero 20, 2010
@Carvajal31 dijo:
@URIH dijo:

mira balotelli e ibra son algo lentos pero luego de hacer un buen regate hay que no tengan rival enfrente agarran velocidad inimaginable y no los sacan con el cuerpo por eso son de los delanteros favritos cabecean regate tiro , pase agilidad aunque no paresca ibra y balotelli if han metido varios goles de chilena y palomita en mi equipo mas a parte son bestias yo los pondria juntos si compenetraran pero no

mira portero el mejor del juego stekelemburg

defensa ponte a lucio chellini y thiago silva los 3 jugaran muy bien de centrales

medios de toque pero lentos mete a pirlo y cambiasso

MD para defender comprate a maicon dfd y lo pones ahi

MI si quieres solo que defienda comprate a taiwo dfi y si quieres uno que suba y baje y solo corra y regate hay esta lavezzi si para eso lo ocupas compralo

mco el de mayor toque aunque lento es snejidr pero uno habilidoso que tambn llena la posicion al 100% es di natale

DC: quieres enanitos super veloces mete a miccolli y cisse ya si hay mas $$$ compras a ibra por amor de dios es el mejor jugador del juego luego de cr7 y el mundo no sabe jugar con el por eso no le sacan provecho conmigo lleva 500 partidos jugados y unos 900 goles todos los partidos online

Cavanni muy torpe solo para cabecear y tiro
Pato regate y velocidad y cabeceo creo que el mejor para ti
forlan pazzini if y klose if son super lentos
--- [ Añadido ] -----
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ebfztQiybc5EJ

quiero comprarme a silva 87 y puyol 86 para subir la media como ven???

Tambn tengo equipo de espanoles mas o menos asi

POR diego lopez if

DFD ramos

DFC pique

DFC: vacio

DFI Nazto monterral if

MCD xavi alonso

MD: reyes

MI: villa

MCO vacio

DC llorente if

DC torres

y el unico de banca es valdes a quien recomiendan comprar para completar la plantilla y los sustitutos maximo precio 100k por favor que opinan silva 87 y puyol o que otro fichaje seria bueno tambn para dejar a ramos de dfc.
Ramos DFC es infinitamente mejor que Puyol .. tuve a Puyol y lo vendi por lento ...
yo prefiero a Javi Martinez IF antes que Puyol ...

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
@URIH dijo:

mira balotelli e ibra son algo lentos pero luego de hacer un buen regate hay que no tengan rival enfrente agarran velocidad inimaginable y no los sacan con el cuerpo por eso son de los delanteros favritos cabecean regate tiro , pase agilidad aunque no paresca ibra y balotelli if han metido varios goles de chilena y palomita en mi equipo mas a parte son bestias yo los pondria juntos si compenetraran pero no

mira portero el mejor del juego stekelemburg

defensa ponte a lucio chellini y thiago silva los 3 jugaran muy bien de centrales

medios de toque pero lentos mete a pirlo y cambiasso

MD para defender comprate a maicon dfd y lo pones ahi

MI si quieres solo que defienda comprate a taiwo dfi y si quieres uno que suba y baje y solo corra y regate hay esta lavezzi si para eso lo ocupas compralo

mco el de mayor toque aunque lento es snejidr pero uno habilidoso que tambn llena la posicion al 100% es di natale

DC: quieres enanitos super veloces mete a miccolli y cisse ya si hay mas $$$ compras a ibra por amor de dios es el mejor jugador del juego luego de cr7 y el mundo no sabe jugar con el por eso no le sacan provecho conmigo lleva 500 partidos jugados y unos 900 goles todos los partidos online

Cavanni muy torpe solo para cabecear y tiro
Pato regate y velocidad y cabeceo creo que el mejor para ti
forlan pazzini if y klose if son super lentos
--- [ Añadido ] -----
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ebfztQiybc5EJ

quiero comprarme a silva 87 y puyol 86 para subir la media como ven???

Tambn tengo equipo de espanoles mas o menos asi

POR diego lopez if

DFD ramos

DFC pique

DFC: vacio

DFI Nazto monterral if

MCD xavi alonso

MD: reyes

MI: villa

MCO vacio

DC llorente if

DC torres

y el unico de banca es valdes a quien recomiendan comprar para completar la plantilla y los sustitutos maximo precio 100k por favor que opinan silva 87 y puyol o que otro fichaje seria bueno tambn para dejar a ramos de dfc.

Ya, pero es que a mi me gustan agiles, rapidos, lo de la cabeza me da igual, porque no suelo centrar, juego al toque, con paredes, de ahi que me guste la creatividad. Tranquilo que si me llegara el dinero para Ibra, lo compraria, pero no creo que me llegue

Ya sabia tu opinion del POR xD

Lo de la DEF vale, pero Thiago vale mucho, mucho, mucho. Hasta comprarlo, a quien pongo?

