[FIFA 12] ~ Torneo Campeones de Europa ~ en la Fase 2

¿Cómo quereis jugar,en orden(jornada a jornada) o alterado(ves a un rival y juegais?

• Total de votantes
    14
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 10, 2012
Partido finalizado Ac Milan 2 - Barça 0
Partido controlado por los azulgranas siempre tirando pero la defensa del milan y el portero estaban perfectos Alexis y Ibrahimovich estuvieron apunto de hacer el golazo de la fase de grupos. En 2 min 2 goles
AC Milan: Pato y Aquilani (Goleadores)

Bien jugado @redu97

Última edición:

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
@ferrandiz dijo:
Partido finalizado Ac Milan 2 - Barça 0
Partido controlado por los azulgranas siempre tirando pero la defensa del milan y el portero estaban perfectos Alexis y Ibrahimovich estuvieron apunto de hacer el golazo de la fase de grupos. En 2 min 2 goles
AC Milan: Pato y Aquilani (Goleadores)

Bien jugado @redu97
Lo Confirmo Bien Jugado, Opción 2 Diego

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Inter (Mizz) 0-0 Man UD (URIH)

Partido muy igualado, en el que el mejor del Inter fue Julio Cesar, para aclarar. 10 tiros de un Man UD que no encontro la porteria ante un brasileño estupendo. El inter solo tiro 1 vez. Partido en el que el Man UD debio ganar, como minimo

Buen partido de mi rival, que juega a tocar, pero le falta velocidad de pase y en sus jugadores. Juego muy lento por su parte y mucha defensa

Saludos

eLReNeZZ_ChRiisTiiaNoZ

Baneado.
MiZZ_ChRisTiaNoZZ
Unido
mayo 4, 2012
@URIH dijo:
Inter (Mizz) 0-0 Man UD (URIH)

Partido muy igualado, en el que el mejor del Inter fue Julio Cesar, para aclarar. 10 tiros de un Man UD que no encontro la porteria ante un brasileño estupendo. El inter solo tiro 1 vez. Partido en el que el Man UD debio ganar, como minimo

Buen partido de mi rival, que juega a tocar, pero le falta velocidad de pase y en sus jugadores. Juego muy lento por su parte y mucha defensa

Saludos
Confirmo resultados , ya te dije que tenía un poco de lag , y por eso el juego tan lento ... no pude hacer nada más , seguro que tú que seguramente tenías buena conexión veías que me iba todo el rato para el mismo lado y que tardaba años en hacer un pase o un regate...
Saludos

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Datos :
1 - Si @red_power_dragon gana a @redu97 cuando se enfrenten entre sí , será matemáticamente campeón del G1 en la fase 1.
2 - @ferrandiz está matemáticamente fuera de los puestos para entrar al grupo de campeones.
3 - Según los cálculos de @BoroSeviC32 del Torneo BBVA , para quedar entre los 4 primeros , se supone que hay que sacar 10 puntos.
4 - Los dos campeones de cada grupo de la fase 1 harán un partido entre sí (Copa Europa League) para determinar primeramente quién se merece ser el campeón de la Fase 1
5 - Post Inicial REMODELADO

Última edición:

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
Datos :
1 - Si @red_power_dragon gana a @redu97 cuando se enfrenten entre sí , será matemáticamente campeón del G1 en la fase 1.
2 - @ferrandiz está matemáticamente fuera de los puestos para entrar al grupo de campeones.
3 - Según los cálculos de @BoroSeviC32 del Torneo BBVA , para quedar entre los 4 primeros , se supone que hay que sacar 10 puntos.
4 - Los dos campeones de cada grupo de la fase 1 harán un partido entre sí (Copa Europa League) para determinar primeramente quién se merece ser el campeón de la Fase 1
5 - Post Inicial REMODELADO
Una Pregunta ? Hasta Que Todos No Terminemos Nuestros Partidos, No Se Acaba La Liguilla No?

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
@-jp- dijo:

Si ha estado en uncharted y luego en Modern Warfare
Haber tengo mi explicacion, si me veis en el FIFA sere yo seguro, pero eske mi padre tambien juega a la play y se conecta desde mi cuenta. Y yo lo veo despues,a veces soy yo el del Call, pero esta vez era el... lo siento por no haber contestado, pero eske no me dijo nada. Si estoy lo juego sin ningun problema.
--- [ Añadido ] -----
Juventus - Chelsea 3-2
Goles:
Juventus: Pepe, Vidal y Pirlo
Chelsea: Malouda x2

Juventus - Milan 4-4
Goles:
Juventus: Borriello, Pirlo, Del Piero y Vidal
Milan: Ibrahimovic x2, van Bommel, Alexandre Pato

Última edición:

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
@Snake05 dijo:

De momento ya no ... pero si quieres te pongo suplente
Haber estaba jugando con CECH íbamos 1-1 luego cuando le meto el segundo me dice que vaya lag y luego llegamos a 4-1 lo pone en pausa y cierra secion y claro entonces sale del partido, ponme victoria 4-1
los goles 3 ibrahimovic 1 pato y 1 adebayor

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:
Que pasa con @kunmario???

Saludos
El sabrá , si se apunta es para jugar , si no juega , está @Snake05
--- [ Añadido ] -----
@redu97 dijo:

Haber estaba jugando con CECH íbamos 1-1 luego cuando le meto el segundo me dice que vaya lag y luego llegamos a 4-1 lo pone en pausa y cierra secion y claro entonces sale del partido, ponme victoria 4-1
los goles 3 ibrahimovic 1 pato y 1 adebayor
Ok , pero antes decirte que jode mucho jugar con lag eeh ... si a tí te lo hacen querrías un nuevo partido ... pero te pongo el 4-1

Última edición:
Superior