[FIFA 12] ~ Torneo Campeones de Europa ~ en la Fase 2

¿Cómo quereis jugar,en orden(jornada a jornada) o alterado(ves a un rival y juegais?

• Total de votantes
    14
  • Encuesta cerrada .

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@xXMurruXx dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

Por grupo son 8 participantes no? Y en el nuestro solo hay 7, alomejor me equivoco pero los e contado y hay 8 pero uno eres tu, si no me equivoco.
No estoy en tu grupo, pero estais 9 seguro, porque los 8 habeis jugado y estara Diego para supervisar. En mi liga somos 7, ya que Diego esta en la nuestra de jugador, ya que hay un tio, kunmario, que no entra a la play ni al foro

Saludos

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@xXMurruXx dijo:

Por grupo son 8 participantes no? Y en el nuestro solo hay 7, alomejor me equivoco pero los e contado y hay 8 pero uno eres tu, si no me equivoco.

Esque hay uno de tu grupo que aún no se ha metido al grupo .....
Pero me parece raro , porque todos los de tu grupo han jugado al menos 1 partido , y miro y solo hay 8 , debe ser que alguno se ha salido del grupo , si puedes mirar ahora en la play para decirmelo , esque ahora mismo no me puedo conectar
@Snake05 si quieres ser el Arsenal , avisame en cuanto puedas , pero SOLO SI ERES ACTIVO , ACTIVO SIGNIFICA jugar TODOS LOS DÍAS o 5 DIAS A LA SEMANA mas o menos , menos de CUATRO ¡NO!

Última edición:

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
@xXMurruXx dijo:

Esque hay uno de tu grupo que aún no se ha metido al grupo .....
Pero me parece raro , porque todos los de tu grupo han jugado al menos 1 partido , y miro y solo hay 8 , debe ser que alguno se ha salido del grupo , si puedes mirar ahora en la play para decirmelo , esque ahora mismo no me puedo conectar
@Snake05 si quieres ser el Arsenal , avisame en cuanto puedas , pero SOLO SI ERES ACTIVO , ACTIVO SIGNIFICA jugar TODOS LOS DÍAS o 5 DIAS A LA SEMANA mas o menos , menos de CUATRO ¡NO!
No estoy seguro ahora mismo de que equipo es, pero sino me equivoco falta uno.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
muy buenas gente,quiero pedir perdon por no haber avisado de que este finde no iba a estar,he estado de viaje y acabo de llegar,solo deciros que esta noche estare conectado para jugar mis partidos pendientes con los que podais,saludos.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@xXMurruXx dijo:

No estoy seguro ahora mismo de que equipo es, pero sino me equivoco falta uno.

Mira por favor y dime , los equipos de tu grupo son : AC Milan , Tottenham , Manchester City , Atlético de Madrid , Juventus , FC Barcelona , Chelsea FC y Olympique de Lyon.
Gracias y Saludos

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
@xXMurruXx dijo:

Mira por favor y dime , los equipos de tu grupo son : AC Milan , Tottenham , Manchester City , Atlético de Madrid , Juventus , FC Barcelona , Chelsea FC y Olympique de Lyon.
Gracias y Saludos
Equipos G1:
xXMurruXx: Juventus // red_power_dragon: Manchester City // redu97: AC Milan //
xX-_P-Cech_-Xx: Tottenham 77 bonefighting: FCBarcelona // sanbu8: Olympique Lyon // pescuezo: Atlético Madrid.

Por lo tanto el equipo que falta es: davidnls18: Chelsea
En efecto tenia una victoria mas, los goles fueron estos:
Juventus - Chelsea 3-2
Goles:
Juventus: Pepe, Vidal y Pirlo
Chelsea: Malouda x2
Esta en la pagina 14 del foro posteado.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Snake05 dijo:
Yo encantado con ser el Arsenal, aparte soy muy activo! Espero confirmación! Saludos
Ok , pues nada , agregame y si estás ahora jugamos ;)
--- [ Añadido ] -----
@davidnls18 , por que te vas de la liga??
Ya te has picado otra vez??? jajajajja

Última edición:

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
CAMPEÓN GRUPO 1 - FASE 1
Manchester City 4 - 0 AC Milan
Goleadores : Tévez x2 , Clichy , Yaya Touré
Resultado demasiado abultado.
Tevez metio muy pronto y el Milan no se rindió pero al final del primer tiempo ya se veía con un 4-0 en contra.
No me explico como Alexandre Pato e Ibrahimovic han podido fallar tanto ...
Al final del partido , penalti claro de Abbiati sobre Dzeko que el árbitro no señala y una falta al palo de David Silva , bien jugado @redu97 , resultado injusto.

Superior