[FIFA 12] Liga BBVA 2012 "En juego 1a Jornada"

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Post Principal actualizado. Nueva Jornada (8). Partidos pendientes. Clasificación. Estadísticas.

Hay bastantes partidos pendientes, teneis una semana que es mas que suficiente para jugarlos, así que ponerle mas empeño.
@yurinka666 y @lepin121 os recuerdo que tenéis 2 partidos pendientes.

Ya podéis jugar la 8a jornada​

Unido
abril 18, 2007
Hola Yurinka666. Tenemos partido soy el Real Madrid. Cuando te viene bien jugar. Yo estoy todas las tardes conectado. Agregame y si no puedes te agrego yo.
Un saludo y suerte

Unido
octubre 15, 2009
jornada 8:

Real Madrid-0 Getafe-3

Goles:

0-1-Juan Rodríguez 10´
0-2-Miku 80´
0-3-Diego Castro (p.) 89´

Partido totalmente dominado por el Getafe que ha sorprendido en el Bernabéu.

Mvp-Miku
Sin tarjetas

me quedan dos partidos pendientes, quaresbarg el manager del Sevilla está perdido lleva diez dias sin conectarse.

Bien jugado tino nos vemos en la vuelta

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@Puzzle dijo:
A mi me gustaría participar, estoy aún a tiempo? :coolface:
Claro tio, te apunto en suplentes

@dani_rare dijo:
@Quaresbarg tengo una duda.
Esta semana tengo descanso. Jugue contra el Barcelona en su dia y gane como bien has puesto tu en el post principal. Esos 3 puntos estan pendientes de sumar no??
Gracias
Un saludo
No no, esos 3 puntos ya están sumados.

@yurinka666 Ok, el partido vs el Sevilla te doy la victoria ya que lleva muchos días sin dar señales de vida, dime un goleador para las estadísitcas.

@qazwer entras y llevas al Sevilla, si en 3 dias no das señales de vida, daremos paso a otro suplente. Juega tus partidos que le faltan al Sevilla.

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
@Quaresbarg dijo:
@Puzzle dijo:

Claro tio, te apunto en suplentes

@dani_rare dijo:

No no, esos 3 puntos ya están sumados.

@yurinka666 Ok, el partido vs el Sevilla te doy la victoria ya que lleva muchos días sin dar señales de vida, dime un goleador para las estadísitcas.

@qazwer entras y llevas al Sevilla, si en 3 dias no das señales de vida, daremos paso a otro suplente. Juega tus partidos que le faltan al Sevilla.
¡Muchas gracias! :hola:

Unido
abril 24, 2008
JORNADA 8

R.C.D.Mallorca 1-1 U.D.Levante

Goles:

Farinós (U.D.Levante) y Ienaga (R.C.D.Mallorca)

Mvp:

Nano (U.D.Levante)

Un partido bastante aburrido en cuanto a ocasiones y decir que mi equipo tuvo un mal dia y cuajó un partido desastroso, un placer Quaresbarg y que te vaya bien en la liga.

Unido
septiembre 11, 2011
@Quaresbarg ya lo he cogido tio. Que me salia un partido menos, pero jugue contra el gijon y no lo habia contado. Lo unico que el domingo cuando actualices tendre un partido menos no??
Creo que sigo sin entenderlo. jejeje
Todos llegara el momento que tendran un partido menos o que?? jaja no me entero

Unido
julio 21, 2008
Yo tengo todos mis partidos hasta la jornada 7, en cuanto pueda jugare la 8.

Pero no entiendo que el Getafe por ejemplo tenga 4 partidos jugados y solo tenga 1 pendiente... no entiendo que algun equipo descanse...

Alguien puede explicarmelo?

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@dani_rare dijo:
@Quaresbarg ya lo he cogido tio. Que me salia un partido menos, pero jugue contra el gijon y no lo habia contado. Lo unico que el domingo cuando actualices tendre un partido menos no??
Creo que sigo sin entenderlo. jejeje
Todos llegara el momento que tendran un partido menos o que?? jaja no me entero
Todos al final tendréis jugados los mismos partidos, simplemente hoy te ha tocado descansar (ya que ese partido se jugó antes del error), y al volver hacer el calendario introduje los resultados de antes del error y los puntos se sumaron, asi que ya lo veras pero todo esta correcto.

Estad tranquilos que al finalizar la temporada estará todo correcto, vosotros preocuparos de jugar los partidos todo lo antes posible así también lo ireis viendo mas claro,

@gutimberto10 en la próxima actualización lo verás ya todo con claridad, porque te faltaban por jugar algunos partidos, ya lo veras.

Última edición:
Superior