[FIFA 12] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@Eizo_@ dijo:
Mi Manchester City despues de 4 temporadas:
Titular:
Portero: J.Hart Media: 86
Lateral Derecho: P.Lahm Media: 84
Central: M.Magellan Media: 82 (Mande al Ojeador a Portugal y me trajo este chaval de 16 años, lo hise debutar 2 días después de que firmara contrato. En 2 temporadas a subido su media de 62 a 82 ^,^ )
Central: M.Sakho Media: 85
Laterial Izquierdo: G.Bale Media: 89
MedioCentra: Javier Pastore Media: 88 (aunque no es su posición natural subio demasiado su media)
Medio Izquierdo: M.Götze Media: 88
Medio Derecho: Lucas Media: 88
Media Punta: C.Ronaldo Media: 94
Delantero Derecho: Lukaku Media: 87
Delantero Izquierdo: L.De jong Media: 85
¿Que opinan? saludos
Está de lujo tú equipo el mío en la primera temporada es este:
PO.JULIO CÉSAR
DLI.MAICON
DCI.LUCIO
DCD.C.CHIVU
DLD.RANOCHIA
MC.STANKOVIC
MD.JAVIER CORTES
MI.ZANETI
MCD.COUTINHO
DI.RÉMI
DD.LUKAKU
Banca:
P. Emiliano vivíano
D.efraín juáres
M.Snaijder
M.tíago motta
A.Pazzini
A.Mi Vp xD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Alaca de Hnares(Madrid)
Yo tengo el Malaga y he fichado a Tosic(CSKA), abate(Milan), ezequiel muñoz(Palermo), maicon(fluminense), Serge aurier( Lens) , Casemiro(Sao paulo) , Doumbia ( Cska) y Muniain ( bilbao)
Los recomiendo todos, pero sobre todo tosic, muñoz, maicon y doumbia, fichajazos!
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:
estoy buscando a un samuel eto'o baratito xD quiero a un delantero que sea rápido y que casi nunca fallé (tipo eto'o)pero sólo dispongo de 36 millones de dolares y eto'o vale 40 y algo,hay un francés que no recuerdo como se llama que no quisieron venderme por los 36.a quién me recomiendan?
Te recomiendo a Doumbia del CSKA, tiene de velocidad y aceleracion alrededor de 95 , ami me las enchufa todas, me costo 22 millones!
 
Última edición:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo llevo al Málaga y en mi 2º temporada recomiendo a estos jugadores semi-desconocidos:

Goodwillie (DC-Blackburn Rovers). En la 2º temporada se pone en 81 y es un jugador muy completo, bastante rapido, buen tiro, bien de cabeza, ... en definitiva, un delantero muy completo.
Williams (MCD-Flamengo). Rápido, muy rápido, está en todos lados, roba muy bien el balón y fuerte a pesar de ser bajito (1.70), un auténtico perro de presa ideal para jugar como único MCD. Eso si, ofensivamente no es nada del otro mundo pero por el precio... (8 M aprox).
Honda (MCO-CSKA Moscu). Jugón. Rápido, hábil, buen tirador de faltas, buen tiro de la frontal, pasa bien. Muy buen jugador aunque algo caro pero vale la pena.

Y menos desconocidos tengo a:

Schweinsteiger (MC-Bayern Munich). No es nada barato (31 en la 1º temporada) pero es un MC total, no es muy rápido pero tiene un gran pase tanto corto como largo, muy fuerte, buenísimo tiro exterior, no se cansa, en fin; uno de los mejores MC's del juego.
Nani (EI-Manchester United). A pesar de que tiene unas medias increibles, hasta ahora no me ha resultado muy efectivo aunque es muy rápido y tira bien, regatea muy bien pero se me pierde por el campo, es decir, me cuesta encontrarle para darle un pase, aun así, es barato para su media (22 M creo).
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
1
Karma
1
Lucas
Santos de Brasil
19 años
media 82
rapidito y en la segunda temporada llega a 88 de media
--- [ Añadido ] -----
Lucas
Santos de Brasil
19 años
media 82
rapidito y en la segunda temporada llega a 88 de media
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@kevin8 dijo:
Yo tengo el Malaga y he fichado a Tosic(CSKA), abate(Milan), ezequiel muñoz(Palermo), maicon(fluminense), Serge aurier( Lens) , Casemiro(Sao paulo) , Doumbia ( Cska) y Muniain ( bilbao)
Los recomiendo todos, pero sobre todo tosic, muñoz, maicon y doumbia, fichajazos!
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:

Te recomiendo a Doumbia del CSKA, tiene de velocidad y aceleracion alrededor de 95 , ami me las enchufa todas, me costo 22 millones!
Gracias pero ya compré a Rémi(39millones)del marsella tuve que vender a forlan ,y aún que es muy rápido falla mucho para meter gol tengo que llevarmela con el y después tirar el pase a Lukaku o a Pazzini.

Para que toda mi banca este feliz tengo que cambiarlos cada partido?osea sentar a mis titulares y meter a mi banca cada partido o cada cuando?lo digo por que milito tiene su barra de felicidad casi vacía y me dice que lo meta y no se que tanto y lo meto y falla todas xD y en cualquier otros modos de juego falla una
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En este puente que viene actualizo todo, es el único respiro que tendré ;)

Saludos y gracias! :hola:
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Defoleu del barça B 17/67 kreo
Vadillo del Betis 17 /64 (kreo
Ter stegen ( no me acuerdo del ekipo ) 18 años 75 media
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo acabo de empezar con el Rayo y bueno , asi jovenes buenos , Lass , que viene como Bangoura (Es el apellido) , ED , y tiene algunos mas que no estan mal , y Paco Alcacer DC del Valencia tampoco esta nada mal XXXD
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Yo diria a

Jordi amat del espayol
ander herrera del bilbao
delfouneso del A. villa
Lukaku del chelsea

saludos
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Tendra unos 18 19 y 70 o por ahi de media , es una autentica bala y tiene buen regate.

Ah , Delofeu , le intente fichar pero me dijeron que no XXXD 17 años creo que tiene.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@Datrebil dijo:
Tendra unos 18 19 y 70 o por ahi de media , es una autentica bala y tiene buen regate.

Ah , Delofeu , le intente fichar pero me dijeron que no XXXD 17 años creo que tiene.
ya, asta la 2 temporada no puede ya que te pone que es nuevo y no se va a cambiar de equipo xD fixate si tienes dinero a leitner borussia dormunt mc 18/70 muy bueno
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
ACTUALIZADO!

Unos apuntes:

Hay muchos que no he podido poner, no puedo poner medias orientativas. Entenderlo...

Los jugadores que posteeis y estén sin los datos de la plantilla, no se pondrán en el post principal. Más que nada porque no hay información sobre dicho jugador/es. Al menos ponerme la media real en el juego y la posición, lo demás ya lo busco yo en Wikipedia.

Muchas gracias a todos, que siga esto adelante ^^

Saludos!
:hola:
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Aqui te dejo 2

Ander herrera del Bilbao media 78
leandro creo que del gremio media 82 19 años
kakuta chelsea 77 de media
lukaku chelsea 78 de media
 
Superior