El suplente que juega con el Getafe, que me agregue que no sé quien es xd soy err Betis
Sino mira el post principal, esta toda la información allíEl suplente que juega con el Getafe, que me agregue que no sé quien es xd soy err Betis
El getafe osasuna si que está jugado, y si que se refleja en la clasificación. Mañana lo actualizaréquaresbarg he avisado a gutimberto10 para jugar el getafe-osasuna y me dice que ya está jugado pero en la clasificación no se refleja.
De momento voy bien, si tubiera menos tiempo ya te diría algo, pero gracias de todos modosHola a todos. Cuando la jornada 4 ?..
Los resultados están si actualizar.. Si necesitas ayuda Quaresbag te hecho una mano.....
Ahora mismo tengo tiempo tío.....
Jd**r puga como estas jajaj habrá que desbancar el líderJORNADA 4
RAYO VALLECANO 2 tamudo x2
REAL MADRID 1 CR7
MVP:CASILLAS
Madre mia como esta el rayo, 4 de 4, partido dominado por los rayistas, q como no iba a ser de otra manera tamudo imperial, seguimos lideres, bien jugao bono.
un saludo
lo siento compañero pero esq no tengo twenti sino te daria ese votoJugadores del torneo,aqui os envio un mensaje de ayuda(soy el Sevilla en este torneo jeje):
Para los que tengais tuenti.Por favor es muy importante para mí.Entrad en esta dirección: http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=...319485747&s=42 y votad a la derecha de la foto donde pone votar.Si fuerais vosotros os ayudaria de verdad,ayudarme lo necesito mas que nunca.Gracias de antemano
Por culpa del fallo que tuvimos con la liga, el calendario se volvió hacer y habrá partidos que ya se habrán jugado xk ya los jugasteis antes del error en la liga, así que simplemente os toca descansar esta jornada.Creo que hay un error en mi emparejamiento. Me toca contra el Getafe (sale 1-0) y ese partido lo dispute en la 1era jornada.
Saludos.
No hay problema, a la tarde te agrego :chocala:@ThierryHenry14 necesitaria que me agregaras para jugar la jornada 4 ya que yo he intentado agregarte, pero tienes la lista de amigos llena.
Saludos.