Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@Pana69 dijo:
Bueno POR FIN EL PARCHE!! dicen que estará puesto HOY apartir de las 18h. No aseguran que funcione bien el FUT . Jajaja madre mía ya les vale.

fuente: http://forum.ea.com/es/posts/list/206175.page
Creo que lo de las actualizaciones a partir de las 6 se refiere al post, ya que lo van actualizando por la tarde. De todas formas es posible que el parche también lo pongan sobre esa hora. ¿Alguien ha probado a entrar por si acaso?

En el post del foro en inglés dicen lo que han solucionado- Han solucionado lo de las desconexiones en partidos offline pero dicen que siguen trabajando en otras desconexiones, por lo que es de suponer que online se va a seguir cayendo tras los partidos...

A ver si no es una forma de intentar calmar a la gente y realmente solucionan algo.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Tengo un Muniain con un 4-3-2-1, posición EI, contrato 7, forma 99 y moral 80. Lo vendo por 600 o lo cambio por algun jugador de la liga española o que sea español.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@Sauron yo lo he probado y sigue todo igual de mal xD,esperaremos a las 18h,yo creo que lo del UT no es un simple fallo por eso tardan tanto,es que lo unico que han echo bien es poner el nombre porque por lo demas va como el culo
 
W

Warrior1899

Estoy arto, ahora me dice que ponga mi pase online, y me da error cuando ya lo puse cuando compré el juego. Ahora ni en el online puedo jugar. Si mañana no han arreglado nada me vendo el puto juego y los jugadores por Ebay y aún habré sacado pasta
--- [ Añadido ] -----
@tito_mase dijo:
@Sauron yo lo he probado y sigue todo igual de mal xD,esperaremos a las 18h,yo creo que lo del UT no es un simple fallo por eso tardan tanto,es que lo unico que han echo bien es poner el nombre porque por lo demas va como el culo
Tardan tanto porque hace solo un par de días que lo están mirando, nos están tomando el pelo.
 
Última edición por un moderador:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Pues chavales vamos a devolver el juego y que nos devuelvan la pasta,ya veras como se lo toman mas en serio,el problema es que muchos tampoco estarian dispuestos a devolverlo...xD
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Ayer deje un post con mi equipo y veo que no salio, y eso que yo ayer lo veia bien, aver que os parece.
Aun tengo de buscar otro DEF - MCD - EI de calidad.

plantilla-fut.png
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
En principio podrás jugar a FUT offline (vs. CPU). Siempre y cuando te deje entrar claro...

Lo que no dicen que arregla es lo de jugar online y que al final del partido se te desconecta >.<
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buenas tardes !! Queria compartir mi problema con el FUT. Anoche canjee el codigo de los sobres pero no me aparecieron en Tienda para abrirlos. Todavia no me aparecen. ¿A lo mejor con el parche lo solucionan no? ¿A alguien mas le ha pasado?
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@Warrior1899 dijo:
@tito_mase dijo:

Las tiendas no se harán responsables de que el juego esté lleno de errores
como que no?yo he descambiado tres fifas 12 en game porque creia que estos errores eran del cd...y ami me los cambiaron sin decirme nada,siempre dentro del plazo de 15 dias...ademas que les dije que como siguiera yendo mal iba a volver a traerlo para que me devolvieran mis €,y a mi el chaval no me dijo nada,y que culpa tenemos nosotros de que el juego vaya como el culete?¿si tu compras algo y va mal que discutan EA y game... Por cierto ya tengo casi todos los canticos puestos :D,he puesto al cantico de quien gane la copa o liga el de ``we are the champions´´ :)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
@tito_mase dijo:
@Warrior1899 dijo:

como que no?yo he descambiado tres fifas 12 en game porque creia que estos errores eran del cd...y ami me los cambiaron sin decirme nada,siempre dentro del plazo de 15 dias...ademas que les dije que como siguiera yendo mal iba a volver a traerlo para que me devolvieran mis €,y a mi el chaval no me dijo nada,y que culpa tenemos nosotros de que el juego vaya como el culete?¿si tu compras algo y va mal que discutan EA y game... Por cierto ya tengo casi todos los canticos puestos :D,he puesto al cantico de quien gane la copa o liga el de ``we are the champions´´ :)
Y cambiandolo has solucionado el problema de al acabar el partido no te lo de perdido???
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@tito_mase dijo:
Pues chavales vamos a devolver el juego y que nos devuelvan la pasta,ya veras como se lo toman mas en serio,el problema es que muchos tampoco estarian dispuestos a devolverlo...xD
Pues seria lo suyo decolverlo pero seriamos 4 gatos el unico problema es los PES son igual de malos todos los años entonces no tienen competencia y como saven k la gente se lo va a comprar igual pues pasan


@SiLVeRNaX muy buen equipo tio.

Alguien save cuando ponen la guia de trofeos de Fifa 12?
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Jesuma7 dijo:
@tito_mase dijo:

Pues seria lo suyo decolverlo pero seriamos 4 gatos el unico problema es los PES son igual de malos todos los años entonces no tienen competencia y como saven k la gente se lo va a comprar igual pues pasan


@SiLVeRNaX muy buen equipo tio.

Alguien save cuando ponen la guia de trofeos de Fifa 12?

De eso se encarga @Nerox , esperemos que la tenga pronto..
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
trankilos que esto es cuestionb de actualizaciones y ya esta,debido al volumen de gente que juega online.Ami se me queda pillada al intertar poner canticos
--- [ Añadido ] -----
el que quiera que se vaya al pro............madre que mal juego,este fifa 12 es muy bueno y cuando le pillas el truco a la defensa,es realista,cualquiera que haya jugado al futbol 11 sabe ede lo que hablo,
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@SiLVeRNaX dijo:
Ayer deje un post con mi equipo y veo que no salio, y eso que yo ayer lo veia bien, aver que os parece.
Aun tengo de buscar otro DEF - MCD - EI de calidad.

Ojala tuviera yo ese equipo. Pero quitaria a Busquets, y Di maria. Y de esas posiciones y de estos 2 meteria a:

DFC: Rami, es bueno, y tiene 81 de media
MC/MCD: Sahin
EI: Pedro, muy bueno..
ED: Reyes, me gusta mas que Di Maria, y eso que soy madridista...

Saludos y Suerte con el equipo
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@pildorilla dijo:
Basicamente mejoraria la compenetración, y cambiaria el EI por uno más rapido como Muniaín que por cierto yo vendo uno :coolface:

P.D: mira este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#qlmfTkQIbbAOp no esque sea un equipazo ni nada de eso pero es un equipo que he conseguido sin jugar ningun partido ya que tengo la ps3 rota aunque me llega ya el lunes :pbj:
 
Última edición:
Superior