Siempre he sido de Pirlo, pero comparando, le ganan en todo los Aquilani, Montolivo y Marchisio, hasta Ledesma le gana... Lo mas seguro que ponga a Cambiasso y a Marchisio, y luego comprare a Marchisio IF

Yo tenia pensado en Maicon para DEF... Y ahi poner a Maggio, y luego Maggio IF, que me encanta

Ya esta comprado, por 5,4k que no esta nada mal, viendo que piden inlcuso 8k

Ya, pero no se si comprar a Di Natale, porque teniendo a Rossi, y siendo mi objetivo Sneijder, no se si me vendria mejor ahorrarme ese dinero

Jajajaja tu y tu Ibra xD Miccoli lo tengo, y tambien tengo a Pazzini, asi que los probare y si no me gusta uno de los 2, comprare a Cisse

Pues segun lo que dices, igual me pongo la pareja Cavani-Pato, a esperas de Ibra

Saludos y Gracias
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:
@URIH dijo:
-De porteros stekelemburg y julio césar sin duda
-No tengo a ninguno de los 3 pero Maicon me encanta(casi siempre juego con bu inter)lucio es bueno pero hay centrales similares y más baratos y del otro no se nada
-pirlo,cambiasso y aquilani son los que más me gustan de allí dan bueno pases y buenos tiros
-lavezi anda entre 8k y 10 k a me costo 7800 y me encanta,sí quieres uno más barato ps elia de la juve es similar
-tuve a krasic y no me gusto nada(lo tuve de ED)yo me quedaría con magio
-yo elegiría a sneijder sí tienes dinero compralo es el mejor de la serie a
-mis 3 Dc son pazinni,milito y micolli.yo te aconsejo a pazini if y micolli,ni forlan ni pato me gustan y a Cavani no lo eh probado pero tal vez lo compré
A ver...

-Mejor Julio que Buffon?
-Pues me da que es la mejor defensa, sin tener en cuenta a Thiago
-Creo que me mirare, por lo que dice Carvajal, a Marchisio y a Cambiaso como pareja, los otros 2 los tengo, y los probare. Pirlo es mi idolo, pero en el juego es una basura
-Comprado por 5,4k jajaja
-Me quedare con Maggio, y luego a por su IF
-Si tengo dinero, lo comprare, por ahora me quedo con Rossi
-Me quedare con Miccoli-Pazzini, hasta comprar a Pato-Cavani, y luego a por Ibra

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
@URIH dijo:

Samuel no es tan lento , Nesta si es lentisisisimo , Maicon para mi es el mejor LTD del juego sin contar a Alves (Ramos mejor de DFC) Di natale es mucho mejor que Rossi y por ese precio Lavezzi regalado
Pues me da que Maicon me lo comprare, pero Samuel, no se, lo probare fuera del UT y ya vere que hago... El mejor LD del juego es Maicon, Alves no me gusta. El mejor DFC del juego es Ramos, sin dudarlo. Pues no se que hare con Di Natale, tambien lo probare. Ya ves, se llama estar atento xD

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Por favor diganme a que español comprar de dfc o dfd que no sea pique ni puyol ni ramos por favor. y de mco quiero 1 que tenga 4 estrellas de regate minimo y precio max 50k este jugador por favor recomienden y expliquen el porque..

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
Por favor diganme a que español comprar de dfc o dfd que no sea pique ni puyol ni ramos por favor. y de mco quiero 1 que tenga 4 estrellas de regate minimo y precio max 50k este jugador por favor recomienden y expliquen el porque..
Bueno pues a lo del DFC o DFD, te diria que mirases Arbeloa o Iraola, que no son nada malos. Luego a lo del MCO, yo miraria el precio de Fabregas, que parece ser el unico asi bueno para esa posicion, luego ya, solo se me ocurre Borja Valero IF, que no se que regate tendra

Saludos

PD: Al comentario de Datrebil, se me habia olvidado Silva, clave para ese puesto, el mejor sin duda. De DFC, yo como se que te gustan rapidos, por eso no nombre a Javi Martinez xD

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Silva de MCO clarisimamente XXXD
Y de DFC si te da igual que sea lentito Javi martinez IF.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Carvajal31 dijo:
Ramos de LD lo pones de central y listo, LD Iraola IF y de MCO Silva, que Fabregas vale mas de 50k.

Unido
agosto 13, 2009
Ok tan solo gane unos 5torneos me compro a silva y ireola if y ya veremos que tal va los 2 x valen 30k jeje los veo baratos y con la formacion 4 1 2 1 2 genial

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 pues acabo de jugar 2 partidos con el Napoles, y otros 2 con Milan. Decir que sacando conclusiones, el Napoles y el Milan, si no es por su delantera, nada. Cavani lo borda, pero si es con 2 DC, porque el solo, no puede irse de 2, aun asi, con los centros y los pases al hueco, la lia. De Sanctis, creo que es uno de los 5 mejores de la Serie A. Lavezzi, cada vez que juego con el, mejor. Hamsik sigue siendo horrible. Lo demas del Napoli caca y mas caca, nada a destacar, salvo Maggio. En el Milan, decir que tenia infravalorado a Ibra, he jugado con el, y es el unico que hace algo, lo que pasa es que le falta un Silva al lado, para que ya lo borde, asi que lo mas seguro que si que lo compre. Pato es horriblemente malo, nose si es porque juego con Ibra, o porque, pero estos 2 partidos, fatal. Robinho es la leche, se compenetra con Ibra perfecto, y es muy bueno. Cassano es un normalillo de 80, y lo demas del Milan es caca, salvo Thiago, un crack, Abate, una bala, Nocerino, gran tocador, y Aquilani, un grande.

