Por grupo son 8 participantes no? Y en el nuestro solo hay 7, alomejor me equivoco pero los e contado y hay 8 pero uno eres tu, si no me equivoco.
No estoy en tu grupo, pero estais 9 seguro, porque los 8 habeis jugado y estara Diego para supervisar. En mi liga somos 7, ya que Diego esta en la nuestra de jugador, ya que hay un tio, kunmario, que no entra a la play ni al foro@kanterakoirabasleek dijo:
Por grupo son 8 participantes no? Y en el nuestro solo hay 7, alomejor me equivoco pero los e contado y hay 8 pero uno eres tu, si no me equivoco.
@kanterakoirabasleek dijo:
No estoy seguro ahora mismo de que equipo es, pero sino me equivoco falta uno.@xXMurruXx dijo:
Esque hay uno de tu grupo que aún no se ha metido al grupo .....
Pero me parece raro , porque todos los de tu grupo han jugado al menos 1 partido , y miro y solo hay 8 , debe ser que alguno se ha salido del grupo , si puedes mirar ahora en la play para decirmelo , esque ahora mismo no me puedo conectar
@Snake05 si quieres ser el Arsenal , avisame en cuanto puedas , pero SOLO SI ERES ACTIVO , ACTIVO SIGNIFICA jugar TODOS LOS DÍAS o 5 DIAS A LA SEMANA mas o menos , menos de CUATRO ¡NO!
@kanterakoirabasleek dijo:
No estoy seguro ahora mismo de que equipo es, pero sino me equivoco falta uno.
Equipos G1:@xXMurruXx dijo:
Mira por favor y dime , los equipos de tu grupo son : AC Milan , Tottenham , Manchester City , Atlético de Madrid , Juventus , FC Barcelona , Chelsea FC y Olympique de Lyon.
Gracias y Saludos
corroboro resultado,buen partido ,suerte en los proximos y saludosAt. Madrid 2 Barça 3
Goleadores: At Madrid: Adrian x1 Falcao x1
Barça: Xavi x1 Puyol x1 Messi x1
Bien jugado @el tio la mahou
Ok , pues nada , agregame y si estás ahora jugamosYo encantado con ser el Arsenal, aparte soy muy activo! Espero confirmación! Saludos
A las 16:30 o a las 17:00 me conectaré.Ya te aceptado.
Pero no te veo conectado. Yo estare toda la tarde por aqui supongo.
Cuando puedas me avisas y jugamos!