[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
enero 1, 2008
La decisión es tuya @framaf ya que has sido el que ha perdido el partido. Si quieres repetirlo podéis hacerlo porque estaba jugado fuera de plazo.

Vuelvo a repetir, para todos, que no juguéis por adelantado ya que se darán por nulos. Un saludo :hola:

Unido
septiembre 9, 2011
ok, pues @Luisoo_87, repetiremos el partido, lo siento tio, ademas, no me habia fijado, que es el partido de la jornada 20, nos hemos adelantado 4 jornadas, jeje.
nada, por mi queda anulado

Última edición:
Unido
enero 17, 2011
Bueno, el sabado por la noche jugué contra pedrukis y le dije que posteara, me acabo de dar cuenta que la repuesta a mi mensaje habia sido no que has ganado o_O
Murcia 1 no se quien marcó
Deportivo 2 Riki x2
MVP: Riki
Bien jugado, Saludos

Unido
octubre 22, 2010
@cher_gtc hemos jugado la jornada 17 con un poco de adelanto :)

Celta 2 - 1 Guadalajara

Bustos min 37
David Rodriguez min 45
Arriaga min 80

Mvp: D.Rodriguez

Partido con numerosas acasiones, los dos goles del celta vinieron precedidos de un centre, el 1º un remate de cabeza perfecto de bustos ajustado al palo y el segundo de D.Rodriguez con una bonita volea a la que el portero tampoco pudo hacer nada, en el min 80 en guadalajara recorto distancias por medio de arriaga con un golazo desde fuera de el area, a raiz del gol el guadajalara se vino arriba y puso a toda su artilleria arriba y la ultima ocasión al final del partido en un saque de falta donde orellana se adueño de el rebote y fue hasta el campo contrario para que despues concluyese el partido.

Un saludo
Bueno cito el partido que jugamos.

Un Saludo

Unido
enero 1, 2008
A ver si entro rob :chocala:

Jornada 13

Hércules 5 - Almería 1

Goles Hércules: Tiago Gomes, Juanmi Callejón, Míchel, Adrián Sardinero, Felipe Sanchón
Gol Almería: Soriano
MVP: Míchel (Hércules)

Partido dominado por el Hércules pero que se le puso de cara al Almería tras ponerse por delante en el marcador con un gol de Soriano cuando se llegaba a la media hora de partido. El club alicantino se levantó y en el minuto 40 empataba con un gol de penalti. Justo antes del descanso, Juanmi Callejón ponía por delante al equipo herculano.

Nada más comenzar la segunda parte Míchel parecía sentenciar. Además, el Almería se quedaba con uno menos y el partido se le ponía todavía más cuesta arriba. Sardinero y Sanchón marcaron dos goles más para el Hércules, que pudo ampliar la renta pero erró un penalti cerca del final.

Gran partido Xemnas, mucha suerte en lo que queda de liga :hola:

Jornada 15

Hércules 2 - Cartagena 2

Goles Hércules: Tiago Gomes, Felipe Sanchón
Goles Cartagena: Iván Bolado, Toni Moral
MVP: Abraham Paz (Cartagena)

Enorme partido entre dos equipos de por arriba en el que se adelantó el Cartagena en una segunda parte a la que se llegó con un justo 0-0.

En el minuto 88 Tiago Gomes ponía el 1-1 en el marcador. En el 89 Bolado marcaba el 1-2, pero Sanchón volvió a poner las tablas en el minuto 90.

Gran partido Rive, gran jugador :chocala:

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Jornada 16

Sabadell 2 (Alex Cruz y Lanzarote)
Alcorcon 1 (Redondo (pp))

MVP: Alex Cruz

Partido incomodisimo para un Sabadell que se encontro con un rival bastante defensivo que buscaba salir a la contra con pases largos. En una de ellas y tras un centro, sin motivo alguno el defensa del Sabadell se marca en su propia porteria. A partir de ese momento el Sabadell no paro de intentarlo, pronto empato y finalmente en el 90 pudo marcar el gol de la victoria.

Unido
agosto 20, 2010
Jornada 11
Alcorcon 0 Cartagena 2
A la espera de que ponga los datos Sebasrive
Saludos.
El Alcorcon esta en la cuesta de Enero...

Unido
septiembre 11, 2008
Alcorcon 0 - 2 Cartagena

~ Lafuente
~ M. Fernández

Mvp: Ivan Bolado y Lafuente.

Partido de gran dominio por parte del cartagena que tuvo muchas opciones de gol pero no las supo definir.
El marcador se abriría con un golazo de tiro libre de Lafuente, pasaban los minutos y las opciones de gol mas del lado del portero del Alcorcon, en el segundo tiempo llegaría el segundo gol y la sentencia del partido.

