[FIFA 12] Hispan Pirates - Plantilla Cerrada

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
30% hazañas y sigue siendo un paquete xDDD, me baje el equipo "todos 1 de media" xDD ahora si se pueden hacer hazañas en condiciones xD

salu2
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@zalo79 dijo:
@Creif_18 dijo:@Creif_18 dijo:

yo tambien quiero ese equipo, lo tengo que bajar desde la web o lo puedo bajar directamente desde la play??
Te vas a EA Sports Football, inicias seion, centro de creacion, sincronizar equipos, buscas "todos 1 media" y listo xD Yo lo hice asi en Fifa 11.

Ya tengo Fifa 12, a sacar hazañas se ha dicho. Os importa que juegue mi hermano en nuestro equipo?? El en una cuenta y yo en la de siempre.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
excelente bhann...claro que no importa, es mas que bienvenido...ya encontre el equipo..lo encontre como "enanos", no veo la hora de conectarme que mañana no hay que madrugar!!

Por cierto...no puedo vincular mi game face, lo traigo desde fifa 10 y en este caso no me deja descargar, en la web lo puedo ver y editar, pero desde la play no me deja descargarlo jdr
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Un consejillo, os poneis contra la CPU la dificultad en Clase Mundial y os vais a opciones de juego creo que es y bajais los parametros de la CPU a 0... así os sacais hazañas fácil, yo ya tengo un 42% :)
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Soy el único que se va a sacar las hazañas a lo tradicional? XXXD

Espero que esta semana me lo entreguen y me pongo a tope con el VP.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@The_Undertaker dijo:
Yo siempre me las he sacado a lo tradicional, pero en Clase Mundial contra la CPU no tienes huevos...
Pues se sacan online o se juega con un VP un poco menos """""""dopado"""""" (lo pongo asi por si os sienta mal) No se, a mi me gusta mas tener un jugador subido por mi currando que tener un CR como todo el mundo.

Pero vamos, no os recrimino nada eh? Simplemente me extrañaba que ninguno se lo subiera como en los viejos tiempos XDDD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo si me lo subo a lo tradicional , aunque bueno , me lo subi ayer , y resulta que no se me guarda o algo , porque he puesto el fifa y no tenia ni una hazaña...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo también las saco a lo tradicional, al menos de momento. Voy tirando con el mánager y el Conviértete en Profesional.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
sacarlas las pedes sacar a lo tradicional pero vamos.... si quieres ganar en club, cuanto antes lo tengas mejor, y mas si lo pones de DEF, por que ya hay gente con el 70% u 80% de hazañas y no hay quien los defienda
 
Superior