[FIFA 12] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
estoy con el lazio y e fichado a estos jugadores
Nombre: Iaquinta
Club actual: Juventus
Edad: 31
Media: 77
Posición: DC

Nombre: Flamini
Club actual: AC Milan
Edad: 27
Media: 77
Posición: MC

Nombre: Antonini
Club actual: AC Milan
Edad: 29
Media: 75
Posición: LI

Nombre: Munitis
Club actual: Racing de Santander
Edad: 36
Media: 75
Posición: MI
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Diego Alves, POR del Valencia, creo que de 82.
Jordi Alba, LTI, Valencia, casi de 80, no me acuerdo de cuanto, pero un crack.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Nombre: Xherdan Shaquiri
Club actual: FC Basel
Edad: 19
Media: 76
Posición: ED/EI

La media puede parecer un poco baja, pero es un crack, pude que precio un poco elevedao, pero por juventud, nada mal.
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
fichajes de invierno xD
Nombre: Diego Forlan
Club actual: Inter de Milan
Edad: 32
Media: 81
Posición: DC

Nombre: Michaël Ciani
Club actual: Girondins de Burdeos
Edad: 27
Media: 78
Posición: DF
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@Tidus_LOVEPS3 dijo:
fichajes de invierno xD
Nombre: Diego Forlan
Club actual: Inter de Milan
Edad: 32
Media: 81
Posición: DC

Nombre: Michaël Ciani
Club actual: Girondins de Burdeos
Edad: 27
Media: 78
Posición: DF
Pero a ver,se piden jugadores jóvenes,Forlán y Iaquinta tienen más de 30 años...

Decir que Gotze es un jugadorazo,probarlo,a mi me ha encantado.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Yo e fichado pal atelico de madrid a Neymar, delantero centro, club santos, lo e cedio con opcion a compra y tiene 86. Y un portero y lateral izquierdeo qno recuerdo nombre luego confirmo.
 
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Oigan pero pueden poner jugadores jovenes o de mediana edad, que no sean muy caros , porque neymar por ejemplo cuesta 45 millones :ein: y yo ahora me he creado un equipo de 4 divison de inglaterra para que sea mas dificil y la verdad nuestro presupuesto esta muy malo , para los que se crearon un modo manager con clubes bajos me entenderan .
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ryan Jack 19-20 años es un MC, buena resistencia, rapido, un gran medio.
Nielsen 17-18 años, delantero que en una temporada se pone en 71, perfecto ara equipos de categorias bajas.
Depay 18-19 años, delantero rapido, con gran acceleracion y buena resistencia, muy bueno para jugar por bandas y a la contra.
Wallace 17-18 años defensa brasileño que en una temporada se pone en 67( yo lo tengo con 18 años ) y su rendimiento es bastante bueno.
Jack Robinson 17 años, lateral izquierdo del liverpool, promete mucho.
Bittencourt 17 años, muy rapido, regateador y buena resistencia.
Cristian Tello 20 años, es del Barça B este es mas mayorcito que los demas pero su rendimiento lo vale y mucho, cuesta alrededor de 900.000.
Elivelton 19-20 años, una media de 67 y cuesta 900.000, economico, creo que juega en el santos:)
Ananidze 19-20 años, de este poco tengo que decir, un maquina :D

No son muy caros, salvo Ananidze, los demas no sueran los 3,5-4M.
Ire poniendo mas jugadores, ahora no me acuerdo de mas, suerte!!!:)
 
Última edición:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Un gran lateral que os aconsejo que fiché hace 1 año con el Blackburn Rovers (Llevo 7 años de carrera), por lo tanto la edad corresponde a esta fecha.

· Hugo Mallo - Celta (O desde aquí lo fiché) - LD - 27 años

Lateral muy muy rápido, tiene cuerpo por lo cual sirve para ir corriendo y meter cuerpo y la verdad rendía muy bien, tenía muchísima resistencia.

· Olsson - Blackburn Rovers (Aquí lo tenía cuando fiché por el BR) - LI - 27 años

Junto con H. Mallo una gran pareja de laterales. Este al igual es y creo que más rápido que H. Mallo, también corpulento y con una gran virtud, sube muy bien la banda es rápido y en las contras siempre está el 1º corriendo y tiene buen disparo.
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
27
Karma
2
Mi Manchester City despues de 4 temporadas:
Titular:
Portero: J.Hart Media: 86
Lateral Derecho: P.Lahm Media: 84
Central: M.Magellan Media: 82 (Mande al Ojeador a Portugal y me trajo este chaval de 16 años, lo hise debutar 2 días después de que firmara contrato. En 2 temporadas a subido su media de 62 a 82 ^,^ )
Central: M.Sakho Media: 85
Laterial Izquierdo: G.Bale Media: 89
MedioCentra: Javier Pastore Media: 88 (aunque no es su posición natural subio demasiado su media)
Medio Izquierdo: M.Götze Media: 88
Medio Derecho: Lucas Media: 88
Media Punta: C.Ronaldo Media: 94
Delantero Derecho: Lukaku Media: 87
Delantero Izquierdo: L.De jong Media: 85
¿Que opinan? saludos
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Belhanda 78 MCO 21 años del montpellier
Djalma EI del oporto 24 años
Alain traore EI 22 años rapidisimo
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Algeciras
Jan Vertonghen - Ajax Amsterdam
Pos: Central (81)

Miguel Veloso - Genoa
Pos: Centrocampista Defensivo (83)

C.Rodriguez - Oporto
Pos: EI (81)
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Portero Ospina del Niza 77 de media y creo k 177 cm 22 años y muy barato para lo bueno k es un fichajee muy recomendablee
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
estoy buscando a un samuel eto'o baratito xD quiero a un delantero que sea rápido y que casi nunca fallé (tipo eto'o)pero sólo dispongo de 36 millones de dolares y eto'o vale 40 y algo,hay un francés que no recuerdo como se llama que no quisieron venderme por los 36.a quién me recomiendan?
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
54
Karma
5
Ubicación
Madrid
Yo recomiendo para la defensa: Sahko del PSG, Cahill del Bolton, Azpilicueta y Hugo Mallo para los laterales.

Centro del campo: Sissoko del Touluse, M´vila del Rennes, Thiago del Barca y Lennon del Tottenham

en la delantera: Rondon(malaga) y Welbeck del M.United
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas tengo 3 millones para fichar(tengo al depor) que jugador me recomendais porque claro en este tema casi todos los jugadores si son futuras estrellas pero claro para ficharlas debes de tener un equipo con mucho dinero y a mi me gusta cogerme equipos malos he ir aumentandolos. Sobretodo busco algun centrocampista que sea el tipico que el solo puede hacerse cargo del centro del campo estilo Essien,Toure, Javi martinez,...
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@spergio92 dijo:
Buenas tengo 3 millones para fichar(tengo al depor) que jugador me recomendais porque claro en este tema casi todos los jugadores si son futuras estrellas pero claro para ficharlas debes de tener un equipo con mucho dinero y a mi me gusta cogerme equipos malos he ir aumentandolos. Sobretodo busco algun centrocampista que sea el tipico que el solo puede hacerse cargo del centro del campo estilo Essien,Toure, Javi martinez,...
Yo te recomiendo a philipe coutinho del Inter,yo soy Dt. Del inter e incluso me da mas resultados que Snaijder,pero no se cuanto cuesta ya que allí lo tenía, también está Javier Cortes o Emilio Orrantia los 2 son de pumas de la liga mexicana valen como 5 millones cada 1,yo compré a cortes y ya le ganó el puesto a cambiasso xD
 
Superior