@JaimeMSE dijo:
¿Y como se consiguen?[/QUOTE]
Comprando sobres, preferiblemente de Oro y preferiblemente Premium
Saludos
¿Y como se consiguen?[/QUOTE]
Saludos
Los árbitros no se equivocan en este juegk asco llegue a al final del torneo de oro de 2.000 online y me gano to falso un penalti k no era etc.... k puto asoc de juego diosssss
Yo tampoco soy de jugar con 1 solo delantero, y menos en este FIFA. Pensé en cambiarme a la 4-2-2-2 también porque online juego con el City y esa táctica le va de lujo, pero ya tengo el equipo de FUT 4-1-2-1-2 y de momento lo dejaremos así.Buenas dias! Os cuento, me hice un equipo BBVA 451 la semana pasda, pero eso es lo que me ha durado la formacion, una semana.. Me veia muy solo arriva con Benzema.. Y cuando Diego y Ozil (Mis MCOs) llegavan arriva estavan ya cansados.. Vamos lo dicho que necesito vuestro consejo para el nuevo equipo que me estoy haciendo... Os lo voy a explicar a ver si me entendeis..
4222
______ - Benzema
______ - Ozil
Mascherano - Sahin
Marcelo - Pepe - V. Ruiz IF - Iraola
Valdes
(Es lo que tengo ahora mismo)
OPCIONES MCO-DC:
1- MCO: Kaka. DC: Neymar. En esta de aqui Kaka aría compenetracion con Ozil y con Neymar, Brasileños los dos, de esta forma, siendo Neymar DC 4222 tendria 7 compenetracion creo.
2- MCO: Villa. DC: Falcao. En esta lo jodido es la compenetracion de Villa que al ser en este Fifa EI pues.. Si lo pongo de MI, en el MCO sería verde oscuro y aria compenetracion con Mascherano, pero aún asi creo yo que solo tendria 6 de compenetracion.
3- MCO: Pedro. DC: Villa. Y esta de aqui es la que me gustaria hacer, es decir Pedro no me convence mucho ahí, pero Villa de DC si, porque es lo que és, un delantero, entonces lo jodio es que de DC ni un EI ni MI se ponen verde oscuro entonces aun que fuera 4222 e hiciera compenetracion con Pedro no se yo si llegaria ni a 6.. Y tambien porque Pedro estamos en las mismas que en la opcion 2, sería MI 4222 aun que creo que tendria mas de 6, por hacer compenetracion con Masche MCD y hipotetico caso de Villa de DC..
4- MCO: Kaka. DC: Villa. Olvidarme de la compenetracion y poner a Kaka de MCO y Villa de DC pero me hecha mucho para atras, porque en este caso Villa creo que tendria 3 de compenetracion..
Conclusion: Neymar lo he probado fuera del UT y me encanto, me gusto mucho. Villa tambien me encanta y me encantaria tenerlo aun que estoy viendo que va a ser complicado encajarlo en este sistema. Y Kaka en el UT 11 me encantava pero lo tuve de MCO en la 4222 y la verdad que me fue bastante mal, se cansava mucho etc.. no se como será en este, pero bueno.. Acepto otros consejos e ideas!
Perdonar por el tocho.. Haber si lo habeis entendido y si os apetece y os lo leis me hechais un cable..
Gracias de antemano!
Jejeje, tu tenias que ser:amor:@cher_gtc dijo:
Yo tampoco soy de jugar con 1 solo delantero, y menos en este FIFA. Pensé en cambiarme a la 4-2-2-2 también porque online juego con el City y esa táctica le va de lujo, pero ya tengo el equipo de FUT 4-1-2-1-2 y de momento lo dejaremos así.
Las opciones que pones:
1. Como bien dices Kaka compenetraría con los dos, el problema es que Neymar no lo haría con Benzema y creo que sí se quedaría en 7, es cosa de probarlo y si funciona perfecto...Si sustituyes a Benzema por Nilmar (brasileño también) no tendrían todos 9? Aunque Benzema es Benzema...
2. Yo a Villa tan atrás no lo veo. Aunque en la vida real juega de EI y en el juego es EI, Villa tendrían que ponerlo de DC. Falcao no lo he probado, pero para el pastizal que vale no le veo unos stats demasiado altos (sobretodo en velocidad). De todas formas lo que menos me convence es lo de Villa.
3. Como bien dices los EI o ED no se ponen en verde oscuro en este FIFA. Yo quería probar a Alexis de DC y no voy a hacerlo por eso. En cuanto a Pedro de MCO...prefiero a otro de los MCOs de la BBVA (Iniesta, Fábregas, Kaka...)
4. El problema de antes, Villa de DC no te va a salir ni verde oscuro por ser EI.
Has pensado en poner Kaka/Iniesta/Fábregas/Ozil (a elegir 2) de MCOs y a Nilmar-Benzema de DCs? El del Villareal es mucho más asequible de precio y es una bala.
Si tienes dinero ves probando cher, al final darás con la tecla.
Te doy 23Vendo a
MATA 85- Chelsea - MI - 343 -----> A partir d 23000 monedas.
Abstenerse los que les interese hacer canvio, solo me interesa dinero.