Saludos y gracias por insistir con Ibra, por fin me he dado cuenta de que si juegas "para el", es la leche, pero ahi esta el problema, yo no juego para un jugador...

Unido
febrero 20, 2010
@Usurpio14 dijo:
NUEVO VÍDEO! ^^

Aprende a jugar mejor ;) evidentemente te ganaran muchos.. porque como has jugado en ese partido YO te marco el doble y eso que tampoco soy el mejor ni nada pero.. simpemente TE HA ECHO EL DOBLE DE OCASIONES
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
@Carvajal31 pues acabo de jugar 2 partidos con el Napoles, y otros 2 con Milan. Decir que sacando conclusiones, el Napoles y el Milan, si no es por su delantera, nada. Cavani lo borda, pero si es con 2 DC, porque el solo, no puede irse de 2, aun asi, con los centros y los pases al hueco, la lia. De Sanctis, creo que es uno de los 5 mejores de la Serie A. Lavezzi, cada vez que juego con el, mejor. Hamsik sigue siendo horrible. Lo demas del Napoli caca y mas caca, nada a destacar, salvo Maggio. En el Milan, decir que tenia infravalorado a Ibra, he jugado con el, y es el unico que hace algo, lo que pasa es que le falta un Silva al lado, para que ya lo borde, asi que lo mas seguro que si que lo compre. Pato es horriblemente malo, nose si es porque juego con Ibra, o porque, pero estos 2 partidos, fatal. Robinho es la leche, se compenetra con Ibra perfecto, y es muy bueno. Cassano es un normalillo de 80, y lo demas del Milan es caca, salvo Thiago, un crack, Abate, una bala, Nocerino, gran tocador, y Aquilani, un grande.

Saludos y gracias por insistir con Ibra, por fin me he dado cuenta de que si juegas "para el", es la leche, pero ahi esta el problema, yo no juego para un jugador...
Yo si pudiera fichar a Ibra (100 k aprox) lo compraba pero tendria que vender a Pique y a Villa xD por cierto , tu a quien eligirias para acompañante de Pique , a Puyol o a Perea? me han dicho que es buenisimo pero nose

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@alpe dijo:
@Usurpio14 dijo:

Aprende a jugar mejor ;) evidentemente te ganaran muchos.. porque como has jugado en ese partido YO te marco el doble y eso que tampoco soy el mejor ni nada pero.. simpemente TE HA ECHO EL DOBLE DE OCASIONES
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

Yo si pudiera fichar a Ibra (100 k aprox) lo compraba pero tendria que vender a Pique y a Villa xD por cierto , tu a quien eligirias para acompañante de Pique , a Puyol o a Perea? me han dicho que es buenisimo pero nose

Ya, ahi esta el problema, cuesta mucho, pero como ya tengo mi :trofeo::trofeo:PLATINO:trofeo::trofeo: pues tendre mas tiempo para el UT, y asi conseguire mas pasta xD

Yo te recomiendo a Ramos, o a Javi Martinez, Puyol no me gusta nada

Saludos

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@javiercito5 dijo:
@Peibol- dijo:

Compensa tener a silva 88? es que veo el 88 y en los stats no veo gran diferencia aunque sí de verdad me compensa me le pillare:D
Eso si, menudo plantillon que gastas xD
Un saludo:hola:
Pues la verdad es que el Silva anterior no llegue a probarlo, asi que no te puedo hablar de el xD.
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
@Peibol- dijo:

La verdad es que no esta nada, pero nada mal. Solo me pregunto si Silva 88 y Benzema 85 se llevan mucho con sus originales, porque de ser asi, me los cojo de seguro

Saludos
Te digo lo mismo que al compi xD. Eso si Benzema 85 creo que no compensa mucho con el anterior, vamos, yo no he notado apenas diferencia.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Yo estoy con unas ganas de pillar a Silva 88 tremendas , cada partido que juego con el 87 me gusta mas , el y Nani 87.

Unido
octubre 12, 2010
@URIH
- a mi julio césar me encanta pero no lo tengo en mi equipo por que es caro
-pirlo me gusta mucho pero es lento igual que aquilani,con marchisio nunca eh jugado pero hasle caso a carvajal el es el que sabe xD
-micoli/pazini es mi dupla de ataque.pato se hace muy malo y prefiero a milito pero es cuestión de gustos.
-no se sí uses Dfi en tú formacion pero sí lo usas ve a criscito italiano,muy buen y barato pero no es de la serie a
Pd:suerte con tú equipo xD

Última edición:
Superior