[FIFA 12] ~ Torneo Campeones de Europa ~ en la Fase 2

¿Cómo quereis jugar,en orden(jornada a jornada) o alterado(ves a un rival y juegais?

• Total de votantes
    14
  • Encuesta cerrada .

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Bueno pues el lider del G2 se encuentra con un rival inesperado

MAN UD (URIH) 0-2 REAL MADRID (Boro)

Partido en el que domino el Real Madrid la primera parte, y el Man UD en la segunda. No mucho que destacar, mas que nada que ambos equipos salieron al principio con 5 DEF y tras un fallo del juego en un corner en el min 15', el Man UD se vio en apuros en la segunda y se metio a atacar, ahi remato en el 84' el Madrid a la contra. Para que me entendais, un partido como los Barça-Madrid de antes, el Madrid encerrado solo llegando por banda y centrando, sin tirar bien ni una vez, y el Barça intentando tocar en campo rival pero sin espacios ante los 7 DEF del madrid. Me da que ha sido resultado injusto, como mucho se mereceria un 1-1 el Madrid, que ha jugado a la contra, ante un Man UD perdido, y sin brillo entre sus grandes delanteros. Tambien hay que destacar la lentitud de la defensa del Man UD, a la que la comparas con Carvalho, madridista, convierte a Carvalho en un F1 y a la defensa del Man UD en una tortuga

Bien jugado tio, lo que no me ha gustado es que ademas de tener 5DEF has ido a jugar a la defensiva y a la contra. Yo con 5DEF juego a tocar, a elaborar, tu a darsela a Cris y a correr, cosa que me ha mosqueado porque es un F1 y no puedo hacer nada con mis defensas

Goles del Madrid: Cristiano 15' y 84'

Saludos

BoroSeviC32

Baneado.
Trophies-32MEN
Unido
marzo 10, 2012
Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund
Goleadores : Cristiano Ronaldo y Benzema
Bien jugado @DarkDeath
@URIH , lo siento por la racanería de juego que he desplegado , a mi también me hubiera gustado jugar como juego siempre , es más , con mi juego voy 5 en el otro torneo con el Espanyol y en Semis con Croacia , que ya es bastante , pero he visto que con el Madrid nohe podido jugar los 2 anteriores partidos a tocar y con 4def , me hacían contra y gol y perdía la paciencia , entonces esta era mi "solución"
Saludos crack

Unido
septiembre 29, 2009
@BoroSeviC32 dijo:
Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund
Goleadores : Cristiano Ronaldo y Benzema
Bien jugado @DarkDeath
@URIH , lo siento por la racanería de juego que he desplegado , a mi también me hubiera gustado jugar como juego siempre , es más , con mi juego voy 5 en el otro torneo con el Espanyol y en Semis con Croacia , que ya es bastante , pero he visto que con el Madrid nohe podido jugar los 2 anteriores partidos a tocar y con 4def , me hacían contra y gol y perdía la paciencia , entonces esta era mi "solución"
Saludos crack
Todo correcto. Fuiste superior en cuanto a equipo, pusiste a 5 defensas siendo superior contra lo que nada pude hacer. Tampoco es que haya estado muy clarividente en el partido. Saludos.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@deathgoth y @kanterakoirabasleek mañana como mucho podre de 22 a 1 de la noche. Tengo ocupada la tarde porque tengo partido, y al mediodia tengo que ir a comprar unas cosas. Si no puedo, pues el domingo, porque el sabado creo que tampoco podre xD

@BoroSeviC32 Losé xD Pero lo que tienes que hacer es jugar con 4 DEF y 2 MED, Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo y pegaditos a ellos, Granero/Sahin-Xabi Alonso, asi jugaras bien, luego pones super abiertos a Di Maria y CR7, arriba a Benzema, y entre Benze y los MED, a Ozil

Saludos

BoroSeviC32

Baneado.
Trophies-32MEN
Unido
marzo 10, 2012
@URIH dijo:
@BoroSeviC32 Losé xD Pero lo que tienes que hacer es jugar con 4 DEF y 2 MED, Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo y pegaditos a ellos, Granero/Sahin-Xabi Alonso, asi jugaras bien, luego pones super abiertos a Di Maria y CR7, arriba a Benzema, y entre Benze y los MED, a Ozil

