[FIFA 12] Liga BBVA 2012 "En juego 1a Jornada"

Unido
diciembre 4, 2010
@Renian24 dijo:
me acaba de llegar el fifa del amazon.es y certifico que es pal esp por si a alguien le interesa.

otra cosa, mi rival en la primera jornada es el villareal pero no tengo claro si tengo que jugar con @katakrack o con quien porque lei algo sobre que no jugaba hasta que estubiera claro que se usaba la defensa nueva obligatoriamente. si eso que me agregue y echamos el partido que estoy ansioso por ver que hago xD
ok si es con defensa y en igualada claro que me quedo, hata mañana tarde no llego a casa.ve entrenando jajaja....agregame tonete10cor y mañana lo examos

un saludooo

Unido
abril 18, 2007
Como bien dice mi rival, el MVP del partido fue Benzema
Buen partido tio. Este fifa con el tema de las defensas serán los partidos mucho mas igualados que al año pasado.
Suerte en la liga BETIS....

Unido
julio 14, 2009
gunner te agrege como amigo, cuando puedas avisame y hechamos el partidito, ojo q llevo a la aficion de vallecas eh!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Unido
abril 24, 2008
@Sercomsan dijo:
Janoyaaa ayer estuve toda la tarde intentando jugar contigo, respondeme que no puedes o algo asi o que no quieres pero tenerme esperando horas...
Perdona tio que estaba con un colega en casa enseñandole el fifa y tu sabes, no lo podia dejar mirando mientras juego contigo, si quieres lo jugamos esta tarde a eso de las 20:30, te parece?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto yo voto por la nueva defensa, aunque tampoco la domine del todo me parece mejor y mas real, además los resultados no serán tan abultados, eso sí, al fianl para que yo me aclare que alguien me ponga como se tiene que jugar al final, de que manera invito yo a mi rival vamos, un saludo a todos.

Última edición:
Unido
enero 17, 2011
@janoya dijo:
@Sercomsan dijo:

Perdona tio que estaba con un colega en casa enseñandole el fifa y tu sabes, no lo podia dejar mirando mientras juego contigo, si quieres lo jugamos esta tarde a eso de las 20:30, te parece?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto yo voto por la nueva defensa, aunque tampoco la domine del todo me parece mejor y mas real, además los resultados no serán tan abultados, eso sí, al fianl para que yo me aclare que alguien me ponga como se tiene que jugar al final, de que manera invito yo a mi rival vamos, un saludo a todos.
Yo estoy toda la tarde

Unido
abril 24, 2008
JORNADA 1

R.C.D.Mallorca 1-3 Valencia C.F

Goles:

0-1. Soldado
0-2. Soldado
0-3. T.Costa
1-3. G.Castro

Mvp: Soldado

Enhorabuena a mi rival y espero tener más suerte para la próxima jornada.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
4 partidos por jugar, venga que vamos a buen ritmo!

Por cierto para los mas despistados cuando invitéis al compañero en Partido Amistoso, en los ajustes, en plantilla poner Online. Así os ahorraréis tener la duda de si están trucados los jugadores

Unido
agosto 13, 2009
sigo teneindo dudas se puede usar el Virtua pro para los partidos?? ademas a mi me toca vs el real sociedad de preferencia que me agregue XD.... y hasta cuando tenemos para jugarlo?

Unido
julio 14, 2009
JORNADA 1.

RAYO VALLECANO 2 - ESPAÑOL 0

GOLES:

45' Pedro Botelho
70' Tamudo

MVP: Javi Fuego

Tarjeta roja a J.Forlin (español)

ese es mi rayito, buen triunfo, partido de idas i venidas, debut cn triunfo!!!!!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Lo de las rojas no hace falta que lo pongáis, lo que si que teneis que poner son las lesiones, que esos si que se pierden el próximo partido

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos me gustaria apuntarme como suplente, algunos ya me conoceis de otros años y ya sabeis que soy serio y cumplidor , mis datos

Idps3 -- elreyelfo ---

nickforo -- elreyelfo --

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@puga_5 dijo:
@Quaresbarg dijo:
ok, no lo sabia, el juego fue limpio, ninguna lesion.
Cuando se sabra lo de la segunda jornada?y cuando se jugara?
Pues en verdad pensaba que esto iria mas lento y os dije que hasta el domingo que viene teniais para jugar la 1a jornada, pero a la que terminen de jugar todos los partidos de la 1a jornada, (maximo domingo) pondré la 2a y todas las estadisticas

Reyelfo apuntado ;)

Superior