[FIFA 12] Liga BBVA 2012 "En juego 1a Jornada"

Unido
septiembre 23, 2008
por lo que veo al sevilla le quedan solo las jornada 6 contra el villareal y la jornado 8 contra el betis en el derbi

al final con el getafe ese partido se me da por perdido?

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Última edición:
Unido
julio 14, 2009
JORNADA 7

Rayo Vallecano 2 - Tamudo x2

Racing de Santander 1 - L. Acosta

MVP: Dani Gimenez

partido igualado, el rayo apretó en la primera y el racing en la segunda, mu bien jugao

un saludo

Unido
septiembre 23, 2008
sevilla 6-1 betis

goles : negredo( 3 ) manu del moral (2) perotti (1) y para el betis ruben castro (1)
mvp perotti 9.60 igualado con nedredo pero se lo adjudican al argentino

buen partido y sigue la maxima del futbol de que con entrenador nuevo victoria segura, suerte a mi rival y a ver si empezamos a mirar ahcia arriba

Unido
febrero 21, 2009
@qazwer dijo:
sevilla 6-1 betis

goles : negredo( 3 ) manu del moral (2) perotti (1) y para el betis ruben castro (1)
mvp perotti 9.60 igualado con nedredo pero se lo adjudican al argentino

buen partido y sigue la maxima del futbol de que con entrenador nuevo victoria segura, suerte a mi rival y a ver si empezamos a mirar ahcia arriba
Confirmo resultado. Llevaba muchas jornadas ganando por no presentarse el rival y la falta de costumbre de llevar al Betis me han condenado. Partido muy desequilibrado y el Betis un coladero por las bandas. Bien jugado qazwer, te espero en el Benito Villamarín a la vuelta ;)

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Partido pendiente de la 7a Jornada.

Levante 3 - 0 Granada

Partido bastante cómodo para el Levante, aunque el Granada no le ha perdido la cara al partido en ningún momento.

Goles:

2x Koné
1 Farinós

MVP: Koné

No se como vas tan abajo en la clasificación, creo que podrías ir mucho mas arriba, bien jugado tio

Unido
marzo 30, 2007
@Quaresbarg

Atletico de Madrid 3 - FC Barcelona 2 ?¿ Yo no he jugado ese partido tio..:S

@dani_rare dijo:
@Quaresbarg tengo una duda.
Esta semana tengo descanso. Jugue contra el Barcelona en su dia y gane como bien has puesto tu en el post principal. Esos 3 puntos estan pendientes de sumar no??
Gracias
Un saludo
Yo soy el FC Barcelona y conmigo no has jugado tio

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2011
@cher_gtc dijo:
@dani_rare dijo:

Joder pues que bien se me asigna una derrota sin jugar xD

Y porque jugasteis una jornada adelantada?
No se jugo por adelantado. Nosotros empezamos la liga y en la 2ª jornada hubo un problema con las clasificaciones y eso, tubo quares que empezar de nuevo, pero se voto de que esos partidos cuando llegara la hora de jugarlos ya estarian jugados, esa semana se descansaria. Lo entiendeS??
Cualquier duda comentasela al organizador de la liga.
Saludos

Unido
marzo 30, 2007
@dani_rare dijo:
@cher_gtc dijo:

No se jugo por adelantado. Nosotros empezamos la liga y en la 2ª jornada hubo un problema con las clasificaciones y eso, tubo quares que empezar de nuevo, pero se voto de que esos partidos cuando llegara la hora de jugarlos ya estarian jugados, esa semana se descansaria. Lo entiendeS??
Cualquier duda comentasela al organizador de la liga.
Saludos

Okis

Saludos!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@cher_gtc dijo:
@Quaresbarg

Atletico de Madrid 3 - FC Barcelona 2 ?¿ Yo no he jugado ese partido tio..:S

@dani_rare dijo:

Yo soy el FC Barcelona y conmigo no has jugado tio
Como bien te ha explicado dani, al empezar la liga hubo un error en el calendario (liga en general), y tubimos que volver hacer un calendario nuevo, en ese calendario introduje los partidos que se jugaron la 1a jornada, así que ahora te toca descasar a ti pero quiza la próxima a mi, todos vamos a descansar una vez, estate tranquilo :)!

Unido
septiembre 23, 2008
jornada 6

sevilla 0 - 0 villareal

partido muy igualado que no se decanto para ninguna de las partes por la gran culpa en parte del mvp del partido diego lopez y el juego espeso que desarrollo el sevilla, el villarreal muy bien en defensa y ocasionando peligro a las contras.

1 puntito para ambos que deja insatisfechos a ambos pero que sirven para seguir sumando

Superior