Saludos Arcipe.

Cartagena 3 - 2 Gimnastic

Ivan Bolado - 2 Goles
Lafuente - 1 gol

Peragon - 1 gol.

Mvp: Ivan Bolado.

Partido de lado y lado con muchas opciones para ambos equipos.

Al finalizar el partido, el managers del Gimnastic me señalo de tramposo, aun no se la razón.
Saludos

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
@Sauron, sabes q yo nunca me quejo, gane o pierda, pero lo de hoy me ha parecio descarao, o llamalo "casualidad", he jugado contra el cartagena, y mientras yo ganaba la conexion iba de lujo, pero por arte de magia, en cuanto se ha puesto por delante, ha empezao a engancharse y no habia manera de jugar, lo mas facil hubiera sido abandonar el partido, pero queria asegurarme q no fuera yo, no pido repetir el partido,ni nada por el estilo, pero ya es la segunda vez q me lo hacen, a la tercera abandono, lo siento, pero juego para divertirme no a putear a nadie, q aqui no ganamos nada gente.

un saludo

Unido
agosto 20, 2010
@puga_5 dijo:
@Sauron, sabes q yo nunca me quejo, gane o pierda, pero lo de hoy me ha parecio descarao, o llamalo "casualidad", he jugado contra el cartagena, y mientras yo ganaba la conexion iba de lujo, pero por arte de magia, en cuanto se ha puesto por delante, ha empezao a engancharse y no habia manera de jugar, lo mas facil hubiera sido abandonar el partido, pero queria asegurarme q no fuera yo, no pido repetir el partido,ni nada por el estilo, pero ya es la segunda vez q me lo hacen, a la tercera abandono, lo siento, pero juego para divertirme no a putear a nadie, q aqui no ganamos nada gente.

un saludo
Puga no te has enterado de que si hay premios, preguntale a Sauron...
1º Jamon Iberico.
2º Botella Rioja
3º Baraja Española

P.D.
A mi no me han gustado 2 cosas del Cartagena:
1-El tipo de juego sucio de faltas (una vez abrio la lata)
2-La despedida despues del partido (no hubo), ni felicitaciones ni quien postea ni nada.
Acabar y desconectarse. Ademas seguro que tenia yo mas prisa que el, pero bueno.

Para lo que queda vamos a intentar acabar y pasar como se pueda que harto bien va esto.

Unido
marzo 1, 2009
a mis rivales,si andais por ahi,estoy conect.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
jornada 17

huesca 4 ---- 1 recreativo d,peinado

goles:

camacho
sastre
gilvan
javi martinez

MVP:camacho

buen partido .bien jugado suerte y saludos.
--- [ Añadido ] -----
jornada 18

recre 0 - 1 guadalajara

goles:

jonnan garcia

MVP: david fernandez (guadalaj)

sludos y suerte en los prox...

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Recreativo 0 Guadalajara 1

Jonan Garcia

Tarjetas: Amarilla a Zambrano y Roja a Javi Alamo

MVP: Jonan Garcia

Buen partido el vivido en Huelva entre 2 de los peores equipos de la liga, el Gudalajara queria volver a ganar despues de empates y partidos perdidos por la mala fortuna, y el Recre queria salir del pozo, todo indicava que ibamos a ver un partido interesante e emocionante.. El Recre sería el que se aría con el balon en los primeros instantes del partido, pero una vez acomodado el Guadalajara dispuso de bastantes oportunidades que los delanteros no acertarian, el Recre en sus intentos de reaccion se veria anulado por la defensa del Guadalajara.

Buen partido tio, como ya hemos hablado al terminar el partido, encima de llevar unos equipos de los mas malos de la liga nos toca con agua jajajaja pues que bien, la cara que nos quedó a los dos sería esta:coolface:

Saludos!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Almeria 0-3 Elche

Linares
Kike Mateo (pen.)
Angel

MVP: Angel

Partido en el que la primera parte fue total y absulatamente de Elche, el Almeria no se situaba en el campo y eso propicio que el Elche tuviese mas espacios, logrando hacer los 3 goles en los primeros 45 minutos.
En la segunda parte el Almeria encontro mas su juego y se aproximo en mas de una ocasion a la porteria verdiblanca, pero sin mucho peligro. logro que el Elche no pudiese salir de su campo con claridad durante el primer tercio de la segunda parte. ya en el tramo final, el equipo almeriense bajo un poco los brazos, y esto propicio que el Elche pudiese lograr el cuarto gol, pero no fue asi. finalmente el luminoso ya no se movio.
bien jugado @Xemnas, suerte y animo en la liga, a ver si te metes en la supercopa

Superior