no, a ver, me gusta mi equipo, el portero no mucho pero el resto si, esta claro que cada cual pone el precio que quiere a sus cromos, luego digo que me parece una cerdada especular, esa es mi opinion, no la tienes ni que compartir, pero es la que es, tambien te digo que paso de utilizar algo asi para ganar monedas....@kova dijo:
alla paz señores, Kova cada uno saca dinero como buenamente puede si el ve k asi saca pasta pues mejor para el yo creo k si tu no tienes ekipo y tas viendo k eso funciona deverias acer lo mismo envez de critikar y sino te gusta acer eso por lo menos respetar es mi opinion.
Un Saludo y suerte amigos.
ni malagradecidos ni nada, ahora va a resultar que me estabas dando un consejo, venga,venga....
No ombre nada de mal rollo no te preokupes ombre solo digo k kada cual ace lo k puede y tienes k respetar lo k aga cada uno como tambien tienen k respetarte ati.@Jesuma7 dijo:
no, a ver, me gusta mi equipo, el portero no mucho pero el resto si, esta claro que cada cual pone el precio que quiere a sus cromos, luego digo que me parece una cerdada especular, esa es mi opinion, no la tienes ni que compartir, pero es la que es, tambien te digo que paso de utilizar algo asi para ganar monedas....
yo estoy seguro que cuando ea ideo lo del ultimate no pensaba en este tipo de comportamiento, es mas, estoy seguro que ea terminara poniendole un tope a los cromos, tiempo al tiempo...y basicamente es eso, bueno tambien estaria bien que leyeras toda la conversacion y tal, te lo digo sin ningun tipo de mal rollo...
saludos
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:
ni malagradecidos ni nada, ahora va a resultar que me estabas dando un consejo, venga,venga....
El problema segun dijeron en su web es x los operadores de fibra optica y en especial el de ono, yo la tengo x cable y me da el error de partido perdido.. Si te metes en el foro de ea lo explican y q en unas "solo" 3 semanas lo arreglan@Jesuma7 dijo:
Tienes fibra óptica, WIFI?
A mí me va si conecto por cable... que mierda porqe es un coñazo.
Yo tengo la fibra óptica de Telefónica, y me dijeron que la línea iba bien. Que eso debía ser de los servidores de EA (la verdad es que con las últimas cagadas onlines en sus juegos, me creo más eso que otra cosa.).@Jorgenho dijo:
El problema segun dijeron en su web es x los operadores de fibra optica y en especial el de ono, yo la tengo x cable y me da el error de partido perdido.. Si te metes en el foro de ea lo explican y q en unas "solo" 3 semanas lo arreglan
1 saludo
Pues vaya que gracia. Graciasss@Jorgenho dijo:
El problema segun dijeron en su web es x los operadores de fibra optica y en especial el de ono, yo la tengo x cable y me da el error de partido perdido.. Si te metes en el foro de ea lo explican y q en unas "solo" 3 semanas lo arreglan
1 saludo
No va linkHola amigos busco gente para mejorar mi equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hN9NcQjkbaiWD
Tengo unos 80mil para mejorarlo...
Yo tengo telefonica por cable 10 megas y se cae igual y la puse por wifi para ver si era el problema y nada se cae igual.@Jorgenho dijo:
1 saludo
Aver si es verdad k sacan el parche xk estoi arto de caerme en el club algunos partido si k me deja pero me da pena por un amigo k entra y a los 5 min de tiempo del juego se caeNo os calentéis la cabeza, el problema es de EA, porque con una cuenta nueva de PSN si que funciona, mientras que con las antiguas no.
Ahora falta que lo arreglen, han dicho que sacarán un parche en 3 semanas para arreglar fallos del juego, pero lo de las desconexiones debería estar antes. Ya veremos...
Por 35.000 monedas?? Es un robo, en comprar ya, lo tienes por 25.000 monedas...Vendo a S.Ramos 4-3-1-2 por 35.000 como mucho cambio por jugadores de la liga española pero basicamente busco dinero para jugarmela con los sobres.