Quaresbarg
Ronnibass
Pero tu como sabrás si el otro de verdad utiliza la defensa nueva? quien te dice que no hará trampas?
Si juegas en modo ONLINE, no puedes modificar stats ni la defensa. Si juegas en modo personalizado... puedes modificarlo.Pero tu como sabrás si el otro de verdad utiliza la defensa nueva? quien te dice que no hará trampas?
Puedes ver tu rival en la 1a pagina de este post, estan los equipos y a su lado quien los llevame dicen quien es mi primer rival nunca he jugado con el getafe pero creme con ese uniforme por lo menos le chingo la pupila al rival y ademas cada cuando se jugaran los partidos???
--- [ Añadido ] -----
ademas si alguien gusta cambiame el getafe por algun otro equipo estoy de acierdo por que del getafe no conozco nada de nada ni un solo jugador ademas se podra usar su Virtua pro eso se haria genial y en cuanto a la defensa digo la tactica para hacerlo mas igualado posible por que si usa la defensa legendaria estara mas acostumbrado pero si sabes usar la tactica le ganas facilmente.
tu tmb as exo un muy buen partidoTitular: Perotti no pudo con el Super Málaga
Sevilla 2-3 Malaga
Goles: Perotti(2)-Van Nistelrooy-Baptista-Rondón
Muy buen partido Icc
JORNADA 1:
Sevilla 2 - Malaga 3
GOLES:
-perrotti(x2)
-van nistelrooy
-baptista
-rondon
Cual fue el MVP?1ª Jornada:
Betis 1 - 3 Madrid
Goles:
1-0 Rubén Castro ('12)
1-1 Benzema ('31)
1-2 Kaka' ('48)
1-3 Ronaldo ('80)
Tarjetas amarillas: Iriney
Resumen: partido en el que el Betis hizo todo lo que pudo pero por calidad individual el Madrid consiguió superarle.
el mvp fue cazorlita jejeBien bien así me gusta jugando los partidos!, por cierto seguramente se utilizará la nueva defensa tactica, ya que casi todos habéis votado que si
@iCC dijo:
Tienes que poner el MVP
@ThierryHenry14 dijo:@ThierryHenry14 dijo:
Cual fue el MVP?