[FIFA 12] Liga BBVA 2012 "En juego 1a Jornada"

Unido
agosto 8, 2008
Gran incorporacion a la liga con Saiyan , sera un placer jugar con el , hoy no estare creo , pero ya sabes crack que siempre ando x las noches a partir 22:30/2300 , saludos !

Unido
julio 21, 2008
@Quaresbarg yo tengo una duda... porque siguen habiendo equipos con menos partidos? los partidos que se jugaron con anterioridad cuentan igual... cuando llega la jornada los pones en el tablon, pero no los contabilizas en la clasificacion... no lo entiendo...

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@gutimberto10 dijo:
@Quaresbarg yo tengo una duda... porque siguen habiendo equipos con menos partidos? los partidos que se jugaron con anterioridad cuentan igual... cuando llega la jornada los pones en el tablon, pero no los contabilizas en la clasificacion... no lo entiendo...
Estad tranquilos que cuando finalice la liga todos habréis jugado los mismos partidos

Unido
julio 14, 2009
JORNADA 9

Malaga 2 - S.Rondon y Julio Baptista

Rayo Vallecano 3 - Tamudo x2 y Pedro Botelho

MVP: Tamudo

partido muy igualado, q cada vez q me atacaba el malaga esta acojonao, jajajajaja

Unido
julio 21, 2008
@Quaresbarg dijo:
@gutimberto10 dijo:

Es que es muy simple, los que ya habeis descansado teneis un partido menos, hay algunos que tienen mas xk tienen partidos pendientes
Si, entiendo lo que dices... pero entiendo que es mejor que al finalizar la jornada 9, se contabilizen los 9 partidos. Se jugaran con antelacion o sin antelacion...

Lo que tu vas hacer es llegar a la jornada 19(38) y que todos tengamos 18(37) partidos jugados... y entonces sumarle esos partidos que ya se jugaron...

En mi opinion creo que es mas real verlo ahora, que sumarlos al final jejejej

Saludos.

Superior