[FIFA 12] Liga BBVA 2012 "En juego 1a Jornada"

Unido
abril 18, 2007
Hola a todos. Cuando la jornada 4 ?..
Los resultados están si actualizar.. Si necesitas ayuda Quaresbag te hecho una mano.....
Ahora mismo tengo tiempo tío.....

Unido
febrero 21, 2009
LIGA BBVA JORNADA 3:

GETAFE 0-4 BETIS

Goles:
0-1: Jefferson Montero (min.6)
0-2: Rubén Castro (min.37)
0-3: Rubén Castro (min.45)
0-4: Rubén Castro (min.83)

MVP: Jefferson Montero

Partido en el Coliseo Alfonso Pérez, donde el Betis impuso la ley del tiki-taka con un sensacional Jefferson Montero y un incombustible Beñat. Muy prontito se adelantarían los béticos gracias al ex del Villarreal, Montero. Al término de la primera parte, dos goles más llegarían a cargo del goleador Rubén Castro. Ya a finales del partido, el mismo Rubén pondría el 0-4 en el electrónico.

Un placer yurinka, bien jugado :chocala:

Unido
octubre 15, 2009
quaresbarg he avisado a gutimberto10 para jugar el getafe-osasuna y me dice que ya está jugado pero en la clasificación no se refleja.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@yurinka666 dijo:
quaresbarg he avisado a gutimberto10 para jugar el getafe-osasuna y me dice que ya está jugado pero en la clasificación no se refleja.
El getafe osasuna si que está jugado, y si que se refleja en la clasificación. Mañana lo actualizaré
--- [ Añadido ] -----
@bono dijo:
Hola a todos. Cuando la jornada 4 ?..
Los resultados están si actualizar.. Si necesitas ayuda Quaresbag te hecho una mano.....
Ahora mismo tengo tiempo tío.....
De momento voy bien, si tubiera menos tiempo ya te diría algo, pero gracias de todos modos

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Bien perfecto, ahora solo falta el mío y mañana actualizo

Vale POST PRINCIPAL ACTUALIZADO, CLASIFICACIÓN, ESTADÍSTICAS, 4a JORNADA (que ya podéis empezar a jugar).
Y como veis descansan Real Sociedad y Getafe, porque ya jugaron (antes del fallo en la liga).
Intentaré a ver si coincido con Barcelona para jugar el partido pendiente.

Cualquier fallo avisadme

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
JORNADA 4

RAYO VALLECANO 2 tamudo x2
REAL MADRID 1 CR7

MVP:CASILLAS

Madre mia como esta el rayo, 4 de 4, partido dominado por los rayistas, q como no iba a ser de otra manera tamudo imperial, seguimos lideres, bien jugao bono.

un saludo

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@puga_5 dijo:
JORNADA 4

RAYO VALLECANO 2 tamudo x2
REAL MADRID 1 CR7

MVP:CASILLAS

Madre mia como esta el rayo, 4 de 4, partido dominado por los rayistas, q como no iba a ser de otra manera tamudo imperial, seguimos lideres, bien jugao bono.

un saludo
Jd**r puga como estas jajaj habrá que desbancar el líder

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Jugadores del torneo,aqui os envio un mensaje de ayuda(soy el Sevilla en este torneo jeje):

Para los que tengais tuenti.Por favor es muy importante para mí.Entrad en esta dirección: http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=...319485747&s=42 y votad a la derecha de la foto donde pone votar.Si fuerais vosotros os ayudaria de verdad,ayudarme lo necesito mas que nunca.Gracias de antemano

Unido
julio 14, 2009
@lepin121 dijo:
Jugadores del torneo,aqui os envio un mensaje de ayuda(soy el Sevilla en este torneo jeje):

Para los que tengais tuenti.Por favor es muy importante para mí.Entrad en esta dirección: http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=...319485747&s=42 y votad a la derecha de la foto donde pone votar.Si fuerais vosotros os ayudaria de verdad,ayudarme lo necesito mas que nunca.Gracias de antemano
lo siento compañero pero esq no tengo twenti sino te daria ese voto

Unido
noviembre 11, 2010
Creo que hay un error en mi emparejamiento. Me toca contra el Getafe (sale 1-0) y ese partido lo dispute en la 1era jornada.

Saludos.

Unido
diciembre 13, 2010
ya me ha llegado mi play nueva, la otra tenia el lector roto. puedo apuntarme como suplente aunque sea el ultimo?

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@Gantzta dijo:
Creo que hay un error en mi emparejamiento. Me toca contra el Getafe (sale 1-0) y ese partido lo dispute en la 1era jornada.

Saludos.
Por culpa del fallo que tuvimos con la liga, el calendario se volvió hacer y habrá partidos que ya se habrán jugado xk ya los jugasteis antes del error en la liga, así que simplemente os toca descansar esta jornada.

Superior