Saludos
Tio , yo no soy tan bueno como tú , y aunque juegues muy bien no quiero jugar como tú , a mi me gusta jugar diferente cada partido , para aprender de todas maneras y ya veré cual me ha ido mejor , pero hasta ahora me ha ido muy bien la de 5-2-3 , le gané al Barça 1-3 asçi en el otro torneo , a Irlanda no sé cuanto le gané 4-1 o así también con 5-2-3 y de momento en este torneo me está yendo D.P.M con 5-2-3
Sé que a los rivales no os va a gustar jugar contra alguien que esté con 7 atrás y 3 balas a la contra , pero sino me mosqueo mucho porque me meten goles sin sentido y sin merecerlo a la contra y pierdo los nervios , entonces esta alineación me está gustando.
En cuando a tu alineación , Arbeloa no me gusta mucho , casi pongo vs tí a Coentrao pero al final puse a Arbeloa , tampoco me gusta mediapunto con 3 delanteros , y Granero no me gusta nada , al igual que Di María (este solo en el juego) ya que casi no corre y no cabezea una , casi pongo a Higuaín pero pensé que para los disparos esquinados mejor era Di María
Me gusta jugar con alineaciones diferentes dependiendo del rival.
Saludos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@BoroSeviC32 dijo:
@URIH dijo:

Tio , yo no soy tan bueno como tú , y aunque juegues muy bien no quiero jugar como tú , a mi me gusta jugar diferente cada partido , para aprender de todas maneras y ya veré cual me ha ido mejor , pero hasta ahora me ha ido muy bien la de 5-2-3 , le gané al Barça 1-3 asçi en el otro torneo , a Irlanda no sé cuanto le gané 4-1 o así también con 5-2-3 y de momento en este torneo me está yendo D.P.M con 5-2-3
Sé que a los rivales no os va a gustar jugar contra alguien que esté con 7 atrás y 3 balas a la contra , pero sino me mosqueo mucho porque me meten goles sin sentido y sin merecerlo a la contra y pierdo los nervios , entonces esta alineación me está gustando.
En cuando a tu alineación , Arbeloa no me gusta mucho , casi pongo vs tí a Coentrao pero al final puse a Arbeloa , tampoco me gusta mediapunto con 3 delanteros , y Granero no me gusta nada , al igual que Di María (este solo en el juego) ya que casi no corre y no cabezea una , casi pongo a Higuaín pero pensé que para los disparos esquinados mejor era Di María
Me gusta jugar con alineaciones diferentes dependiendo del rival.
Saludos
Jodo parrafon xD No me lo esperaba xD Esque es la que uso yo, pero me faltan los defensas del Madrid o del Chelsea, rapidos y altos. Pues no, pero no es por los 5 DEF, es por la manera de encerrarte atras y jugar a correr que haces con esa alineacion, no por la alineacion en si, porque yo juego con 3DEL, pero juego a tocar, paredes, yo no tengo a CR... La verdad es que me esperaba 4 DEF, sino hubiera salido a muerte desde el principio. Suerte en el torneo tio, que si juegas mas a gustarte, con pases, te saldran golazos maravillosos. Prometes

Saludos

BoroSeviC32

Baneado.
Trophies-32MEN
Unido
marzo 10, 2012
@URIH dijo:
@BoroSeviC32 dijo:
Jodo parrafon xD No me lo esperaba xD Esque es la que uso yo, pero me faltan los defensas del Madrid o del Chelsea, rapidos y altos. Pues no, pero no es por los 5 DEF, es por la manera de encerrarte atras y jugar a correr que haces con esa alineacion, no por la alineacion en si, porque yo juego con 3DEL, pero juego a tocar, paredes, yo no tengo a CR... La verdad es que me esperaba 4 DEF, sino hubiera salido a muerte desde el principio. Suerte en el torneo tio, que si juegas mas a gustarte, con pases, te saldran golazos maravillosos. Prometes

Saludos
Si ya sé , pero para cuando meta uno de esos me meterán 5 y además en los otros dos partidos ya me ha pasado , llego pero tengo a los defensas delante y entonces chuto siempre a los defensas...

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
Pon también el resultado tuyo vs sanbu8

Manchester City 2 - 1 Olympique Lyon

Goleadores :
Manchester City : Yaya Toure 71' , Carlos Tévez 90'
Olympique de Lyon : Lisandro López 16'

Al Manchester City le ha costado mucho elaborar el juego , y el Olympique con su primer disparo hizo un gol tras un centre en el que ni Hart ni Kompany están acertados.
A partir de ahí , ha dominado el Manchester City y al Olympique solo se le veía en alguna contra llevada por Lisandro o por Gomis , en el minuto 60 , un defensa del Olympique recibe cartulina roja por una entrada que no viene a cuento en el centro del campo y ya el Mnachester City tuvo sus ocasiones más claras y en el minuto 71' Yaya Toure empata el marcador , el Manchester City lo sigue intentando y tras 2 o 3 ocasiones El Apache Tévez solo consigue el tanto de la victoria ya en el descuento.
Felicidades a @-jp- por su gran juego desplegado , y el paritdazo que se ha marcado Hugo Lloris ha sido increíble , que paradones.
También tengo que mencionar que Gomis pudo haber puesto el 2-0 con un cabezazo al largerooo.
Saludos

Superior