[FIFA 12] Liga BBVA 2012 "En juego 1a Jornada"

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
grande quares, es la opcion que yo tmb avia pensado! jeje :)

JORNADA 3

Racing de santander 1 - Malaga 3

GOLES

-acosta

-van nistelrooy 8x2)
-baptista

MVP

-van nistelrooy

buen partido biofrutas:)

Última edición:
Unido
abril 18, 2007
Jornada 3
Real Madrid 3 Ath Bilbao 0
Goles
Benzema (2)
Cristiano (1)
Ha sido un partido desafortunado para renian porque se desconectaba del partido. En el prmer partido se desconecto cuando íbamos 2 a 1.
Reinan dijo que era igual y que me apuntara yo los 3 puntos, pero me pareció injusto así que empezamos de nuevo otro desde 0
Cuando el Madrid iba ganando por 1-0 se volvió a desconectar y lo dejamos en 3-0.
Lo dejo a tu criterio
Para mi el MVP fue Benzema.
Lo que tu digas hacemos
Un placer y una pena lo de la conexión.
Un saludo

Unido
diciembre 13, 2010
matizo un poco, no es un problema de conexion, si no que el juego en si se me congela y no puedo hacer nada, ni abrir el menu con el boton ps ni nada asi que tengo que desconectar la alimentacion para poder apagarla porque no se apaga ni con el boton, me pasa tanto en online como en offline y no se a que se puede deber. intentare solucionarlo lo antes posible y siento mucho lo ocurrido bono, espero que me creas en que no ha sido a posta y que yo tambien estoy jodido con el tema

Unido
abril 18, 2007
Ok
Benzema entonces
--- [ Añadido ] -----
No hay problema reinan. De verdad que no he pensado en ningún momento en que actuabas de mala fe. Procura arreglarlo para disfrutar a tope de este gran juego y para vernos en la 2 vuelta o cuando tu quieras
Un saludo

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
3ª JORNADA

RAYO VALLECANO 5-2 SEVILLA

GOLES: Tamudo x4, Pedro botelho para el rayo y Manu del moral y Rakitic para el sevilla.

y el rayo q sigue con el sueño hacia adelante, lleva 3 de 3 y dejando buena imagen, con un Tamudo imparable, midiendose a estadisticas de messi y cr7, esperamos a los grandes con ganas, un saludo y bien juagao compañero.

PD----------> EL RAYO VALLECANO LIDER!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Madre mía como está el Rayo con Tamudo, y el Málaga tampoco afloja...!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto recuerdo que hoy es el último dia para jugar el partido que falta de 2a JORNADA.

OSASUNA - GETAFE

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2010
Mallorca 2 - 2 Zaragoza

Goles:
Zaragoza: Helder Postiga y Ruben Micael
Mallorca: Nsue y G. Castro

MVP: Ruben Micael (9,20)

Partido igualado en los que los jugadores del Zaragoza han estado desaparecidos. Ningún pase acertaban con lo cuál no podían crear ocasiones de gol.

Unido
julio 21, 2008
@Quaresbarg dijo:
Madre mía como está el Rayo con Tamudo, y el Málaga tampoco afloja...!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto recuerdo que hoy es el último dia para jugar el partido que falta de 2a JORNADA.

OSASUNA - GETAFE
Si, es mi partido. Desde que salio que se podia jugar la 2a jornada, le intente agregar, (si mirais en post anteriores he intentado que me agrege el)pero tiene los amigos completos... yo d momento no he recibido ninguna invitacion de amigos...

Yo mas no puedo hacer...

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@Carvajal31 tienes que agregar a tu rival, que el lo esta intentado pero tienes amigos completos. Tienes hoy maximo para jugarlo, sino como muestra de mas interés le daré la victoria al Osasuna

Unido
febrero 21, 2009
joder, y la 3ª jornada me toca a mí vs Getafe.... con las ganas que tenia de jugar la nueva jornada y me veo esperando al domingo-noche que viene o directamente sin jugarlo...

Unido
septiembre 11, 2011
3 jornada
Gijon 0 - atletico de madrid 1

Goles: dominguez
Hombre del partido: godin

Un partido muy aburrido para los espectadores, pero muy igualado para framaf y para mi. El gol ademas fue a balon parado en un corner. Posesion practicamente 50-50.
Buen partidO tio.

Unido
septiembre 9, 2011
@dani_rare dijo:
3 jornada
Gijon 0 - atletico de madrid 1

Goles: dominguez
Hombre del partido: godin

Un partido muy aburrido para los espectadores, pero muy igualado para framaf y para mi. El gol ademas fue a balon parado en un corner. Posesion practicamente 50-50.
Buen partidO tio.

La verdad es que estuvo bastante igualado, aunque apretó un poco mas el atletico, a ver si tengo mas suerte para los proximos partidos, buen partido igualmente

Superior