[FIFA 12] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Mis jugadores suben de forma diferente dependiendo del equipo y eso me jode.
Si es con él málaga isco me sube 1 puntos por cada 2 que me sube si está en otro equipo más grande, y luego si quedas más abajo te dan más dinero...
Esos fallos me sacan del mánager
xd
 

2107

number2107
Unido
febrero 21, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Si tenéis poco presupuesto fichad a Álvaro Vadillo, canterano del Betis. Vale para ambos lados del campo (EI, MI, MD, ED), y con 16 años empieza con 64 puntos, pero puede llegar a casi 90 por lo que he visto.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente, necesito un delantero (si puede ser alto y con buen remate de cabeza) que vaya bien con estos dos:

-GIROUD

-LIMA
 

alexestadio

alexestadio97
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
1
Karma
0
fichajes

ola soy nuevo y me gustaria que me dijeseis fichajes me da igual que sean jóvenes que viejos es para el málaga tengo unos 30 millones contestar rapido por favor gracias¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
por favor decirme fichajeesss de unos 20 millones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
Nombre: Kevin Gameiro

Club actual: Paris Saint-Germain, pero ahora se ha ido al Valencia, lo veremos en Fifa 13.

Edad: 25 años.

Media: Si no recuerdo mal, creo que tiene 83 o 84. Es un jugador bastante rápido pero falta de regate, os lo recomiendo.

Posición: DC

@alexestadio aquí tienes un buen Delantero centro con futuro, también puedes fichar a Hulk del Oporto.

@iKarlox puedes fichar a Fernando Llorente, es lento, alto, hábil de cabeza y tiene un chut muy potente. Yo lo tengo en el Athletic con Gameiro y me van de perlas los 2.

Otro DC alto para fichar y que lo veo con futuro es Mario Gómez (Super Mario Gómez) y uno para quedarse solo contra el portero es Di Natale.
 
Última edición:
Superior