[FIFA 12] Hispan Pirates - Plantilla Cerrada

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo aún sigo sin vida social... Hace que no enciendo la PS3 1 semana por lo menos. Esto es un asco ya...

Perdonarme pero es la verdad, no tengo tiempo para nada. Estoy hasta los cojon** hablando en plata..........

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
entonces que hacemos? se da por terminado el club? lo digo por ir borrando el post de EOL y esas cosas, por que cada vez se juega menos, y coincidir entre nosotros ya ni hablamos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si fuera sólo el club... Desde hace tiempo mucha gente del clan no da señales de vida, y ahora lleva el mismo camino el club... Yo no sé que nos está pasando....
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
En mi opinion (y sin querer que se ofenda nadie), lo peor que hicisteis fue lo de dividir el club. Ahora seriais mas para echar vestus y tal. En verano hay mucha gente, pero las decisiones se toman pensando en tiempo de vacas flacas.
Yo como ya comente no juego mucho ultimamente por los examenes parciales de la universidad, espero que cuando esté algo mas liberado no se haya cerrado esto...
Saludos a todos:hola:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
@Asen92 dijo:@Asen92 dijo:
En mi opinion (y sin querer que se ofenda nadie), lo peor que hicisteis fue lo de dividir el club. Ahora seriais mas para echar vestus y tal. En verano hay mucha gente, pero las decisiones se toman pensando en tiempo de vacas flacas.
Yo como ya comente no juego mucho ultimamente por los examenes parciales de la universidad, espero que cuando esté algo mas liberado no se haya cerrado esto...
Saludos a todos:hola:
esa decisión no la tomamos nosotros, por eso creamos este club, para intentar seguir jugando, ya que llevábamos mucho tiempo juntos, el problema es que no coincidimos mucho, o directamente no se juega al fifa
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
yo de momento dejare el club, me seguire pasando por el chat de la play por si acaso hacemos un cod o algo, voy a buscar algo mas de actividad en vestu que sino el fifa me aburre ...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Estoy conectado ahora mismo, también está Bhan. Estaré hasta las 20:00 o así, si luego estamos unos cuántos, cosa que dudo, me quedo más tiempo. Esta noche después del Real Madrid también estaré por PSN ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ahora me volveré a meter un rato, y por la tarde otro rato más ;)

Saludos! :hola:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Estuve ayer jugando en el club de un amigo y que nivel tengo dios!!! xDDDDD He mejorado un monton despues de jugar tanto online en el UT xDDD Me he motivado y he echado solicitud en uno de EOL jaja, a ver si me cogen, pero tengo que subirle la velocidad al VP....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues vaya tela... Para eso podíamos crear un hilo para todos los del clan (no confundir con los del club) e ir comentando como nos va a todos en general. Si el FIFA 12 ''no nos ha unido'' no creo que lo haga otro juego...

¿Alguien sabe algo de Lau, Oscar, Sergio, Pepito...?

Cada vez que pienso como estamos últimamente... De verdad que no lo entiendo, os aseguro que me dá bastante rabia......
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
en que equipo estas intentando entrar bhansee? xdd yo estoy en spanish souls

Thor yo de ellos, desde que "murio" xdd el clan no he vuelto a saber nada de ninguno, es mas creo que algunos no los tengo ni en la play, se dijo que cada uno por su lado con el fifa, y que jugaríamos al BT3 juntos, pero creo que solo bhansee y yo lo tenemos así que...xdd, a ver si con la salida del GTA5 quedamos aunque sea para hacer el chorra,
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Creif_18 dijo:
en que equipo estas intentando entrar bhansee? xdd yo estoy en spanish souls

Thor yo de ellos, desde que "murio" xdd el clan no he vuelto a saber nada de ninguno, es mas creo que algunos no los tengo ni en la play, se dijo que cada uno por su lado con el fifa, y que jugaríamos al BT3 juntos, pero creo que solo bhansee y yo lo tenemos así que...xdd, a ver si con la salida del GTA5 quedamos aunque sea para hacer el chorra,
He echado en uno que se llama Invictvs Club, solo porque me gusto el nombre xDD
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Pues Invictvs se decia que era el mejor equipo de FIFA 11 en cuanto a clubes, yo estoy con muchos muchos problemas y no toco la play, así que supongo que ellos seguirán llevando el club.

Por cierto, yo tambien tengo el BT3 y Peipito igual.

Un saludo maquinas ;)
 
Superior