Para pillar mucho money estar tol dia en subasta pillando gangas y despues vendiendolas caras y otro es comprar sobres y tener la suerte bendita de te toke un messi o un cr7Buenas, este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ftsAaSCbbbCKh si os interesa alguno podriamos negociar, otra cosa, veo que mucha gente tienen muchas pasta sabeis algun consejo para tener mucho money?
Saludos
Yo me ice uno 4 1 2 1 2 de la liga adelante y me va muy bienQue liga o nacionalidad me recomendais para un equipo de bronce
Ya te va el online? El ultimate ya no se te desconecta al terminar.. a mí sigue sin irme.@Ale Rodrigo dijo:
Ya te conteste por el privado k me mandastes antes lo siento
---añadido---
YA VA EL ONLINE
Cuanto te da??una duda,que a lo mejor es una gilipollez,tengo a messi,y tengo un colega que me da una millonada por el,y mi duda es como se lo vendo directamente a el,llevo 2 dias como aquel que dice con el ultimate y todavia no estoy muy puesto,gracias ,saludos.
Un jugador de la semana, los que vienen en negroPor cierto, ¿qué es un IF?
@el tio la mahou dijo:
Cuanto te da??
olvidate no es negociable,se lo tengo que vender si o si,es una apuesta y me ha tocado palmar,yo me quedo sin el.solo preguntaba como venderselo a el directamente.
Pues el pone un jugador en el mercado por 200, y tu vas, y le das a ofrecer cambio, y se lo cambias por Messi, y el te acepta y ya@el tio la mahou dijo:
Cuanto te da??
olvidate no es negociable,se lo tengo que vender si o si,es una apuesta y me ha tocado palmar,yo me quedo sin el.solo preguntaba como venderselo a el directamente.
Saludos