No se a k juego juegas tu pero en el FIFA 12 tiene mas fallos k la ma. el otro dia jugando a club con mis amigos estaba nuestro defensa kieto y el delantero xuto al aire y pito penalti. Eso k es? falllo? BUg? nose komo lo llamaras tu@Jesuma7 dijo:
Los árbitros no se equivocan en este juegha sido un bug,o era penalty.No creo que porque te piten un penalty,incluso mal pitado,sea un asco de juego.Para eso tienes 90 minutos y marcar tú dos goles más.
Y recuerda tmb el paradon que se marco el portero contrario fuera del area, eso si que fue genial.@Eloy_7 dijo:
No se a k juego juegas tu pero en el FIFA 12 tiene mas fallos k la ma. el otro dia jugando a club con mis amigos estaba nuestro defensa kieto y el delantero xuto al aire y pito penalti. Eso k es? falllo? BUg? nose komo lo llamaras tu
Buenas dias! Os cuento, me hice un equipo BBVA 451 la semana pasda, pero eso es lo que me ha durado la formacion, una semana.. Me veia muy solo arriva con Benzema.. Y cuando Diego y Ozil (Mis MCOs) llegavan arriva estavan ya cansados.. Vamos lo dicho que necesito vuestro consejo para el nuevo equipo que me estoy haciendo... Os lo voy a explicar a ver si me entendeis..
4222
______ - Benzema
______ - Ozil
Mascherano - Sahin
Marcelo - Pepe - V. Ruiz IF - Iraola
Valdes
(Es lo que tengo ahora mismo)
OPCIONES MCO-DC:
1- MCO: Kaka. DC: Neymar. En esta de aqui Kaka aría compenetracion con Ozil y con Neymar, Brasileños los dos, de esta forma, siendo Neymar DC 4222 tendria 7 compenetracion creo.
2- MCO: Villa. DC: Falcao. En esta lo jodido es la compenetracion de Villa que al ser en este Fifa EI pues.. Si lo pongo de MI, en el MCO sería verde oscuro y aria compenetracion con Mascherano, pero aún asi creo yo que solo tendria 6 de compenetracion.
3- MCO: Pedro. DC: Villa. Y esta de aqui es la que me gustaria hacer, es decir Pedro no me convence mucho ahí, pero Villa de DC si, porque es lo que és, un delantero, entonces lo jodio es que de DC ni un EI ni MI se ponen verde oscuro entonces aun que fuera 4222 e hiciera compenetracion con Pedro no se yo si llegaria ni a 6.. Y tambien porque Pedro estamos en las mismas que en la opcion 2, sería MI 4222 aun que creo que tendria mas de 6, por hacer compenetracion con Masche MCD y hipotetico caso de Villa de DC..
4- MCO: Kaka. DC: Villa. Olvidarme de la compenetracion y poner a Kaka de MCO y Villa de DC pero me hecha mucho para atras, porque en este caso Villa creo que tendria 3 de compenetracion..
Conclusion: Neymar lo he probado fuera del UT y me encanto, me gusto mucho. Villa tambien me encanta y me encantaria tenerlo aun que estoy viendo que va a ser complicado encajarlo en este sistema. Y Kaka en el UT 11 me encantava pero lo tuve de MCO en la 4222 y la verdad que me fue bastante mal, se cansava mucho etc.. no se como será en este, pero bueno.. Acepto otros consejos e ideas!
Perdonar por el tocho.. Haber si lo habeis entendido y si os apetece y os lo leis me hechais un cable..
Gracias de antemano!
En verdad tienes razon que con una 4222 no se aprovechan los MCO pero no se a mi me va muy bien, tengo un 4222 tambien economico de la Ligue 1 y tengo de MCOs a Menez y Gourcuff y me van muy bien..@cher_gtc dijo:
No me gusta esa formacion, mas que nada, porque si te gusta jugar con MCO, no vas a jugar con MCO, ya que la probe, y ahi, los MCOs hacen de MD y MI... Para ello es mejor jugar con 4-1-2-1-2
Mi formacion ideal seria:
Casillas
Ramos-Pique-Pepe-Coentrao
Xabi Alonso
Cazorla-Pedro
Silva/Ozil
Benzema-Aguero/Higuain
Creo que te conviene, pero, si quieres seguir con la 4-2-2-2 pues mi idea seria:
MCO: Sahin/Kaka
DC:Higuain/Neymar
Saludos
PD: Me gusta mas la 2º opcion para el 4-2-2-2
Bajar va a bajar de seguro, ya que quieras o no, al final, cuantos mas sobres se compren, mas Neymars habra en el mercado, por lo que su precio debera de bajar. Te aconsejo que esperes, ya que hace 3 dias, Albiol estaba por 10.000 lo minimo, y ahora esta por 5.000, lo mismo con Rami, de 4.500 a 2.500, con Arbeloa, de 5.000 a 3.000 etc etc etc@URIH dijo:
En verdad tienes razon que con una 4222 no se aprovechan los MCO pero no se a mi me va muy bien, tengo un 4222 tambien economico de la Ligue 1 y tengo de MCOs a Menez y Gourcuff y me van muy bien..
Y si al final, aré MCO Kaka y DC Neymar. Pero no se si comprar ya a Neymar o esperarme un poco es que no se si bajara o no..
Gracias!
En los sobres de Oro y oro premiun en estos es mas seguro en el monmento nose ...que paquetes hay que comprar para que me salga un IF?
y en que momento es mejor hacerlo?