Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

J

JBC

Vaya mierda de sobres ,con los que me han salido completo mi delantera de ``abuelos´´ ....

(Inzhagi , keane , Raul .... )

Unido
enero 1, 2008
A mi lo mejor ha sido un Cassano 83 (MP) del Milan...y eso que he tenido 8 sobres porque me dieron dos códigos XD

Pero vamos me lo esperaba, si el año pasado en todo el año aprendí que la suerte no está dentro de mis sobres, este año no iba a ser diferente. Al menos con la venta de la mayoría me sacaré algo de dinero y con lo que ya tengo podré terminar el equipo...

Unido
junio 7, 2009
OSTIAS! Qué asco de EA tío, juego mi primer partido de UT y voy ganando cómodamente 3-0 1a parte, y se me desconecta de los servidores, y encima me gasto un contrato de jugador y me lo da por perdido. Alguien sabe algo?:S yo no toco el UT hasta mañana...!

Unido
mayo 28, 2008
Sigo con mis dudas acerca de este modo XXXD:

En dos partidos se me han lesionado 3 jugadores, ¿cual es el motivo?, ya que en el transcurso del encuentro no habian tenido ningun problema fisico.

Si meto a un jugador en subasta y no hay ofertas por este, ¿sigue siendo jugador mio?

Unido
noviembre 11, 2010
@Strombreaker dijo:

En dos partidos se me han lesionado 3 jugadores, ¿cual es el motivo?, ya que en el transcurso del encuentro no habian tenido ningun problema fisico.

Si meto a un jugador en subasta y no hay ofertas por este, ¿sigue siendo jugador mio?
A la pregunta de las lesiones, a veces sufren algún golpe durante el partido pero siguen jugando renqueantes y no te das cuenta hasta que ves el icono de lesión el el cromo del jugador.

Si nadie puja por tu jugador este sigue siendo tuyo.

Espero haberte ayudado.

Unido
junio 7, 2009
@Strombreaker dijo:

Hey nen, pero a ti te contabilizan los partidos?:SSSS

Unido
mayo 28, 2008
@Usurpio14 dijo:
@Strombreaker dijo:

Hey nen, pero a ti te contabilizan los partidos?:SSSS
Solo he jugado uno en online y si me lo ha contado, es que casi todos los que he jugado han sido offline. No he jugado mas por los problemas que estaba teniendo la gente pero hoy he jugado uno y sin problemas.

Salu2!

@Gantzta dijo:
@Strombreaker dijo:

A la pregunta de las lesiones, a veces sufren algún golpe durante el partido pero siguen jugando renqueantes y no te das cuenta hasta que ves el icono de lesión el el cromo del jugador.

Si nadie puja por tu jugador este sigue siendo tuyo.

Espero haberte ayudado.
Entonces no tiene nada que ver que esten bajos de forma? Es que tengo casi todos al 60... Y ya de paso pregunto XXXD ¿Se puede subir la forma del jugador de alguna otra forma que no sea mediante cromos?

Unido
junio 7, 2009
@Strombreaker dijo:
@Usurpio14 dijo:

Solo he jugado uno en online y si me lo ha contado, es que casi todos los que he jugado han sido offline. No he jugado mas por los problemas que estaba teniendo la gente pero hoy he jugado uno y sin problemas.

Salu2!

@Gantzta dijo:

Entonces no tiene nada que ver que esten bajos de forma? Es que tengo casi todos al 60... Y ya de paso pregunto XXXD ¿Se puede subir la forma del jugador de alguna otra forma que no sea mediante cromos?
Mmm no lo sé pero alomejor dejándolos en el banquillo 1 partido!

Unido
agosto 13, 2009
alguien sabe de jugadores de media de 85 baratos los ocupo para sacar el trofeo por lo menos 11 jugadores de 85 con 60 mil monedas por favor sugerencias....

Unido
enero 8, 2010
@Usurpio14 dijo:
OSTIAS! Qué asco de EA tío, juego mi primer partido de UT y voy ganando cómodamente 3-0 1a parte, y se me desconecta de los servidores, y encima me gasto un contrato de jugador y me lo da por perdido. Alguien sabe algo?:S yo no toco el UT hasta mañana...!
He estado hablando con el servicio tecnico de EA y dice que eso de qeu se ter desconecta despues de jugar un partido en UT (ami tambien me pasa) Lo arreglaran de 24-48h.

Os deja meter lo del dlc de los cromos durante unos meses?? Me3 da erros, los de ea dicen tambien que lo solucionaran de 24 a 48 horas.
Y se os mete en lo de apoya tu club, en lo de la experiencia? A mi me da error. Ò_Ó

Superior