[FIFA 12] Hispan Pirates - Plantilla Cerrada

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Chavales, la leyenda de guanteman empieza hoy. A ver si me deja jugar online (supongo que si) Enviadme invi y el viernes jugamos, que tengo que pulir mi VP.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
pero aqui se juegan 11vs11 o puede ser 2vs7 por ejemplo, esque nunca e estao en un club.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Mismo problema... he mandado un mail a EA. Si no lo arreglo, os agrego con mi nueva cuenta a ver si con esta consigo jugar. Que asco de verdad....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo del cambio de nombre, si eso que dices Crave es así, nosotros entonces deberíamos hacer lo mismo... Porque se supone que lo de Hispan íbamos a seguir teniéndolo los 2 grupos porque pertenecemos al mismo clan, pero es que si dices esto, parece que ya ni eso.....

Yo propongo un nombre nuevo para el club y otro nuevo para el clan. O como queráis, lo mismo en el clan ellos sí siguen con lo de Hispan, ellos y todo vamos porque somos un clan.

A ver si en unos dias se me enciende la bombilla y digo que nombre de club me gustaría XXXD Imagino que será ir pensándolo y que casa uno diga uno y a votación.

P.D @titospain vaya suerte tienes tio...:douh:

Saludos :hola:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Por ahora, invitadme a titospain93 que la otra cuenta no tengo esperanzas de que la pueda usar en FIFA. Luego os agregaré pero vamos, no me hace ni p*** gracias que no pueda jugar con mi cuenta...
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
@titospain dijo:
Por ahora, invitadme a titospain93 que la otra cuenta no tengo esperanzas de que la pueda usar en FIFA. Luego os agregaré pero vamos, no me hace ni p*** gracias que no pueda jugar con mi cuenta...
es una putada jugar con otra cuenta. pero despues de 1 año sin jugar online....la verdad es que yo aceptaria jugar sin nombre si es nescesario:babas:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@zalo79 dijo:
@titospain dijo:

es una putada jugar con otra cuenta. pero despues de 1 año sin jugar online....la verdad es que yo aceptaria jugar sin nombre si es nescesario:babas:
En esa cuenta llevaba 90 ganados 20 perdidos en FIFA 11 (me la hice solo para eso) y com he visto que en el 12 va por el mismo camino ya he empezado a hacer unas hazañas y a subir de liga online. Asi que si no os importa, invitadme a esta nueva y os vuelvo a agregar.

He probado a borrar los datos, las partidas, el usuario, formatear, pero nada... Que se le va a hacer.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
no olvidarse de votar el nombre del club, no importa si son nuevos miembros..aqui todos tienen opinion y se respeta
 
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
7
Karma
5
Ubicación
Pamplona
Que asco de juego el Fifa...Los 3 ultimos partidos de vestu estan perdidos por 0-3 solo porque nos tira, pero no da error ni PSN ni los servers de EA, lo hace porque le apetece xD Lo que jode es que en 2 de ellos ibamos ganando y en el otro estaba tirando 1 penalti para ponernos 1-0. Habra que tener paciencia supongo...

P.D: si se me permite yo voto por Pirates Club
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Madre mía qué desparecido estoy, increíble...

El Lunes empecé las prácticas de empresa y me está quitando la vida social, pero entera vamos XXXD

Por ejemplo hoy, salgo de casa a las 06:30, entro al curro a las 08:00, a las 20:00 salgo del curro y a las 21:00 llego a casa reventado a más no poder.

22:00, 23:00 y 0:00 ~~ Mis 3 horas de vida social.............
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
Madre mía qué desparecido estoy, increíble...

El Lunes empecé las prácticas de empresa y me está quitando la vida social, pero entera vamos XXXD

Por ejemplo hoy, salgo de casa a las 06:30, entro al curro a las 08:00, a las 20:00 y a las 21:00 llego a casa reventado a más no poder.

22:00, 23:00 y 0:00 ~~ Mis 3 horas de vida social.............
bienvenido al mundo real xDDDDD
 
Superior