[FIFA 12] Liga BBVA 2012 "En juego 1a Jornada"

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
JORNADA 2

Fc Barcelona 0-1 Real Sociedad

Goleadores: Sarpong.

Amonestados: Amarilla a Demidov (RS).

Lesionados: Lesión leve de Villa (FCB).

MVP:
Bravo (RS).

Crónica del Partido​

El equipo Donostiarra da la campanada en el Camp Nou y se impone tras sorprender a propios y extraños. El partido transcurrio al revés de lo esperado. El Barcelona creaba peligro a balon parado, faceta por la que suelen destacar más los aguerridos equipo del norte, mientras que la Real Sociedad llegaba a portería contraria por posesión y elaboración en el juego, marca futbolística de los cules. Bravo salvaría a la Real del gol en una sucesión de corners que supusieron el mayor bagaje ofensivo por parte del Barça. Así, poco a poco el partido se fue convirtiendo en un acecho paciente de los jugadores de Montanier. El esfuerzo y valentía tendrrían premio en una jugada individual de Sarpong dentro del area Barcelonista que significaba el gol de la victoria para la Real.

Bien jugado, Riky. Desearte suerte en las próximas jornadas como culé que soy y aunque no hubiera estado de más algo de cordialidad por parte tuya al final del partido :jeje:.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@Gantzta dijo:
JORNADA 2

Fc Barcelona 0-1 Real Sociedad

Goleadores: Sarpong.

Amonestados: Amarilla a Demidov (RS).

Lesionados: Lesión leve de Villa (FCB).

MVP:
Bravo (RS).

Crónica del Partido​

El equipo Donostiarra da la campanada en el Camp Nou y se impone tras sorprender a propios y extraños. El partido transcurrio al revés de lo esperado. El Barcelona creaba peligro a balon parado, faceta por la que suelen destacar más los aguerridos equipo del norte, mientras que la Real Sociedad llegaba a portería contraria por posesión y elaboración en el juego, marca futbolística de los cules. Bravo salvaría a la Real del gol en una sucesión de corners que supusieron el mayor bagaje ofensivo por parte del Barça. Así, poco a poco el partido se fue convirtiendo en un acecho paciente de los jugadores de Montanier. El esfuerzo y valentía tendrrían premio en una jugada individual de Sarpong dentro del area Barcelonista que significaba el gol de la victoria para la Real.

Bien jugado, Riky. Desearte suerte en las próximas jornadas como culé que soy y aunque no hubiera estado de más algo de cordialidad por parte tuya al final del partido :jeje:.
Si esa lesión salia justo al acaba el partido en datos de partido, Villa no podrá jugar el próximo partido.
Buena crónica

Unido
noviembre 11, 2010
@Quaresbarg dijo:
@Gantzta dijo:

Si esa lesión salia justo al acaba el partido en datos de partido, Villa no podrá jugar el próximo partido.
Buena crónica
Si, salía en eventos del partido pero para ser fieles a la realidad ha sido la típica lesión de fifa que permite al jugador seguir en el campo, no una de esas que obliga a cambio.

Saludos y gracias por lo de la crónica.

Unido
agosto 13, 2009
a mi de preferencia que me agreguen ya saben ando muy ocupado y pues cuando puedo voy a la play soy el getafe y me toca osasuna una duda da igual jugar de local o visita ohay que hacerlo al pie de la letra???

Unido
julio 21, 2008
@Carvajal31 dijo:
a mi de preferencia que me agreguen ya saben ando muy ocupado y pues cuando puedo voy a la play soy el getafe y me toca osasuna una duda da igual jugar de local o visita ohay que hacerlo al pie de la letra???
Yo soy Osasuna, estoy cada dia conectado apartir de las 16:00... pero llevo intentando agregarte desde que se puede jugar la jornada 2 ( Comente un par de veces el problema en el foro), pero me dice que as alcanzado el numero maximo de amigos... asi que o me agregas tu, o esta el tema complicao jejeje . Saludos.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Villareal CF 1 - 1 Levante UD

Partido trabado en el Madrigal pero con varias ocasiones para los 2 equipos dónde quizá el Levante mereció mas. Munúa haciendo una parada descomunal a finales de 2a parte.. haciendo que se manteniera el 0-0. Durante la 2a parte los 2 goles, y el Levante enviando al largero en el último minuto...que hubiera significado la victoria.​

Buen partido tio.

Goles:

Levante -> Koné
Villareal -> Nilmar

MVP: Diego López

Sin lesiones.

Superior