Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Ale Rodrigo dijo:
Buenas, este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ftsAaSCbbbCKh si os interesa alguno podriamos negociar, otra cosa, veo que mucha gente tienen muchas pasta sabeis algun consejo para tener mucho money?

Saludos
Para pillar mucho money estar tol dia en subasta pillando gangas y despues vendiendolas caras y otro es comprar sobres y tener la suerte bendita de te toke un messi o un cr7 :D ( esto ya es mas comlikado xD)

Unido
marzo 1, 2009
una duda,que a lo mejor es una gilipollez,tengo a messi,y tengo un colega que me da una millonada por el,y mi duda es como se lo vendo directamente a el,llevo 2 dias como aquel que dice con el ultimate y todavia no estoy muy puesto,gracias ,saludos.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@el tio la mahou dijo:
una duda,que a lo mejor es una gilipollez,tengo a messi,y tengo un colega que me da una millonada por el,y mi duda es como se lo vendo directamente a el,llevo 2 dias como aquel que dice con el ultimate y todavia no estoy muy puesto,gracias ,saludos.
Cuanto te da??

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@JaimeMSE dijo:
Por cierto, ¿qué es un IF?
Un jugador de la semana, los que vienen en negro

Saludos

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011