confirmo todo, mucha suerte en el torneoAcabamos de terminar el partido Cauchero y yo.
Zaragoza 8 - 1 Granada
M.P.V. del partido: Ruben Micael y Helder Postiga (los dos).
Los goles:
Granada:
25' Uche
Zaragoza:
29', 58' y 80' Helder Postiga (Hattrick)
33', 82' y 85' Ruben Micael (Hattrick)
87' Ponzio
72' Lafita
Sin tarjetas ni lesiones.
Pequeño resumen del partido:
El Zaragoza ha dominado desde el primer minuto pero se adelantó el Granada gracias a una gran jugada. El Zaragoza despertó y a los 3 minutos del gol hizo que le pitaran penalty claro, y gol.
Tras una falta que dió en el larguero y bajó hasta la línea sin entrar, y un cabezazo al larguero, llegaron los goles (casi todos en la segunda parte).
Un partido limpio y bonito, un placer haber jugando contra mi rival.
Agregué a Carvajal hace 3 días pero o no coincidimos o no me ha aceptado. Si pasa por aquí espero que eche vistazo a su lista de amigos y me avise para volver a agregarlo si es que rechazó mi petición de amistad por error. Tambien me podría enviar petición él mismo pero ya vi que tiraba de la comodidad del "visitante" :coolface:.
Saludos y siento el retraso.
PD: Acabo de mirar y efectivamente la solicitud de amistadestá pendiente de ser aceptada. Supongo que si por jugar la jornada dieran un trofeo de platino o de oro ya habría mandado los GEOS a mi casa para jugarlo...lol.
Osti pues se me pasó por alto ahora lo actualizo.no el athletic villareal ya lo jugamos, el resultado esta ya puesto mas atras