[FIFA 12] Liga BBVA 2012 "En juego 1a Jornada"

Unido
julio 21, 2008
Jornada 1

Osasuna 7 - 2 Racing de Santander

Partido que no tuvo mucha historia ya que Osasuna sentencio ya en la 1era parte. La segundo fue mucho mas igualada.

Goles:

Kike Sola x4 (min 7, 9, 50 y 53)
Nino x2 (min 13 y 23)
Puñal (min 29)

Nahuelpan (min 71)
A. Gonzalez (min 88)

MVP: Kike Sola

Unido
marzo 31, 2008
La jornada 1 la hemos inagurado gutimberto10 y yo.
CA Osasuna vs Racing Club de Santander
El resultado a sido a favor del Osasuna 7-2
Goles:
Osasuna
4x Kike Sola
2x Nino
1x Puñal
Racing
1x Nahuelpaln
1x Adrián González

Ha sido un mal partido, he sufrido un poco con la nueva defensa técnica ya que dejaba huecos que fueron aprovechados para marcarme, en la 2º parte me he venido un poco arriba y he conseguido dos tantos. El objetivo de esta temporada será no bajar a 2º xD

Por cierto, gran partido gutimberto10

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
A ver chicos en este nuevo FIFA no se pueden jugar igualadas sino es en TEMPORADA ONLINE esa nueva...
Así que debido a esto cambio la norma de jugar en igualada para jugar en amistoso, confío en que no haréis cheteos ni nada por el estilo, y otra cosa que me preocupa, hoy ya he tenido la 1a queja de que uno no jugaba con la defensa táctica nueva etc...!

Voy hacer como una votación:

1- Jugar cada uno como lo vaya mejor
2- Jugar siempre con la defensa táctica nueva (aun así, sin saber si el otro de verdad la está utilizando...)

Votad.

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 13, 2010
yo voto en blanco, porque por un lado algunos han dicho que no jugarian o se pensarian jugar si se juega con la defensa normal de toda la vida, y por otro lado nunca se puede estar seguro de que el otro juegue siguiendo las normas

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
eso de la defensa nueva que es? porque yo no me e enterado de que era nueva la defensa,quizas estoy jugando con la nueva y ni me e enteradoxd

Unido
diciembre 13, 2010
como no os habeis enterado? xD. pues en el fifa 11 por ejemplo simplemente con dejar la x pulsada estando en defensa tu jugador presionaba al que tuviera el balon y le hacia la entrada. pues ahora han metido mas cosas y si le das a la x solo se acerca pero no le hace la entrada, que tiene que hacerse manualmente y defender se hace muy dificil

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 4, 2010
@Quaresbarg dijo:
@katakrack dijo:

Pero exactamente que quieres decir en el modo de invitar? te refieres a los ajustes?
vamos a ver la unica manera ahora misma de jugar en igualada es en amistosos on line y poner en plantillas ONLINE en lugar de personalizado...

a ver si me explico asi no se puede cambiaar a la defensa de antes solo te aparece tactica y no se puede cambiar......

eso ahora mismo igual en un proximo parche o algo lo arreglan...

dicho esto mi voto es jugar asi si vais a jugar de otra forma yo no juego...porque me mola mas el juego con esta novedad de la defensa..aparte que de la otra manera es en no igualada..y yo asi paso

un saludo...espero haber aclarado todo ahora

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Bueno la nueva norma será para evitar problemas, que todos juegen y defienden como quieran así nos ahorraremos mas que una acusación de que uno no jugaba con la defensa nueva.

Unido
diciembre 13, 2010
alguien esta llevando el recuento? yo si la gente se compromete voto por la nueva, que asi habra mas espectaculo y resultados abultados, por lo menos al principio

Unido
julio 21, 2008
@Quaresbarg dijo:
Bueno la nueva norma será para evitar problemas, que todos juegen y defienden como quieran así nos ahorraremos mas que una acusación de que uno no jugaba con la defensa nueva.
No creo que sea buena idea que cada uno juegue como quiera.... porque si no juegas con los equipos ONLINE, puedes modificar los stats y la defensa... no es lo mismo que un equipo defienda aporreando la X, que con la defensa tactica

Unido
diciembre 4, 2010
@gutimberto10 dijo:
@Quaresbarg dijo:

No creo que sea buena idea que cada uno juegue como quiera.... porque si no juegas con los equipos ONLINE, puedes modificar los stats y la defensa... no es lo mismo que un equipo defienda aporreando la X, que con la defensa tactica
totalmente de acuerdo

...y que conste que tengo muchas ganas de jugar y que no me apetece para nada dejar la liga....si jugais en igualada quaresbarg cuenta conmigo....

Superior