Quaresbarg
Ronnibass
Bien bien, seguid así, jugadd!!!
Hola que tal , comentarte que normalmente suelo estar por las noches a partir 22.30/2300 hasta tarde, hoy me conectare sobre las 22.30 , saludos!elreyelfo soy el getafe dime a que hora te conectas y jugamos, que veo que no coincidimos mucho.
El mánager de la Sociedad lleba ya con esta 2 semanas sin actividad, sino muestra interes cambiaremos de managerHola confirmo resultado GETAFE - ESPAÑOL , gran partido Yurinka estuve a punto al final de empatar pero la mala punteria y el poste me impidio sumar mi primer puntito.
Por otro lado comentar que envie solicitud al manager de la REAL SOCIEDAD y todavia no me ha agregado , se lo mande a principio de esta semana.
De soprpresa nada tio, nada mas empezar el partido por el micro dije que no me marcaras muchos, eres muy superior :chocala:JORNADA 8
Valencia 1 - Piatti
Rayo Vallecano 4 - Tamudo x3, Movilla
MVP: Tamudo
sorpresa en vallecas!!!!!!!!!!!!!
xemnas mi rival lleva muchos dias sin conectarse , de hecho no me a aceptado la invitacion de amigos aun.Mañana actualizaré el post, recuerdo que quedan partidos por jugar
@JaimeMSE
@elreyelfo
@SaorinJKR
@cauchero
@Xemnas
@gutimberto10
bien hecho me encanta como estás llevando la ligaPost Principal Actualizado
Clasificación, MVP, Estadísticas, Nueva Jornada (9).
Partidos pendientes...
@JaimeMSE quedas fuera de la liga por inactividad, en tu lugar entra @TylerDurden , Tyler llevas Real Zaragoza, intenta jugar tus partidos lo mas rapido posible.
@SaorinJKR quedas fuera también por inactividad, en tu lugar entra @saiyan10 , Saiyan llevas la Real Sociedad juega tus partidos.
Cualquier duda comunicadmela, en este post quería postear las eliminatorias de Copa pero hasta que no vea un poco mas de actividad y que se juegen todos los partidos nada.